Buenas noches a todos. Me he inscrito en esta web porque en el día de hoy me ha sucedido una de las cosas más increibles en mi vida, pero a los 30 minutos siento como que lo he perdido todo.
Por cierto, si existe un moderador y piensa que mi mensaje en el foro corresponde a otra sección, por favor, cambiadla sin más problemas, siento las inconveniencias de antemano.
Soy un chico, que por primera vez en toda mi existencia me he sentido atraído por otro que he conocido en Internet. Desde hace un mes, yo confesé mis sentimientos hacia él, y sorprendentemente me contestó que estaba esperando a que yo diera el paso, porque también se sentía igual que yo. Este último mes ha sido muy intenso, y de pasar a un "me gustas", he sentido la necesidad de decir por primera vez "te amo".
Ahora bien, hoy le he preguntado qué es lo que siente exáctamente por mí, porque cuando yo pienso o hablo con él, mi corazón se acelera, y siento esa presión o cosquilleo en el cuerpo (aunque sea sólo un aumento de flujo sanguíneo jaja, pero oye, estas cosas son así).
Después de hablar largo y tendido, le he preguntado si podría considerarse como mi novio. Y él me contestó que OBVIAMENTE sí. Ahora bien, seguimos con la conversación, y me dijo que bueno, a pesar de ser pareja, no podría prohibirle que mirase a otras personas, cosa que en sí, me parece de lo más natural, ya que pese a todo, tenemos instintos. Lo que siguió a esa pregunta, no me pareció tan normal, debo admitir, y de hecho de estar en la cumbre de la felicidad, me hizo bajar a una tristeza intensa.
La cuestión es que, pese a decirme que "semos" novios, me ha preguntado si a mi me parecería bien que la otra parte de la pareja tuviera sexo con otras personas, ya que en sí, hay que diferenciar entre lo psicológico y lo físico. Pese a que la pregunta iba dirigida a mí, sabía que lo decía porque ese es su pensamiento. Indudablemente negué que pudiese ser eso, porque para mí, la lealtad es lo primero.
Hay que añadir, que estoy hablando de una relación online, y que aun no me he visto con él. Sé que es muy precipitado llamar a una persona "novio" o "novia", pero es la forma en la que me siento ahora, y además, saber que tengo a alguien en el mundo, en el que confiar, me hace muy feliz. Pero ahora toda esa confianza se ha ido al traste.
El vive MUY lejos de mí, pero tengo el dinero y el tiempo para poder verlo y visitarlo. De hecho estudiará este año en un lugar más cercano al que vive actualmente, y tenía la intención de reunirnos en Noviembre. Pero claro, teniendo estas premisas, mi corazón, en cierto sentido, está un poco destrozado. Yo nunca he tenido experiencias con otro hombre, y de hecho, nunca tuve sentimientos de este calibre. Primeramente pensé que sería una fuerte amistad, pero cada día siento más y más.
Pero ahora mi mente es un caos, y necesito consejo. Más que consejo, quiero saber la opinión de la gente que pulula por estos lugares, da igual hombre o mujer, porque en sí, todos somos personas y todos sentimos lo mismo, aunque intentemos engañarnos a nosotros mismos como que lo que nos pasa es único en el mundo.
¿Qué haríais vosotros en el caso de que una persona a la que amas, que deseas en cuerpo y alma, te dice que no le importa que tengas sexo con alguien más?.
Siento haber escrito este "ladrillo", y más que no sea tan claro como debería. Sé que muchos pensareis que estoy loco, y que sin haberle visto nunca pueda tener esos sentimientos, o poder considerarlo como MI NOVIO; pero es como lo siento ahora mismo, y quizá mi falta de experiencia me empuje más a ello.
Muchas gracias a todos por gastar vuestro tiempo en mí.