Foro / Pareja

Relacion con la ex.....

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 1:27
W
wilson_6355016
25/4/04 a las 14:09

M gustaria saber como os llevais con vuestra ex.....

YO,en primer lugar decir q no m gusta decir ex cuando hablo d ella,hablo d mi chika,o por su nombre,xq solo lo hemos djado temporalmente.Yo con ella m llevo genial.Nos vemos a menudo y estamos muy agusto juntos.Hablamos,reimos,vamos d compras ,salimos ,.....podemos hablar d todo,sea bueno,malo,lo q sea...da lo mismo.Tenemos mucha complicidad y nos lo pasamos bien juntos.
NO se si mi caso sera xq como no lo hemos djado definitivamente,no nos vemos como ex,y tampoco llegamos a vernos como simples amigos,nos vemos como algo mas q es lo q somos.

COmo lo veis? y vosotros/as q?

Ver también

W
wilson_6355016
25/4/04 a las 15:11

Pues sinceramente...
novia...novia no lo es ahora mismo.Somos amigos,muy intimos pero ahora mismo nada mas
espero no tener q contar nunca el cambio q eso sera bueno y si alguna vesz trengo q contar algo q sea para deciros como os llevais con vuestros novios/as
Un beso

S
samar_5890438
25/4/04 a las 20:11

Lo veo muy bien
ola, soy joaquin16 y estoy en tu mismo caso, lo que pasa esque lo mio es decir la ruptura fue hace dos dias. me parece que tu relacion es ejemplar pues por encima de todo hay que ser amigos. si no te importa te voy ha hacer una pregunta, no tüviste vergüenza al decirle de quedar?? esque a mi me da un poco de corte. bueno solo decirte que me parece que lo que estas haciendo es lo mejor que puedes hacer pues ella te lo agradecera. joaquin16

W
wilson_6355016
25/4/04 a las 22:59
En respuesta a samar_5890438

Lo veo muy bien
ola, soy joaquin16 y estoy en tu mismo caso, lo que pasa esque lo mio es decir la ruptura fue hace dos dias. me parece que tu relacion es ejemplar pues por encima de todo hay que ser amigos. si no te importa te voy ha hacer una pregunta, no tüviste vergüenza al decirle de quedar?? esque a mi me da un poco de corte. bueno solo decirte que me parece que lo que estas haciendo es lo mejor que puedes hacer pues ella te lo agradecera. joaquin16

Pues...
no m dio vergüenza.Lo dejamos d mutuo acuerdo y temporalment y teniamos claro los dos q por nada del mundo perderiamos el contacto,aunq este no sea tan a menudo
El dia siguient d dejarlo m llamo ella para ver q tal el dia.Y a la semana,tuve un problemilla en casa y la llame y encantada d quedar........y otros dias pues quedamos para tomar algo,hablar d nuestra vida...
En mi caso es q mucho antes d salir siempre hemos sido muy buenos amigos.los mejores.Y eso nunca se debe perder por nada del mundo.No lo hemos dejado definitivamente,y espero q volvamos muy prontito pero si lo hubieramos djado yo m hubiera comportado del mismo modo,y tal y como creo q la conozco ella tambien

W
wasif_7974488
26/4/04 a las 1:27

Yo tambien m llevo bien
m llevo bien.tenemos un relacion buena d amistad.Es mas somos intimos amigos,y pienso como tu q eso es lo mas bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest