Te animo a q sigas luchando por su amor!!!
Estoy en la misma situacion, bueno os cuento un poco,tengo 28 años, pero mi historia de amor viene de cuando yo tenia 19 años y el 21 años, estavamos echo el uno para el otro y todo fue muy bonito, la pareja perfecta, LA ENVIDIA.... tuve una amiga q por envidia quisó romper mi relación y lo consiguió, le contó a él cosas de mi q no eran ciertas y él no me pidio explicacion, desapareció, y como vivia a 20 minutos de mi pueblo, apenas lo veia,asinque tuvimos una separacion muy doloros, y no volvi a saber de él asta 3 años despues q me enteré q en una noche en las fietas de su pueblo bebio mucho,(q él no bebia apenas)dejó a una chica embarazada y se hiba a casar,porq su madre asin se lo dijo... entonce yo lo di por perdido intente reacer mi vida y no pude, es imposible olvidar a alguien q a sido el primero en todo y q lo amas tanto, reice mi vida con un chico, pero no congeniamos, yo no volvi a enamorarme y hace 1 año y 3 meses volvi a encontrarlo en una red social y nos alegramos mucho, él me habia buscado mucho(pero como me cambie de pueblo) asinque, 8 años despues, seguimos enamorados y con esa chispa q sigue viva en nuestros corazones, pero tiene su hijo con 6 años y esta casado con alguien q no es feliz ni ama, como me ama a mi... él quiere divorciarse, pero su mujer lo amenaza con su hijo, entonces esta esperando a q su hijo sea un poco mas mayor, yo se q me sigue amando en este año y 3 meses me lo demuestra dia a dia... y esta situacion es muy terrible pero cuando hablo con él seme olvida todo lo demas q pasa en el mundo,animo con esta lucha