Foro / Pareja

Relación con una mujer 10 años mayor y con 3 hijos?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 22:04
O
ouarda_8099193
11/8/15 a las :11

Bueno quisiera un consejo:

Por internet conocí a una mujer que yo creía tenía 25 años, al principio todo normal hasta que nos enamoramos y pues planteamos conocernos (yo soy de Perú y ella de Venezuela), pero habían cosas raras, ella me decía que tenía que cuidar los hijos que había abandonado su hermana mayor (3 niños de 15, 14 y 12) y pues por eso se esforzaba mucho, no le creía mucho pero con el tiempo se ganó mi confianza y lo creí además de que su cédula decía que tenía 25 años así que no me cuadraban las edades de los niños.

Era (y hasta ahora siento que es) mi alma gemela, me hacía inmensamente feliz el sólo escucharla, nos gustaba lo mismo, nos reíamos mucho cuando nos veíamos por cam y a ella le encanta conversar conmigo, la verdad hasta no he vuelto a ver a ninguna mujer como algo más desde que la conocí.

Así pasó 1 año y le compré pasajes a Perú y ella no pudo venir y decidí yo ir a Venezuela, me inventó mil excusas para que no vaya pero aún así fui, un día antes de vernos me escribió por internet para contarme que me había mentido, que los niños sí eran sus hijos, que tenía 35 años, que se había separado de su pareja hace 8 años porque no lo amaba. Me contó la historia de sus hijos (ella sólo quería tener 1 pero por una larga historia tuvo 2 más), me contó su historia de cómo pasó esos años su relación (lo cual hasta ahora no me deja tranquilo) y pues con eso me destruyó totalmente =/.

Se excusó en que ella no pensaba que se iba a enamorar por internet y por eso me mintió y la mentira se le salió de las manos, la comprendí y le pedí que aún así viniera a Caracas (ella es de otra región) para vernos porque realmente quería conocerla.

El mismo día en el que tomaba mi vuelo de regreso a las 6:30 a.m. llegó a Caracas alrededor de las 2:30 a.m., pudimos vernos, conversamos, nos abrazamos, no era necesariamente mi tipo de chica pero al mismo tiempo era la más hermosa que podía haber, estuvimos juntos en mi hotel y luego la llevé a que me despidiera en el vuelo.

Pasó todo esto y estuvimos conversando, ella quería venir a vivir a Perú conmigo, me dijo que dejaría a sus niños con el padre de estos, que quería iniciar una nueva vida conmigo, desde 0 y que podíamos tener nuestros propios hijos en el momento que yo quiera.

La verdad aunque he intentado acercarme a ella siento que de quien estoy enamorado es de la mujer que ella creó, no digo que se comporte diferente, porque en escencia sigue siendo ella, pero con 3 hijos tan grandes y un pasado tan largo me es difícil soportarlo y saber que tendré que soportarlo toda mi vida si deseo estar a su lado.

Hace poco le pedí que nos separáramos porque no podía aceptar que ella tenga hijos y un pasado como el que tuve. Yo siento que cuando hay hijos un pasado no es pasado porque los hijos siempre serán presente, además de que yo no tengo hijos, si he tenido novias pero nada me une a ellas de alguna manera como ella siempre estará unida a su ex, todos tenemos el derecho a rehacer nuestra vida pero... ¿Estoy siendo injusto? ¿Significa eso que no la amo? ¿Debería ir a un profesional para que me ayude a entender que lo pasado es pasado? ¿Estaba enamorado de una chica que no era real y simplemente tengo q dejar pasar a su verdadera realidad porque yo no aceptaría estar con una mujer con hijos?. Quisiera algún consejo por favor u.u

Ver también

O
ouarda_8099193
11/8/15 a las :14

Aclaración
Ahh mencionar que en ningún momento dijo que se desentendería de sus hijos, claro que les enviaría dinero y los llamaría y estaría pendiente de ellos pero no los traería a vivir con nosotros

F
fadila_7982496
11/8/15 a las 16:46

Tu te crees mejor que ella?
Por Dios!!!! Quien te crees tu para juzgar tan severamente? Si no te pareció la edad y sus hijos debiste dejarla inmediatamente y buscar a una chica de tu edad y de tu tipo. Porque crees que mintio? Porque crees que anda por Internet buscando pareja? Parece que las mujeres son estigmatizadas por la edad y por los hijos, ya por eso no son merecedoras de nada? No merecen que las amen? Es muy difícil que rehagan su vida por pensamientos nefastos y machistas, simplemente déjala que encuentre a alguien que la valore y tu a alguien de tu tipo.

E
elinor_8303981
11/8/15 a las 18:12

Aunque les pase dinero...
Una madre que quiere dejar a sus hijos por un hombre... Malo malo... No es buena mujer o algo no anda bien en ella.

Y tú... Un aprovechado que se ha acostado con ella aún a sabiendas de que no quería nada porque tiene hijos.

En fin...

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:33

Amm
No sé que tiene que ver el compromiso, si no me ha dicho que nos casemos o algo así o.o. Ya rompimos pero no porque me dé miedo el qué dirán, sino por el hecho de que tendré que aceptar que siempre tenga q compartirla entre 2 familias (la q tendría conmigo y la que tiene con su ex). Nunca busqué el amor por internet, es más donde la conocí es una página de juegos no de citas xD la veía como amiga y todas las cosas se fueron dando por su peso, pero bueno.

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:39
En respuesta a elinor_8303981

Aunque les pase dinero...
Una madre que quiere dejar a sus hijos por un hombre... Malo malo... No es buena mujer o algo no anda bien en ella.

Y tú... Un aprovechado que se ha acostado con ella aún a sabiendas de que no quería nada porque tiene hijos.

En fin...

Gracias por tu comentario
La verdad también pensé en ese punto de vista, si no le cuesta tanto alejarse de sus hijos ¿Se alejaría de los que tuviera conmigo? Mmm.. aunque supongo que también es porque desea tener una 2da oportunidad.

Yo me enteré el mismo día que pasó todo eso que tenía hijos, no lo sabía de antes y en ese momento no sabía si podía aceptarlo o no, es algo que nunca he pensado pero que tal si sí soy capaz de aceptarla, o que tal si no, no sé pero como ya estaba allá igual quería al menos abrazarla. Justamente por estas dudas es que hago la pregunta.

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:41

Gracias por tu opinión
Lo que ocurre es que la conocí en un juego, no quería que la juzguen por jugar a su edad y no pensaba que iba a enamorarse de alguien por internet así que no tenía necesidad de mostrar su vida personal. NO era una página de citas o algo así, es más yo tampoco buscaba novia por internet simplemente se dieron las cosas. Gracias por tu comentario ¿Qué opinas de las preguntas que hice?

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:54
En respuesta a fadila_7982496

Tu te crees mejor que ella?
Por Dios!!!! Quien te crees tu para juzgar tan severamente? Si no te pareció la edad y sus hijos debiste dejarla inmediatamente y buscar a una chica de tu edad y de tu tipo. Porque crees que mintio? Porque crees que anda por Internet buscando pareja? Parece que las mujeres son estigmatizadas por la edad y por los hijos, ya por eso no son merecedoras de nada? No merecen que las amen? Es muy difícil que rehagan su vida por pensamientos nefastos y machistas, simplemente déjala que encuentre a alguien que la valore y tu a alguien de tu tipo.

Juzgar?
Hola, ¿En qué momento la he juzgado? Entiendo que cualquier persona puede llegar a separar se su pareja por X o Y motivos así que no la juzgo por ello. Justamente porque la quiero y me hace feliz quiero saber si estoy equivocado en mi forma de pensar y qué cosas tendré que enfrentar en el pasado, por eso estoy pidiendo consejo. La conocí en un juego virtual no en una casa de citas por internet, ahí nadie busca pareja sólo va a jugar y conoce gente pero no con intención de tener una relación sino con ganas de divertirse, lo de ella y yo simplemente se dió a medida que nos fuimos conociendo por cosas del juego. Su edad no me importa, pero no sé qué tan difícil es tener que aceptar el hecho de que siempre tendré que compartirla con su otra familia en eventos importantes (graduaciones de sus hijos, matrimonios, etc).
No he dicho que las mujeres con hijos no son merecedoras de nada a menos que se lea eso en mi post o.o claro que merecen que las amen y yo de verdad quiero estar con ella pero no sé del todo en qué me estoy metiendo y por eso vengo a preguntar.

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 21:59

Plop xd
No sólo quiero sexo con ella, quiero algo más pero no sé en qué me estoy metiendo, es eso en lo que quiero que me ayuden.

No ligo por internet, la conocí en un juego online no en una página de citas, yo sólo me dedicaba a jugar, la conocí, se dieron las cosas y nada más.

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 22:01

Muchas gracias por tu comentario
Muchas gracias por tu respuesta, es una buena pregunta, no creo que yo haya estado detrás de ella, sólo que luego se complicó cuando me lo dijo estando yo ya enamorado =/

O
ouarda_8099193
12/8/15 a las 22:04

Gracias por tu respuesta
Yo también pienso igual, no sé no creo que sea tan fácil para una mujer dejar a sus hijos con el padre de estos y marcharse del país aunque supongo que casos deben haber.

Jajaja es cierto eso, yo quiero tener entre 2 o 3 así que un equipo de fulbito quiere tener mmm raro en parte. Gracias por tu opinión!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram