Foro / Pareja

Relacion ella mayor que yo

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :06
T
tomasa_8555618
30/7/14 a las 1:05

HOLA AMIGAS SOLO LES QUERIA COMENTAR QUE ESTOY ENAMORADO DE UNA BELLA MUJER DE 36 PERO EL PROBLEMA ES QUE YO TENGO 18 PERO ELLA ESTA DE ACUERDO EN LLEVAR ESTA RELACION Y NO SE QUE OPINAN USTEDES ACERCA DE ESTE TEMA.

ME PODRIAN OPINAR ACERCA DE ESTA RELACION SI ESTAMOS EN LO CORECTO O NO

PD. SE ME OLVIDO COMENTAR DE QUE ELLA TIENE UN HIJO DE 15 AÑOS LO CUAL ES MI AMIGO.

GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS

Ver también

C
cheima_8596323
30/7/14 a las 7:52

Amor
Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

T
tomasa_8555618
31/7/14 a las :06

Gracias por tu consejo es de mucha ayuda para mi
gracias por tu consejo pondre en plactica tu consejo pero yo se que ella tiene un hijo y yo todavia no pienso en formar una familia y no creo que yo la llegase a embarazar.

gracias por tu consejo me sirvio mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir