Foro / Pareja

Relación por internet, pero preocupación por algo que me ha dicho. necesito saber opinión.

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 1:37
R
rinat_5856164
28/8/11 a las 23:30

Buenas noches a todos. Me he inscrito en esta web porque en el día de hoy me ha sucedido una de las cosas más increibles en mi vida, pero a los 30 minutos siento como que lo he perdido todo.

Por cierto, si existe un moderador y piensa que mi mensaje en el foro corresponde a otra sección, por favor, cambiadla sin más problemas, siento las inconveniencias de antemano.

Soy un chico, que por primera vez en toda mi existencia me he sentido atraído por otro que he conocido en Internet. Desde hace un mes, yo confesé mis sentimientos hacia él, y sorprendentemente me contestó que estaba esperando a que yo diera el paso, porque también se sentía igual que yo. Este último mes ha sido muy intenso, y de pasar a un "me gustas", he sentido la necesidad de decir por primera vez "te amo".

Ahora bien, hoy le he preguntado qué es lo que siente exáctamente por mí, porque cuando yo pienso o hablo con él, mi corazón se acelera, y siento esa presión o cosquilleo en el cuerpo (aunque sea sólo un aumento de flujo sanguíneo jaja, pero oye, estas cosas son así).

Después de hablar largo y tendido, le he preguntado si podría considerarse como mi novio. Y él me contestó que OBVIAMENTE sí. Ahora bien, seguimos con la conversación, y me dijo que bueno, a pesar de ser pareja, no podría prohibirle que mirase a otras personas, cosa que en sí, me parece de lo más natural, ya que pese a todo, tenemos instintos. Lo que siguió a esa pregunta, no me pareció tan normal, debo admitir, y de hecho de estar en la cumbre de la felicidad, me hizo bajar a una tristeza intensa.

La cuestión es que, pese a decirme que "semos" novios, me ha preguntado si a mi me parecería bien que la otra parte de la pareja tuviera sexo con otras personas, ya que en sí, hay que diferenciar entre lo psicológico y lo físico. Pese a que la pregunta iba dirigida a mí, sabía que lo decía porque ese es su pensamiento. Indudablemente negué que pudiese ser eso, porque para mí, la lealtad es lo primero.

Hay que añadir, que estoy hablando de una relación online, y que aun no me he visto con él. Sé que es muy precipitado llamar a una persona "novio" o "novia", pero es la forma en la que me siento ahora, y además, saber que tengo a alguien en el mundo, en el que confiar, me hace muy feliz. Pero ahora toda esa confianza se ha ido al traste.

El vive MUY lejos de mí, pero tengo el dinero y el tiempo para poder verlo y visitarlo. De hecho estudiará este año en un lugar más cercano al que vive actualmente, y tenía la intención de reunirnos en Noviembre. Pero claro, teniendo estas premisas, mi corazón, en cierto sentido, está un poco destrozado. Yo nunca he tenido experiencias con otro hombre, y de hecho, nunca tuve sentimientos de este calibre. Primeramente pensé que sería una fuerte amistad, pero cada día siento más y más.

Pero ahora mi mente es un caos, y necesito consejo. Más que consejo, quiero saber la opinión de la gente que pulula por estos lugares, da igual hombre o mujer, porque en sí, todos somos personas y todos sentimos lo mismo, aunque intentemos engañarnos a nosotros mismos como que lo que nos pasa es único en el mundo.

¿Qué haríais vosotros en el caso de que una persona a la que amas, que deseas en cuerpo y alma, te dice que no le importa que tengas sexo con alguien más?.

Siento haber escrito este "ladrillo", y más que no sea tan claro como debería. Sé que muchos pensareis que estoy loco, y que sin haberle visto nunca pueda tener esos sentimientos, o poder considerarlo como MI NOVIO; pero es como lo siento ahora mismo, y quizá mi falta de experiencia me empuje más a ello.

Muchas gracias a todos por gastar vuestro tiempo en mí.

Ver también

N
najiha_7871060
29/8/11 a las 5:36

No estas loco por considerarlo tu novio.
Y llevar una relación por este medio no es nada por la cual debamos sentir verguensa o mirar mal o menos que una relación por fuera, para una relación se necesita confianza y grado de madurez y ver si tu estas dispuesto a aceptar que tu pareja pueda acostarse con alguien más si eso no tumbara la confianza en tu relación.
Las deciciones estan en ti, solo piensa que es lo que te sienta mejor y no te haga daño a ti. Cosa de novios son cosas de 2 y ambos deben estar feliz.

F
fadoua_5614020
31/8/11 a las 1:37

De loco nada de nada,no te sientas asi.
Hola; solo decirte que de loco nada de nada,que tu solo lo que has hecho a sido enamorarte de una persona por el chat,una cosa si, por el chat todo se intensifica más por la ansiedad de estar con la otra persona y no poder en ese momento ,no te aceleres a utilizar la palabra novio aunque lo sientas ya que cuando te veas con el lo mismo todo se descuadra y se caen todo los castillitos de arena que nos hacemos,por otro lado la pareja se hace con dos personas y en el amor todo esta permitido si los dos estais de acuerdo ,asi que si lo que el te propone a ti no te gusta no lo hagas porque eso seria un martirio para ti,un beso y muchisima suerte en tu relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir