Foro / Pareja

Relación conflictiva

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 14:41
U
uriel_8162629
17/3/13 a las 1:51

Hola muy buenas a todos y a todas. Escribo esto para conocer cual es vuestra opinión al respecto de la relación que estoy viviendo desde hace año y medio casi. Pues bien, mi pareja y yo somos de la misma edad. Nos conocimos por casualidad por un amigo en común. Comenzamos con una relación de amistad, y poco a poco nos fuimos enamorando. Al principio todo iba perfecto, pero la cosa se torció por mi culpa; tuve que abandonar una relación de amistad de mas de dos años porque entorpecía la nuestra, ya que mi amigo sentía algo mas por mi. El caso es que me entere de que estaba sufriendo mucho por mi culpa y le envíe un mensaje sin decírselo a mi novio. Únicamente en el ponía que estaba para lo que necesitara que aunque nos habíamos distanciado podía contar con mi apoyo. El caso es que lo utilizo en mi contra para pelearme con mi novio, y como era tan celoso...y desde aquel día la cosa empeoro. Esto fue hace un año, el me perdono, y como os podréis imaginar, hasta hace unos meses no se le olvidó por completo. El caso es que ahora es él el que me trata fatal, se enfada por todo y a la mínima me salta, cuando nos enfadamos siempre me dice de todo y me suelta que saco lo peor de él. Y veréis, le quiero tanto que me rebajo y siempre voy detrás de el. Es lo único que tengo, ya que me pelee con mis amigas, y con sus amigos me llevo fatal. La cuestión es que este fin de semana me he puesto mala, y a el no le apetece estar encerrado conmigo, así que hoy, que he estado malísima ni se ha dignado a preguntarme como estoy ni ha aparecido por mi casa, y ya me he cabreado porque lo veo todos los días y hoy que mas lo necesitaba se ha ido de fiesta desde las 4 de la tarde hasta ahora, y lo que queda. Me he cabreado tanto que le he llamado para que viniera y le he dicho que entrara y va y me suelta que no que se iba a casa de un amigo. Me he tirado desde entonces hasta ahora llorando y no consigo conciliar el sueño. Es muy egoísta por su parte ver que la persona a la que mas quieres, se siente mal y te necesita, y pasar de ella como de la mierda. Solo os diré que si hubiera sido al revés, se hubiera enfadado. Entiendo que no quiera quedarse encerrado viendo a su novia enferma y tirada en la cama todo el día, pero, un rato? Es decir, no es más importante en una pareja satisfacer las necesidades del otro? El siempre va a lo suyo, esta muy raro últimamente. Me ha dicho que soy una neurótica por montarle todo esto siendo desde hace mucho tiempo la única vez que salia. Pero ya no es eso, sino la falta de respeto y comprensión que para mi ha supuesto esto. Os podría contar mil anécdotas mas, pero Por favor, decidme sinceramente que opinais, soy una neurótica, o el un egoísta? No es la primera vez que me lo hace, decidme vuestras opiniones y si queréis conocer más acerca de nuestra relación solo digan lo. Estoy destrozada, el no es el chico del que yo me enamore. Que puedo hacer?

Ver también

Y
yunier_5733800
17/3/13 a las 16:39

Bueno..
No se si te puedo ayudar mucho, pero mira, me siento algo identificado.
Me empezó a gustar una chica, al principio era correspondido, nos liamos, (no llegamos a ser pareja nunca), pero yo empecé a sentir más, hasta que ella se empezó a comportar rara, como pasando de mi muchos días, casi sin hablarme, sin estar cercana,(y así un montón de historiestas, como tú dices), y yo como un tonto detrás de ella...
Desde hace dos semanas está muy distante, y yo sigo enviándole mensajes que a veces ni me contesta... estoy empezando a cambar la forma de pensar, y creo que lo que necesitas es un cambio de aires, despejarte y pensar si es eso lo que quieres con él, si necesitas hablar y contarle seriamente lo que pasa.. hablando se entiende la gente, no? Puede parecer dificil, pero tarde o temprano lo tienes que hacer, no creo que aguantes mucho así, porque yo no aguanto.. y me gusta mucho ella y siento cosas, pero estar detrás de alguien que no te hace mucho caso cuando quiere...

Espero haber servido de algo.. un beso

U
uriel_8162629
19/3/13 a las 14:41
En respuesta a yunier_5733800

Bueno..
No se si te puedo ayudar mucho, pero mira, me siento algo identificado.
Me empezó a gustar una chica, al principio era correspondido, nos liamos, (no llegamos a ser pareja nunca), pero yo empecé a sentir más, hasta que ella se empezó a comportar rara, como pasando de mi muchos días, casi sin hablarme, sin estar cercana,(y así un montón de historiestas, como tú dices), y yo como un tonto detrás de ella...
Desde hace dos semanas está muy distante, y yo sigo enviándole mensajes que a veces ni me contesta... estoy empezando a cambar la forma de pensar, y creo que lo que necesitas es un cambio de aires, despejarte y pensar si es eso lo que quieres con él, si necesitas hablar y contarle seriamente lo que pasa.. hablando se entiende la gente, no? Puede parecer dificil, pero tarde o temprano lo tienes que hacer, no creo que aguantes mucho así, porque yo no aguanto.. y me gusta mucho ella y siento cosas, pero estar detrás de alguien que no te hace mucho caso cuando quiere...

Espero haber servido de algo.. un beso

Gracias!
La verdad es que tenemos una manera parecida de ver las relaciones, yo tambien ahora estoy intentando cambiar, cambiar de aires, despejarme, pero ciertamente me esta resultando muy dificil. Verás, como ya he dicho no tengo amigas y el hecho de tenerle solo a el me dificulta bastante las cosas... Pero realmente lo necesito, hoy mismo nos hemos vuelto a pelear, anoche tambien, y mucho. No nos parecemos en nada en cuanto a maneras de pensar, o bien no nos entendemos porque el cuando me escucha se cabrea o yo pierdo los nervios al ver su falta de escucha y comprensión... Realmente anoche le dije que no queria acabar mal con el, que al menos si terminaramos,que fuera para bien y quizas, volver a ser amigos.. se que es algo imposible pero bueno... No se realmente como acabara esto.-

En cuanto a tu historia, hazme caso, no le hagas mucho caso, pasa y veras como ella va sola, asi que intenta disfrutar. Ya se que cuesta porque que alguien te guste tanto no te deja vivir, te pasas las horas muertas pensando en ella y sientes que te falta algo si no esta. Te recomiendo que lo hagas, aunque al principio creas que no puedes, porque si de verdad no te merece, te daras cuenta, y podras empezar a pasar pagina sin pasarlo tan mal. Ve a tu aire y no le des mas vueltas.

Gracias por haberme escrito y ayudado. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest