Foro / Pareja

Chicos:¿cuando buscais relaciones esporadicas y con quien?opinad

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 20:47
H
hada_6479929
2/6/11 a las 22:11

Es solo por duda. ¿Es normal que un chico me venga y me diga si quiero tener una relación esporádica solo basada con el sexo con él?

Es que me lo piden muchos chicos... y estoy empezando a mal pensar. Al principio creía que era normal, pero hablando con las amigas de la Universidad veía que eso solo me pasaba a mi... (que conste que no he acceptado ninguna de las invitaciones)

Y no se, soy una chica bastante "mimosa" en el sentido que tengo cara de niña buena que no rompe un plato, soy estudiante, y tampoco voy provocando. Creo que no tengo aspecto de ... vamos... XD Estoy bastante delgada y soy alta. Creo que es por el cuerpo... No se, pero me empiezo a rallar bastate...

Lo que fue el colmo fue que un ex compañero del Instituto (que hacia mil que no veia) me agrego al facebook y me empezo tirar la caña y el mismo dia ya me decia que le gustaria ... conmigo y asi estubo bastante tiempo (casi acosandome XD) Menos mal que estas cosas me las tomo con humor... Pero no se, al final me ofenden bastante porque es que todos van a saco, y no es uno, son muchos ya... no se si se piensan que dire que si o que... O quizas es normal y soy yo que me emparanoyo...


Ahora hay un chico que me ha hecho lo mismo... pero este tiene su morbo. No se que voy a hacer...

No se, si aqui hay algun chico, que piensa de todo esto?

Ver también

H
hada_6479929
2/6/11 a las 22:55

..
...

W
wei_8994145
3/6/11 a las :38

Normal????
Mujer lo que se dice una cosa normal, no es que sea, para que eso ocurra lo primero es que tienes que estar muy pero que muy buena y lo segundo, chica no sé que decirte pero algún rumor tiene que haber, aunque sea infundado. Lo de que se te tiren todos al cuello es porque algo habrán escuchado puede incluso que sea inventado por alguien, pero a mí me encantan las relaciones esporádicas con chicas y no me voy tirando al cuello de la que veo que me gusta y menos en un lugar como la Universidad.

Bueno, se que esto no es pa animarse, pero no te emparanolles y al que te dá morbo........... tiratelo y que tu cuerpo lo disfrute.

H
hada_6479929
3/6/11 a las 10:19
En respuesta a wei_8994145

Normal????
Mujer lo que se dice una cosa normal, no es que sea, para que eso ocurra lo primero es que tienes que estar muy pero que muy buena y lo segundo, chica no sé que decirte pero algún rumor tiene que haber, aunque sea infundado. Lo de que se te tiren todos al cuello es porque algo habrán escuchado puede incluso que sea inventado por alguien, pero a mí me encantan las relaciones esporádicas con chicas y no me voy tirando al cuello de la que veo que me gusta y menos en un lugar como la Universidad.

Bueno, se que esto no es pa animarse, pero no te emparanolles y al que te dá morbo........... tiratelo y que tu cuerpo lo disfrute.

Jaja
No, a ver... Los chicos que me lo piden no se conocen entre ellos y no son de la Universidad XD Si fueran de la Universidad todos ya estaria pensando que habria un rumor o algo...

Lo raro es que no se conocen Ni tienen amigos en común...

Es que es lo que dice Macho... A mi me parece bien que quiera ... pero que lo digan a saco sin haber nada en medio ni un cafe ni nada, y es que ya van más de 3... (y insisto, sin conocerse entre ellos). No lo entiendo... Asi que, no es normal no? XD

A
ainar_9010823
3/6/11 a las 10:27

Mi opinion
que edad tienes? ese comportamiento es típico de las persona inmaduras todavía. Entienden la relación de pareja como algo que les tienes que dar placer sexual en vez de intentar descubrir como es la otra persona, sus sentimientos, etc. Si eres una chica joven, yo te diría que es normal, si no eres tan joven >30 te diría que estas rodeada de inmaduros... jajajaja

espero haberte ayudado

I
irenio_7035538
3/6/11 a las 13:29

No veo normal
aunque sé que se da, que un chico se acerque a ti y te pida tener relaciones sexuales.

Si lo hace, es porque este es un comportamiento que ha sido reforzado previamente. Es decir, este comportamiento ha tenido éxito en otras ocasiones.

Así que, en tu caso, sólo eres un estímulo que provoca esa respuesta establecida en el repertorio del machus geti que no se si responde al general de la población.

Si te tengo que ser sincero, a mi esto me parece de un morro impresionante.

Lo que me inspira tu charla es decirte que si esto te he ocurrido en varias ocasiones es que debes tener un cuerpo apetecible, o sea debes tener los requisitos de una scort.

Te lo digo, por si te da morbillo el asunto, puedes publicitarte y de paso sacas un dinerillo, je je.. Yo, al menos, no me acostaría gratis con el primer machus geti que se me acercara.

Guyu

H
hada_6479929
3/6/11 a las 14:14
En respuesta a ainar_9010823

Mi opinion
que edad tienes? ese comportamiento es típico de las persona inmaduras todavía. Entienden la relación de pareja como algo que les tienes que dar placer sexual en vez de intentar descubrir como es la otra persona, sus sentimientos, etc. Si eres una chica joven, yo te diría que es normal, si no eres tan joven >30 te diría que estas rodeada de inmaduros... jajajaja

espero haberte ayudado

Tengo 20 años
Y los chicos que demomento me han pedido entre 20 i 25.

Vale, merci por todas las respuestas. Creo que me ha quedado bastante claro, mejor que no vaya diciendo que si a nadie (ya iba haciendo yo bien) Es que me pasaba tantas veces que ya no sabia si era yo que era un estrecha.... pero por lo que veo estaba haciendo bien.

Merci a todos.

H
hada_6479929
3/6/11 a las 14:18
En respuesta a irenio_7035538

No veo normal
aunque sé que se da, que un chico se acerque a ti y te pida tener relaciones sexuales.

Si lo hace, es porque este es un comportamiento que ha sido reforzado previamente. Es decir, este comportamiento ha tenido éxito en otras ocasiones.

Así que, en tu caso, sólo eres un estímulo que provoca esa respuesta establecida en el repertorio del machus geti que no se si responde al general de la población.

Si te tengo que ser sincero, a mi esto me parece de un morro impresionante.

Lo que me inspira tu charla es decirte que si esto te he ocurrido en varias ocasiones es que debes tener un cuerpo apetecible, o sea debes tener los requisitos de una scort.

Te lo digo, por si te da morbillo el asunto, puedes publicitarte y de paso sacas un dinerillo, je je.. Yo, al menos, no me acostaría gratis con el primer machus geti que se me acercara.

Guyu

Xd
Merci por la respuesta, me he reido mucho

No habia pensado lo de scort lo malo es que necesitaria un poquillo mas de pecho, pero bueno jajaja

I
irenio_7035538
3/6/11 a las 14:36
En respuesta a hada_6479929

Xd
Merci por la respuesta, me he reido mucho

No habia pensado lo de scort lo malo es que necesitaria un poquillo mas de pecho, pero bueno jajaja

Ezo no es problema
Muchas de las scorts van siliconadas. Además, no a todo el mundo le gustan las tetonas. Algo debes de tener para que te salgan tanto machotes con esa propuesta.

W
wei_8994145
3/6/11 a las 21:26
En respuesta a hada_6479929

Jaja
No, a ver... Los chicos que me lo piden no se conocen entre ellos y no son de la Universidad XD Si fueran de la Universidad todos ya estaria pensando que habria un rumor o algo...

Lo raro es que no se conocen Ni tienen amigos en común...

Es que es lo que dice Macho... A mi me parece bien que quiera ... pero que lo digan a saco sin haber nada en medio ni un cafe ni nada, y es que ya van más de 3... (y insisto, sin conocerse entre ellos). No lo entiendo... Asi que, no es normal no? XD

Lo flipo
Si no se conocen de nada y te abordan en cualquier lugar, ya sí que lo flipo del todo, porque mira que yo tengo cara y he hecho algunas cosas increibles, pero lo de esta gente me supera de largo. Ahora que lo que sí es verdad es que me tienes super intrigado, porque tienes que ser un pedazo de bombón para que tanto tio se tire a la piscina sin agua.......
Chica me muero por verte, ahhh y gracias por aceptarme como amigo.

H
hada_6479929
12/6/11 a las 11:53

Novedad
Hace tiempo empecé este post, pues bien la cosa sigue. Hace poco agregué a un chico de una página estudiantil porque queria consejos de la carrera que estoy estudiando. Al principio parecía majo pero otra vez me he encontrado con lo mismo... al final me ha pedido una relación esporádica. Estoy flipando os lo juro! Como pueden ir con ese morro? Además me dice que soy rara,que la gente tiene muchas relaciones esporádicas y que no tengo porque sentirme mal si es por eso que le digo que no...

Realmente soy rara?

Otra cosa que me pasó hace una semana fué que el padre de una amiga mia me metió mano Estoy flipando con los machos, lo juro... parece que de golpe esten en celo! Sera la primavera?

H
hada_6479929
12/6/11 a las 11:55
En respuesta a hada_6479929

Novedad
Hace tiempo empecé este post, pues bien la cosa sigue. Hace poco agregué a un chico de una página estudiantil porque queria consejos de la carrera que estoy estudiando. Al principio parecía majo pero otra vez me he encontrado con lo mismo... al final me ha pedido una relación esporádica. Estoy flipando os lo juro! Como pueden ir con ese morro? Además me dice que soy rara,que la gente tiene muchas relaciones esporádicas y que no tengo porque sentirme mal si es por eso que le digo que no...

Realmente soy rara?

Otra cosa que me pasó hace una semana fué que el padre de una amiga mia me metió mano Estoy flipando con los machos, lo juro... parece que de golpe esten en celo! Sera la primavera?

En esa pagina estudiantil...
Obviamente tengo fotos mias, pero no entiendo ese morro...

W
wei_8994145
12/6/11 a las 20:47
En respuesta a hada_6479929

En esa pagina estudiantil...
Obviamente tengo fotos mias, pero no entiendo ese morro...

Pues...
Pues chica, yo ya la verdad es que no sé que decirte, lo flipo en colores, me extraña que todos los tios con morro vayan a tí.
Supongo que las fotos serán normalitas o es que tú estas irresistible y los chicos nos tiramos a la piscina sin agua ni ná.
No sé pasate unas fotos a ver que valoremos, me tienes totalmente intrigado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest