Foro / Pareja

Relación mala con su madre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 18:40
I
irshad_6906217
2/12/04 a las 15:12



Hola: soy nueva en este foro. Me gustaría compartir mis problemas con vosotras y si puedo ayudar, mejor. Hace dos años y 8 meses que mantengo relación estable con un hombre que hasta ahora he sido muy feliz. El problema es que su madre le ha hecho elegir y se entromete en nuestra relación. He hablado con él y le digo todo lo que pienso, pero él sigue con los ojos vendados. Estoy llegando a mi fin, no puedo más aguantar que siempre que tiene que elegir lo haga hacia ella. Pero él dice que soy lo más importante, ¿cómo lo puedo ser si estoy siempre detrás de su madre? El amor es cosa de dos, no? Decidme que pensais

GRACIAS
CATA

Ver también

Y
yanely_8582395
2/12/04 a las 17:40

Q tema más complicado
El tema eterno de las suegras...
Mira, en el foro "matrimonio" hay varias líneas como "no soporto a mi suegra" "mi marido y su madre", "esas malditas suegras..."
seguro q allí te responden más.
Yo no te puedo decir nada pq en mi caso, mi suegra siempre me pone buena cara, dice lo mucho q me quiere (siempre, por cierto, delante de mi marido. q raro, eh?), y eso es lo peor, q va d buena, pero lo único q hace es competir conmigo por el amor de su hijo. Lo único q te puedo decir es q trates de no criticarla, y en tal caso, adelántate a ella, y hazte tú la mártir, pq mi suegra, siempre va de buenecita, se hace la mártir, ytiene a sus hiijos comiendo de la palma de su mano. Ya te digo, q tu novio vea q a su madre la quieres mucho, ysi tienes q decirle algo a él hazlo pero sin críticas, solo como un ligero comentario. Trata bien a su madre, y q en tal caso, ella sea la q queda de mala. En mi caso, yo quedo de mala, pq no soporto las falsedades, y mi suegra siempre me pone buena cara para todo, pero como yo ya sé de que pie cojea, me pillo unos rebotes tremendos, pq a base de buenas caras nos maneja a todos como marionetas. Ten cuidado.
Besos, amiga.

H
hanifa_6050178
2/12/04 a las 18:40

De eso te puedo hablar un rato
Porque tengo un master en suegras...yo lo que te puedo decir es que si él tiene los ojos vendados nada tienes que hacer tu...siento ser tan dura pero es la realidad; alguien me dijo una vez algo asi como que "tu madre siempre es tu madre y a la novia la encuentras en la calle", ten muy presente que siempre tienes las de perder, porque hagas lo que hagas si tu novio no quiere verlo la defenderá a ella y te harás cada vez más pequeña hasta que ya no tengas fuerzas y le digas que se vaya con su madre a la china...
Solo él debe valorar si te quiere lo suficiente como para plantarle cara y decirle lo que piensa.

Muchos besos y abrazos si necesitas hablar conmigo mandame un privi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir