Foro / Pareja

Relación esporádica: sexo anal

Última respuesta: 27 de febrero de 2007 a las 3:04
Y
yuhui_8121665
24/2/07 a las 22:02

Veréis, en estos momentos no tengo pareja, y como la mayoría de chicas de veinte y tantos años, tengo relaciones sexuales esporádicas y cambio de pareja sexual habitualmente.

El otro día, en un pub conocí a un chico y terminamos liados en la cama. Todo iba muy bien, sexo oral, sexo vaginal... pero de pronto, las cosas nos llevaron a practicar sexo anal.

A la mañana siguiente, al despertarme me sentí fatal, no le podía mirar a la cara. Eso de tener sexo anal con un chico la priemra noche nunca lo había hecho. No sé que habrá pensado de mi, si soy un poco "guarra" por eso, no por practicar el sexo anal, sino por hacerlo la primera noche que voy con él.

La pregunta es que pensáis de mantener sexo anal con un desconocido, ¿es una guarrada? ¿me habrá tomado por una salida?

Ver también

O
olga_9690621
25/2/07 a las 18:43

Lo que pienso yo:
no pienso que seas guarra, pero la verdad, deberís tener cuidado que se tiene que tener mucha confiensa en el chico...

A mi no me gusta pero si me gustara, no lo haría la primera vez, que tendría demasiado miedo de que pasara mal...

N
nuna_5390228
27/2/07 a las 3:04

Que mas da?
Hola cielo, que más da lo que piense siendo un desconocido? A mi tambien me gusta el anal cuando estoy muy caliente. Me da igual que sea pareja formal que un rollo de una noche, cuando apetece no se puede reprimir el deseo.

No eres guarra, sólo un poco cachonda, viciosilla, y eso está fenomenal (yo soy igual jajaja)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook