Foro / Pareja

Relaciones a distancia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 20:59
S
saveta_9562479
23/11/05 a las 1:00

ya se q mucha gente piensa q son practicamente imposibles,y yo estaba en ese grupo hasta hace bien poco
lo q pasa q ahora me encuentro metida de lleno en una de ellas,y quiero q esto salga bien,pero claro,mis miedos son enormes y eso me hace sentir mal,aparte de q lo echo de menos muchisimo,es muy duro tener a la persona q quieres tan lejos!!
alguno de vosotros q haya pasado por esto o q lo este pasando,q consejos me dais??
como evitar q esto salga mal
x mi lo estaria llamando a todas las horas,pero claro,tp quiero ser una plasta
decidme algo please
salu2

Ver también

X
xumei_6406401
23/11/05 a las 2:48

No hay manera
De saber si va a terminar bien o mal, lo que sea que eso signifique en estos casos, solo vívelo mientras dure y luego ya se verá, trata de estar tranquila.

Saludos.

E
electa_6369461
23/11/05 a las 3:19

Si se puede!!
si realmente hay sentimientos de por medio si se puede!!! solo se necesita que haya compromiso, fidelidad y mucho AMOR... para poder soportar esa dificil situacion.. y mira que te lo dice una persona que esta en la misma situacion que tu, mi novio por ahora vive en otro pais y seguimos juntos hasta que el pueda regresar, y ya hasta planes de boda hay..
entonces ten fe!!! si se puede..

D
daylin_8273170
23/11/05 a las 5:16

Confianza!!!!!!
ESTOY EN LA MISMA SITUACION PERO LO UNICO QUE TE DIGO QUE ES MUY DURO PERO LA CONFIANZA GENERA CONFIANZA Y SI FUNCIONA EN BUENA HORA. SON PRUEBAS QUE MUCHAS VECES TENEMOS QUE PASAR Y OJALA LAS SUPERES Y NO TE TORTURES. SALUDOS. Y BUENA SUERTE.

S
sajida_8778226
23/11/05 a las 8:03

Es arriesgado
tener una relacion a distancia...ya que uno se hace una idea muy ilusoria de la persona y de lo que vive la persona en el otro pais donde este.
Yo una vez lo intente y te aseguro que no volveria a hacerlo...para algunos resulta...para mi hermana resulto, hoy ya tiene cinco anos con su enamorado de distancia y ella se mudo para vivir con el en su pais...pero hubieron riesgos de que el no se decidia y todo esto.
Mira en la vida uno debe tomar desiciones importante y mantenerse...seguro que donde estas encontraras alguien que te brinde todo lo que el te da a distancia...pero alguien que este cerquita que te pueda palpar....ese es mi consejo...es un riesgo continuar con esto que esta 50 a 50 que no funcione.

P
pepi_9701527
23/11/05 a las 17:26

Yo tbn mantengo una relación a distancia...
no te preocupes mujer...hay mxa gente q dice k la distancia es el olvido..pro yo pienso k es asi..cuando no se trata de amor...cuando d vd sientes amor...no puedes olvidar a esa persona k hace latir tu corazon...sea cmo sea...aunq haya distancia...stas en contacto cn esa persona...x sms..o llamadas perdidas..diciendo k le exas d menos ...y lo mejor..x las noches..antes d dormir...hablar hoooooras y horas..y d vd que no sientes k haya distancia...yo lo llevo gnial..!
lo mejor luego son los encuentros...cuando le ves dspues d X tiempo...valoras de vd lo q es estar cn esa persona...y lo aprovexas al maximo!
asi k adelante wapa!
y animo!!si de vd...lo k sientes es amor...pos lucha!y saldras adelante

bsos,

Gatita

S
saveta_9562479
24/11/05 a las :40

Esto va a ser duro
se q va a ser muy duro,solo llevo dos dias sin verlo y lo echo tanto de menos q parece q llevo meses sin verlo!
x mi lo estaria llamando mil veces al dia pero no quiero ser una pesada!
tengo tanto miedo q esto salga mal,q este con otra chica o q me deje de querer
y siento q no puedo controlarlo
q podeis aconsejarme?
gracias a todos los q me han contestado

A
ailen_6132417
30/11/05 a las 20:59

Yo estoy en la misma situación
y la verdad es que resulta bastante mas dificil para el que se queda que para el que se va. Porque podría decirse que el que se queda nota mas su ausencia porque todo lo demas continua igual. Supongo que ya te habras dado cuenta. Yo me estoy acostumbrado poco a poco, aunque es duro. La confianza es clave en este tipo de relaciones. Si quieres podemos intercambiar nuestros email y darnos animos y consejos jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook