Bueno quisiera un consejo:
Por internet conocí a una mujer que yo creía tenía 25 años, al principio todo normal hasta que nos enamoramos y pues planteamos conocernos (yo soy de Perú y ella de Venezuela), pero habían cosas raras, ella me decía que tenía que cuidar los hijos que había abandonado su hermana mayor (3 niños de 15, 14 y 12) y pues por eso se esforzaba mucho, no le creía mucho pero con el tiempo se ganó mi confianza y lo creí además de que su cédula decía que tenía 25 años así que no me cuadraban las edades de los niños.
Era (y hasta ahora siento que es) mi alma gemela, me hacía inmensamente feliz el sólo escucharla, nos gustaba lo mismo, nos reíamos mucho cuando nos veíamos por cam y a ella le encanta conversar conmigo, la verdad hasta no he vuelto a ver a ninguna mujer como algo más desde que la conocí.
Así pasó 1 año y le compré pasajes a Perú y ella no pudo venir y decidí yo ir a Venezuela, me inventó mil excusas para que no vaya pero aún así fui, un día antes de vernos me escribió por internet para contarme que me había mentido, que los niños sí eran sus hijos, que tenía 35 años, que se había separado de su pareja hace 8 años porque no lo amaba. Me contó la historia de sus hijos (ella sólo quería tener 1 pero por una larga historia tuvo 2 más), me contó su historia de cómo pasó esos años su relación (lo cual hasta ahora no me deja tranquilo) y pues con eso me destruyó totalmente =/.
Se excusó en que ella no pensaba que se iba a enamorar por internet y por eso me mintió y la mentira se le salió de las manos, la comprendí y le pedí que aún así viniera a Caracas (ella es de otra región) para vernos porque realmente quería conocerla.
El mismo día en el que tomaba mi vuelo de regreso a las 6:30 a.m. llegó a Caracas alrededor de las 2:30 a.m., pudimos vernos, conversamos, nos abrazamos, no era necesariamente mi tipo de chica pero al mismo tiempo era la más hermosa que podía haber, estuvimos juntos en mi hotel y luego la llevé a que me despidiera en el vuelo.
Pasó todo esto y estuvimos conversando, ella quería venir a vivir a Perú conmigo, me dijo que dejaría a sus niños con el padre de estos, que quería iniciar una nueva vida conmigo, desde 0 y que podíamos tener nuestros propios hijos en el momento que yo quiera.
La verdad aunque he intentado acercarme a ella siento que de quien estoy enamorado es de la mujer que ella creó, no digo que se comporte diferente, porque en escencia sigue siendo ella, pero con 3 hijos tan grandes y un pasado tan largo me es difícil soportarlo y saber que tendré que soportarlo toda mi vida si deseo estar a su lado.
Hace poco le pedí que nos separáramos porque no podía aceptar que ella tenga hijos y un pasado como el que tuve. Yo siento que cuando hay hijos un pasado no es pasado porque los hijos siempre serán presente, además de que yo no tengo hijos, si he tenido novias pero nada me une a ellas de alguna manera como ella siempre estará unida a su ex, todos tenemos el derecho a rehacer nuestra vida pero... ¿Estoy siendo injusto? ¿Significa eso que no la amo? ¿Debería ir a un profesional para que me ayude a entender que lo pasado es pasado? ¿Estaba enamorado de una chica que no era real y simplemente tengo q dejar pasar a su verdadera realidad porque yo no aceptaría estar con una mujer con hijos?. Quisiera algún consejo por favor u.u