Foro / Pareja

necesito chica para relaciones esporadicas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 7:56
S
sofie_6499419
13/12/16 a las 20:01

Hola soy un chcio de alicante de 47 años y casado, me gustaria tener encuentros con chicas para pasrarlo bien sin compromiso. gracias

Ver también

L
lidice_8462073
13/12/16 a las 21:04

las chicas como las llamas,no necesitan contactar por internet para sexo y menos con un casado cincuentón,¿qué les aportas?,algunos pensáis que vuestras fantasías se hacen realidad con ponerlas en un foro que ni siquiera es de contactos.Ninguna mujer tiene necesidad de relaciones esporádicas ya disfrutaría de todas las que quisiera

S
sofie_6499419
14/12/16 a las 7:56
En respuesta a lidice_8462073

las chicas como las llamas,no necesitan contactar por internet para sexo y menos con un casado cincuentón,¿qué les aportas?,algunos pensáis que vuestras fantasías se hacen realidad con ponerlas en un foro que ni siquiera es de contactos.Ninguna mujer tiene necesidad de relaciones esporádicas ya disfrutaría de todas las que quisiera

PERDONA BONITA TU QUE SABRAS DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, PARECE MENTIRAS QUE SEAS MUJER. Y SI NO TE INTERESA PUES NO CONTESTE YO NO OBLIGO A NADIE A HACER LO QUE NO QUIERA HACER. BUEN DIA

S
sofie_6499419
14/12/16 a las 7:56
En respuesta a lidice_8462073

las chicas como las llamas,no necesitan contactar por internet para sexo y menos con un casado cincuentón,¿qué les aportas?,algunos pensáis que vuestras fantasías se hacen realidad con ponerlas en un foro que ni siquiera es de contactos.Ninguna mujer tiene necesidad de relaciones esporádicas ya disfrutaría de todas las que quisiera

PERDONA BONITA TU QUE SABRAS DE LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS, PARECE MENTIRAS QUE SEAS MUJER. Y SI NO TE INTERESA PUES NO CONTESTE YO NO OBLIGO A NADIE A HACER LO QUE NO QUIERA HACER. BUEN DIA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir