Q tema más complicado
El tema eterno de las suegras...
Mira, en el foro "matrimonio" hay varias líneas como "no soporto a mi suegra" "mi marido y su madre", "esas malditas suegras..."
seguro q allí te responden más.
Yo no te puedo decir nada pq en mi caso, mi suegra siempre me pone buena cara, dice lo mucho q me quiere (siempre, por cierto, delante de mi marido. q raro, eh?), y eso es lo peor, q va d buena, pero lo único q hace es competir conmigo por el amor de su hijo. Lo único q te puedo decir es q trates de no criticarla, y en tal caso, adelántate a ella, y hazte tú la mártir, pq mi suegra, siempre va de buenecita, se hace la mártir, ytiene a sus hiijos comiendo de la palma de su mano. Ya te digo, q tu novio vea q a su madre la quieres mucho, ysi tienes q decirle algo a él hazlo pero sin críticas, solo como un ligero comentario. Trata bien a su madre, y q en tal caso, ella sea la q queda de mala. En mi caso, yo quedo de mala, pq no soporto las falsedades, y mi suegra siempre me pone buena cara para todo, pero como yo ya sé de que pie cojea, me pillo unos rebotes tremendos, pq a base de buenas caras nos maneja a todos como marionetas. Ten cuidado.
Besos, amiga.