Foro / Pareja

Chicos:¿cuando buscais relaciones esporadicas y con quien?opinad

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 20:47
H
hada_6479929
2/6/11 a las 22:11

Es solo por duda. ¿Es normal que un chico me venga y me diga si quiero tener una relación esporádica solo basada con el sexo con él?

Es que me lo piden muchos chicos... y estoy empezando a mal pensar. Al principio creía que era normal, pero hablando con las amigas de la Universidad veía que eso solo me pasaba a mi... (que conste que no he acceptado ninguna de las invitaciones)

Y no se, soy una chica bastante "mimosa" en el sentido que tengo cara de niña buena que no rompe un plato, soy estudiante, y tampoco voy provocando. Creo que no tengo aspecto de ... vamos... XD Estoy bastante delgada y soy alta. Creo que es por el cuerpo... No se, pero me empiezo a rallar bastate...

Lo que fue el colmo fue que un ex compañero del Instituto (que hacia mil que no veia) me agrego al facebook y me empezo tirar la caña y el mismo dia ya me decia que le gustaria ... conmigo y asi estubo bastante tiempo (casi acosandome XD) Menos mal que estas cosas me las tomo con humor... Pero no se, al final me ofenden bastante porque es que todos van a saco, y no es uno, son muchos ya... no se si se piensan que dire que si o que... O quizas es normal y soy yo que me emparanoyo...


Ahora hay un chico que me ha hecho lo mismo... pero este tiene su morbo. No se que voy a hacer...

No se, si aqui hay algun chico, que piensa de todo esto?

Ver también

H
hada_6479929
2/6/11 a las 22:55

..
...

W
wei_8994145
3/6/11 a las :38

Normal????