Foro / Pareja

Relacion con hombre casado..

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 8:18
K
kany_7302436
3/10/10 a las 1:42

Hola a todos..necesito desahogarme y contar mi historia ya que no se la puedo contar a nadie...yo soy una chica de 22 años que recientemente acabo de comenzar una relacion con un hombre casado(solo llevo 1 mes) que conoci en mi trabajo,el tiene 34 años y esta esperando una hija para dentro de 2 meses...Desde el primer dia que lo conoci note una conexion especial entre nosotros dos,y poco a poco el me fue "conquistando" por decirlo asi..yo no queria porque sabia su situacion pero al final cedi...yo estoy echa un lio porque nose si esto llegara a algun lado, el la verdad esque se porta muy bien conmigo, es super atento, siempre encuentra algun momento para mandarme mensajes, llamarme..siempre esta haciendo planes para vernos y todo..ademas me ha dicho que se esta enamorando de mi,que me quiere muchisimo,que soy la mujer mas especial e increible que ha conocido nunca y mas cosas..pero claro yo tengo dudas poruqe cuando nazca su hija quiza me deje de lado o se de cuenta de que quiere estar con su mujer..puff nose..nunca hemos hablado el tema de que hara cuando nazca su hija pero el me ha dado a entender que se separaria de su mujer y yo no se si creerle..me gustaria que dejarais vuestra opinion o si a alguien le he pasado lo mismo que me aconseje..porque lo estoy pasando muy mal...
Muchas graciass

Ver también

D
die_6205842
3/10/10 a las 5:41

Te entiendo perfectamnt....
hola susanna1888, yo stoy atravesando por algo similiar a lo tuyo,una se deja llevar y cuando menos lo spera se pregunta n k momnto llegamos asta ese punto.yo stoy saliendo con un kasado, pero yo tngo novio un novio k no sta a mi lado el sta fuera de la cd x motivos d trabajo. bueno a el lo conoci en mi trabajo y como dics tu dsd el primer dia congeniamos muy vien conform nods fuimos tratando el m contaba un poco d el y yo d mi, ambos supimos k yo tenia novio y yo k el era casado pero pues en ese momento no tanto pues en ese momento solo teniamos una amistad.pero poco a poco nos fuimos involucrando con miradas, rosadas d manos, estar platicando y reirnos d cualquier kosa etc etc.
el caso k kuando menos lo pensamos ya estabamos saliendo juntos komo dics tu tambien siempre trataba d mandarm mnsj, llamarm, hacr planes juntos e igual k kon tigo el se portaba super hamable nos divertiamos juntos y cuando llegabamos hablar de su esposa el desia k si la kiere pero por ser la madre de sus hijo pero k no la ama, k por mi estaba sientiendo algo muy especial osea la mismas kosas k una 100mpre kiere escuchar d un hombre y una como incredula las cree.yo tengo dos meses saliendo kon el pero si es triste estar d est lado x k no tienes nada seguro, avia bcs k aviamos planeado para salir y al rato m hablaba para cncelar x k tnia k hacer unas kosas kon su mujer y pues ahi una enojarse o reclamar algo, tambien cuando saliamos lo asiamos en sitios lo mas alejado d donde pudieramos a encontrar conocidos k nos pudieran ver, el la verdad nunca m dijo k se iva separa d su mujer solo desia k solo eran puros problemas, enojos,pleitos, k ya no era lo mismo.y sabs k dsd k entre a est sitio e comprendido muchas cosas y e llegado a reflexionar y kiero animarm a no mas, dejar d rekojer las sobras d otra d tenerm k esconder eso no merecemos nosotras y si una lo deja k pasa y ese hombre entre mas en tu vida sera mas difil sacarlo d ti. preguntemonos ambas esa relacion nos va dejar algo?? a kien va perjudicar mas esta relacion?? tu enverdad estas enamorada d ese hombre?? porque yo no lo se si siento algo por el pero no se si es amor. y hoy piensoen sus hijos k no tienen la culpa ya si ellos se llegan a separar k sea porque a si lo desidieron y no llevarlo una en la conciencia la verdad yo si e meditado mas las cosas y boy a tratar d poner un alto boy a termanar con esa relacion k d igual d aserm un vien solo m sta consumiendo el alma ahorita k todavia puedo. tu igual piensa vien stamos jovenes tu tienes 22 y yo 20 creo k no merecemos esto ser la otra, ser la sombra, sel LA AMANTE.

B
brigit_5800988
3/10/10 a las 10:50

Huye antes de que sea demasiado tarde
Si solo llevas un mes, lárgate antes de que sea demasiado tarde. Nunca se va a separar y menos cuando tenga a la niña. Y tú cada vez estarás más enamorada y te acabarás quemando y resintiendo. Es un consejo de una pava que lleva más de un año con uno de esos. A ver si cojo fuerzas y yo también lo largo.

A
an0N_579394299z
3/10/10 a las 22:20

Nadie deja a su mujer x una relacion de un mes
tu estarás muy enamorada... pero ... nadie en su sano juicio está pensando en dejar a su mujer embarazada por una chica con la que sale desde hace un mes.... ademas no se si sabes que al final del embarazado muchas parejas no se atreveen a hacer el amor... entonces si el hombre es muy canalla, se tira a otra hasta que su mujer vuelva a estar disponible. Lo siento, pero es la verdad pura y dura. Si no me crees, espera a que nazca la hija, ya verás como él se enfria y empieza a decir que eres muy pesada y que necesita espacio.

Y encima en el trabajo, lo vas a pasar fatal. Eres muy joven, no necesitas pasar por eso, tú eliges

animo

X
xian_6019830
4/10/10 a las 22:59

Tantas veces la misma historia
Eres muy joven para complicarte la vida asi, hay muchos chicos de tu edad que seguro encontraras para enamorarte y conel tiempo si tu quieres formar una pareja y tener hijos, o no , esa es tu decision , pero por favor deja a ese hombre no te das cuenta que ni eres la primera ni vas a ser la ultima ese hombre es el tipico mujeriego que no es capaz ni siquiera de respetar a su mujer embarazada de ocho meses, no se si esa mujer sabra quien es su marido o no lo querra ver pero imagina el dolor de una mujer que va a ser la madre de su hijo si se entera tiene que ser terrible. Ya de por si una embarazada es mas sensible a todo, porque no pensais en los demas no podeis ser tan egoistas, si ese hombre te conquisto y te manda mensajitos es porque esta jugando contigo y durara mientras no le causes problemas. Y tu madura un poco que con 22 años ya es hora que no te creas todo lo que te dicen. Sal corriendo, dile que te has dado cuenta que no quieres seguir adelante. Respeta a ese niño que va a nacer y no te hagas complice de u n descerebrado que es capaz de hacerle esto a su mujer. Si no la quiere es su problema pero el hijo es de ambos y ese inmaduro tiene que ser responsable de sus actos que ya tiene edad para ello. Siento si soy un poco dura pero a mi hija le diria lo mismo.

A
an0N_962558999z
5/10/10 a las :27

Anda mira
en España se dice "las cuentas claras y el chocolate espeso".

Un saludo, mi renovado cyber

N
nivia_9622038
5/10/10 a las 14:57

Yo desconfiaría...
La verdad...Me parece muy raro que una persona que está a punto de tener un hijo, después de solamente un mes, te diga que te quiere y te dé a entender que se separaría de su mujer... Separarse de alguien porque te enamoras de otra persona suele resultar algo tan complicado, suele ser una decisión tan difícil que el hecho de que se diga en tan poco tiempo me huele a palabrería.
Me resultaría más creíble que te dijera que se ha enamorado, porque el enamoramiento es así, surge, te coge, es un chispazo, pero de ahí a querer, a amar, a desear tener una vida con alguien...
Sé que mi caso no es modelo de nada, y que cada persona siente y se comporta de forma distinta: yo llevo un año y medio en una relación con un hombre casado, con muchas menos dificultades seguramente para separarse porque tiene a su hija ya mayor, y sin embargo de momento ni lo hace ni hace promesas ni da seguridades, tiene miedo, y le costó horrores, un año entero reconocerse a sí mismo que estaba enamorado.
Mira, al final, lo más práctico en estas situaciones es atenerse a los hechos, no a las palabras, que como todos sabemos, se las lleva el viento.
Piensa también otra cosa: ¿realmente tú querrías tener una relación a largo plazo con él? Después de un mes apenas os conocéis, así que quizás sea demasiado pronto para plantearte según qué cosas, y si necesitas planteártelas tan pronto, quizás te estés metiendo en una relacion que no es la que necesitas...(Aunque realmente, ¿quién necesita una relación así, verdad?).
En fin, sólo te digo que tengas cuidado, que los sentimientos no pueden siempre controlarse, y que quieras o no quieras estas relaciones acaban doliendo, por algún lado.
Mucha suerte.

M
melita_6151371
5/10/10 a las 18:14

Susana
Un mes es casi una toma de contacto, todavía no sabes por donde andas parada exactamente, puede que estés ante un depredador o ante un hombre tan despistado e incluso tan asustado por la responsabilidad que le viene encima que se haya buscado en ti una simple vía de escape hasta que asimile su nueva situación. También puede que su mujer, su futuro bebé y su supuesta vida de familia no le interesen realmente, que hayan sido consecuencia de una serie de decisiones tomadas sin pensar, y que ahora, ante ti y lo que siente por ti todo se le tambalee. Es muy pronto, hace falta más tiempo y ver por donde tira, porque al final todo el mundo termina por mostrar las cartas.
No dudes que los hombres cuando quieren seducir siempre nos muestran su lado más amable y encantador (nosotras también lo hacemos), en estas situaciones todos son maravillosos y nos hacen sentir únicas y especiales (de lo contrario no funcionaría), por eso te digo que sea un ligón o un tío que se ha enamorado de verdad de ti, los comportamientos, sobre todo al principio, no van a ser muy diferentes, siempre serás the one en todo y te sobarán el lomo que es un gusto.
En mi modesta opinión, para meterse en estos fregados hay que valer o acostumbrarse, y tú verás como te lo montas, porque lo que no vale la pena es buscarse sufrimientos gratuitos. Si quieres darle un margen, un tiempo para ver por donde te sale la jugada, hazlo, pero sin sufrir, ni pasarlo mal, eso es una tontería.
Si ves que vas a salir escaldada córtalo ahora, que aún estás a tiempo de salir de esta como una princesa.

M
melita_6151371
6/10/10 a las 8:29

No sé yo
Hay parte de razón en lo que dices, pero tu tono es un poco ofensivo, no es más que una chica joven que se está creyendo con alguna reserva lo que le dicen, ella no tiene una parja a la que engañar ni esperara un bebé de otro.
Por otra parte, si bien un mes es poco tiempo para hacer un diagnóstico del tipo de tío que está con Susana, todos sabemos que los flechazos existen y que se pueden vivir historias de amor intensísimas e inolvidables durante periodos de tiempo breves. Hay historias de un mes que marcan y se viven con más intensidad que otras de años. Estoy completamente en desacuerdo contigo Ruben, en un mes, e incluso en menos tiempo se puede uno enamorar hasta las trancas.

M
melita_6151371
6/10/10 a las 17:47

Acepciones
El término amor es amplísimo, se usa para una enorme variedad de emociones. Usamos la misma palabra para referirnos al sentimiento que nos inspiran nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros padres, y por supuesto nuestra pareja.

El amor de pareja evoluciona, claro, y nada tienen que ver las emociones que nos embargaban al inicio nuestra relación de pareja, con las que experimentamos a los 10, 15 o 20 años, si las cosas han ido bien, que no idealicemos, no siempre es así, hay mucho infierno privado tras bonitas fachadas. Ese tipo de amor y el enamoramiento son cosas diferentes, sentimientos que no se parecen, pero ninguno debe minimizarse y mucho menos ridiculizarse.

Es muy cierto que el sentimiento de una pareja que se ama tras 20 o más años de convivencia positiva y de intensas vivencias compartidas es muy rico, y mucho más valioso, por infrecuente y complicado que un enamoramiento, pero convendrás conmigo en que las emociones que se tienen durante la etapa del cortejo son muy intensas. Ese no poder concentrarte en nada, no poder de dejar en esa persona ni un minuto, ese pensar y vivir practicamente para él o ella es una pasada. Entiendo que esas emociones, como llegan se van muchas veces (que no siempre), y también comprendo que una persona con pareja, en un momento dado ponga los pies en el suelo y decida no estropear su relación de años, si considera que lo vale, por una relación del otro tipo, pero no simplifiquemos tanto. El mundo de las emociones es mucho más complejo, y para tu información te diré que mi fuente de información es la vida misma, no las telenovelas, algo fuera totalmente de mi círculo de intereses.

Estoy contigo en que gran parte de las veces, en estas situaciones lo que términa por ganar la batalla es el amor a la pareja, si existe, y que conviene no ser boba y creer a la persona que te dice que está enamorado de ti pero que también quiere a su mujer, ese es el aviso claro de por donde van a ir los tiros y la recomendación de que te vayas ubicando por si acaso, pero no merma en un ápice la intesidad de las emociones que la nueva persona genera.

L
laiene_6132513
6/10/10 a las 19:14

No te quieres??
existen muchos hombres así, que nos endulzan el oído y nosotros abrimos las piernas, no eres la primera ni la última, pero ten en cuenta si este tipo tiene el cinismo de hacerle eso a su esposa que esta a punto de tener a su hija, de que otras cosas no será capaz, como te dicen antes tu solo eres el trofeo de la oficina y al rato la unica perjudicada seras tu, por que lamentablemente los hombres que se acuestan con varias son bien machos y las mujeres que se meten con casados son unas ... .
Ponte en el lugar de su esposa. No hagamos lo que no queremos que nos hagan. A tu edad mereces estar con chicos que esten al 100 contigo, no escondiendose,
saludos y ojala y tomes una buena decision a tiempo.

I
izadi_9618564
6/11/10 a las 4:27

Querida susana, no te enganes
Por experiencia te digo, ese hombre no te quiere Susana. No le creas ni media palabra. A lo mejor no lo haras, es lo mas probable, pero elimina su numero de tu celular, bloquealo de donde lo tengas agregado y no lo llames. Casi te puedo jurar que ama a su esposa y a su hija que viene de camino, que es muy feliz en su casa y hace el amor con su mujer todos los dias. y tu eres solamente la otra, la que lo hace sentir ede ego de hombre de que tiene otra loca por el a pesar de que esta casado. Mira pisa tierra,no vaya a ser que despues sea demasiado tarde y tu vida querida quede destruida. Eres joven y de seguro linda, abandona eso es mi consejo, y haz tu vida con un hombre soltero que te pueda dedicar todo su tiempo.

H
hajjaj_5547664
16/12/10 a las 3:42

De de un hombre casado para todas las amantes...4 verdades que duelen.
Hola a todas, si, soy ese del que tanto hablais, pero a quien no teneis ovarios de plantarle,.., por lo que veo ninguna de vosotras, alguna incluso da consejos que no se aplica, que risa me da, en fin, demasiado poco os pasa queridas.patético, Siento deciros 4 verdades para bajaros un poco de vuestro pedestal "de amor" prque puedo comprobar que el grado de optimismo es alto..lo cual es bueno, pero la realidad la plasman las cifras. Estoy casado, tengo una cierta edad, e hijos, y a parte tengo una relación con una mujer más joven con hijos que fue capaz de dejar a su marido que según ella no le quería...con la que tengo mucha química y aprecio, paso muy buenos momentos con ella, pero no por eso, como el 80...perdón, 90 o 95 % voy a dejar a mi mujer. Motivos, e voilá:
- Todos decirmos que estamos enamorados, si sentimos unos más otros menos algo especial, pero no deis sexo por unn tiempo y a ver lo que tardamos en dejaros...ahí ya va según el tío ,lo que aguante...
- Todos decimos que lo vamos a dejar cuando nos presionais. Normal, nos dais lo que no tenemos y MUUUUUCHO MAAAAAÁS.
- Todos ponemos ojos de cordero triste para haceros chantaje emocional cuando queremos sacar algo de vosotras. Cómo podeis ser tan tontas...es increíble, ¿quien es el sexo débil?
- Por supuesto lo más importante, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, lo que más nos llena de una nueva relación es el SEXO!!!!!!!!!!!!, OH que sorpresón ¿verdad?, pero por supuesto, todos lo negamos, tenemos con vosotras una "relación especial", diferente a la que tenemos con la oficial. jajajajajajaaj y tanto...
- TODOS ponemos las MISMAS excusas cuando decimos porque no podemos dejar a nuestras mujeres y lo más INCREIBLE Y PATETICO, las creeis. ¿Va suficiente? ya...bueno, habrá alguna ingenua todavía, que crea que su amante no es como yo...¿verdad?. ¿Hacemos una apuesta?. De a quí a 6 meses, nos envíamos un mensaje a ver a cuantas de vosotras su amante a dejado a la mujer, ¿vale?. El mundo funciona así, cuando un hombre quiere de verdad a una mujer, lo demuestra con hechos, y si tiene que romper un matrimonio que no funciona pues lo hace y punto, el problema es que no tenemos ninguna confianza en las mujeres que son capaces de soportar que uno esté con nosotros mientras admiten y consienten que sigamos con otra/s, y lo admita, para los hombres, aunque nos gusteis y hasta os queramos????? jajajajajaja, esa mujer no es de fiar. Me despido diciendo que no somos ningunos canallas, simplemente vemos que podemos obtener todo o casi todo sin renunciar a NADA, con solo hacer un poco el paripé y deciros 4 tonterías para regalaros los oídos, parece mentira que algunas con la edad que tienen, todavía sean tan...?ingenuas?, siceramente creo que el problema es vuestro que no teneis por vosotras ninguna digindad ni respeto. esto va por todas en general y por alguna en particular que cree lleva las riendas de la relación y gilipolleces por el estilo...que me lo cuente si su amante casado aceptaría que ella estuviera con otro...MONDO BRUTO, es la única forma que entendereis nuestro puento de vista y hasta que punto os ARRASTRAIS...

E
eszter_8330675
16/12/10 a las 16:41
En respuesta a hajjaj_5547664

De de un hombre casado para todas las amantes...4 verdades que duelen.
Hola a todas, si, soy ese del que tanto hablais, pero a quien no teneis ovarios de plantarle,.., por lo que veo ninguna de vosotras, alguna incluso da consejos que no se aplica, que risa me da, en fin, demasiado poco os pasa queridas.patético, Siento deciros 4 verdades para bajaros un poco de vuestro pedestal "de amor" prque puedo comprobar que el grado de optimismo es alto..lo cual es bueno, pero la realidad la plasman las cifras. Estoy casado, tengo una cierta edad, e hijos, y a parte tengo una relación con una mujer más joven con hijos que fue capaz de dejar a su marido que según ella no le quería...con la que tengo mucha química y aprecio, paso muy buenos momentos con ella, pero no por eso, como el 80...perdón, 90 o 95 % voy a dejar a mi mujer. Motivos, e voilá:
- Todos decirmos que estamos enamorados, si sentimos unos más otros menos algo especial, pero no deis sexo por unn tiempo y a ver lo que tardamos en dejaros...ahí ya va según el tío ,lo que aguante...
- Todos decimos que lo vamos a dejar cuando nos presionais. Normal, nos dais lo que no tenemos y MUUUUUCHO MAAAAAÁS.
- Todos ponemos ojos de cordero triste para haceros chantaje emocional cuando queremos sacar algo de vosotras. Cómo podeis ser tan tontas...es increíble, ¿quien es el sexo débil?
- Por supuesto lo más importante, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS, lo que más nos llena de una nueva relación es el SEXO!!!!!!!!!!!!, OH que sorpresón ¿verdad?, pero por supuesto, todos lo negamos, tenemos con vosotras una "relación especial", diferente a la que tenemos con la oficial. jajajajajajaaj y tanto...
- TODOS ponemos las MISMAS excusas cuando decimos porque no podemos dejar a nuestras mujeres y lo más INCREIBLE Y PATETICO, las creeis. ¿Va suficiente? ya...bueno, habrá alguna ingenua todavía, que crea que su amante no es como yo...¿verdad?. ¿Hacemos una apuesta?. De a quí a 6 meses, nos envíamos un mensaje a ver a cuantas de vosotras su amante a dejado a la mujer, ¿vale?. El mundo funciona así, cuando un hombre quiere de verdad a una mujer, lo demuestra con hechos, y si tiene que romper un matrimonio que no funciona pues lo hace y punto, el problema es que no tenemos ninguna confianza en las mujeres que son capaces de soportar que uno esté con nosotros mientras admiten y consienten que sigamos con otra/s, y lo admita, para los hombres, aunque nos gusteis y hasta os queramos????? jajajajajaja, esa mujer no es de fiar. Me despido diciendo que no somos ningunos canallas, simplemente vemos que podemos obtener todo o casi todo sin renunciar a NADA, con solo hacer un poco el paripé y deciros 4 tonterías para regalaros los oídos, parece mentira que algunas con la edad que tienen, todavía sean tan...?ingenuas?, siceramente creo que el problema es vuestro que no teneis por vosotras ninguna digindad ni respeto. esto va por todas en general y por alguna en particular que cree lleva las riendas de la relación y gilipolleces por el estilo...que me lo cuente si su amante casado aceptaría que ella estuviera con otro...MONDO BRUTO, es la única forma que entendereis nuestro puento de vista y hasta que punto os ARRASTRAIS...


Más o menos lógico todo lo que dices.....solo que disculpa lo que voy a decir: suenas a que eres mujer por tu tono y burla.

Saludos cordiales,
Bonito día!!

I
izabel_5291320
16/12/10 a las 16:57

Por experiencia propia

Nunca dejan a su mujer en mi experiencia ni siquiera fue capaz de tener sexo conmigo ahora la mala de la pelicula soy yo


No creas nada de lo que promete un hombre casado

I
izabel_5291320
16/12/10 a las 21:48

Hola ciber68

de que pais eres ? porque no usas la ñ

bueno segui tus consejos y veo que no soy la unica ingenua jajaja

X
xana_9060049
16/12/10 a las 23:43
En respuesta a nivia_9622038

Yo desconfiaría...
La verdad...Me parece muy raro que una persona que está a punto de tener un hijo, después de solamente un mes, te diga que te quiere y te dé a entender que se separaría de su mujer... Separarse de alguien porque te enamoras de otra persona suele resultar algo tan complicado, suele ser una decisión tan difícil que el hecho de que se diga en tan poco tiempo me huele a palabrería.
Me resultaría más creíble que te dijera que se ha enamorado, porque el enamoramiento es así, surge, te coge, es un chispazo, pero de ahí a querer, a amar, a desear tener una vida con alguien...
Sé que mi caso no es modelo de nada, y que cada persona siente y se comporta de forma distinta: yo llevo un año y medio en una relación con un hombre casado, con muchas menos dificultades seguramente para separarse porque tiene a su hija ya mayor, y sin embargo de momento ni lo hace ni hace promesas ni da seguridades, tiene miedo, y le costó horrores, un año entero reconocerse a sí mismo que estaba enamorado.
Mira, al final, lo más práctico en estas situaciones es atenerse a los hechos, no a las palabras, que como todos sabemos, se las lleva el viento.
Piensa también otra cosa: ¿realmente tú querrías tener una relación a largo plazo con él? Después de un mes apenas os conocéis, así que quizás sea demasiado pronto para plantearte según qué cosas, y si necesitas planteártelas tan pronto, quizás te estés metiendo en una relacion que no es la que necesitas...(Aunque realmente, ¿quién necesita una relación así, verdad?).
En fin, sólo te digo que tengas cuidado, que los sentimientos no pueden siempre controlarse, y que quieras o no quieras estas relaciones acaban doliendo, por algún lado.
Mucha suerte.

Una infiel enamorada
mi historia comienza hace 6 meses en el trabajo,me enamore de mi compañero con el que empece tonteando,sin pensar en llegar a nada,el siempre a intentando tontear conmigo,y yo poco a poco me deje llevar en ese tonteo que nos llevo a un beso,a dos,tres..
estoy casada,nose porque cai en esto,cuando lo pienso me doy asco,pero desde que por primera vez me beso,senti algo que no lo puedo explicar,me he dejado enamorar en estos meses,no lo he podido evitar o quizas el sentimiento que siento es tan bonito que no quiero evitarlo.
el esta casado,tiene un hijo pequeño,y lo fuerte esque estando conmigo,despues de llevar esta relacion a escondidas,de vernos cada vez que podemos,despues de seis meses asi,y casi decir vamos a dar el paso de dejarlo todo y marcharnos juntos(aunque es cierto que a los dos nos repara mucho el que diran)(y a mi me frena mucho hacer daño a mi marido,que aunque se que ya le hecho daño con lo que estoy haciendo,se que si le dejara sufriria muchisimo,hay una parte de mi que no quiere,aunq hay otra que se iria sin pensarlo con mi amante)(el siempre me dice que lo dejaria todo y se vendria,pero que no puede dejar a u hijo,que le da miedo que no lo pueda ver porque no le deje verlo su mujer si se llega a separar (esa es su escusa creo yo)bueno pues depues de estar asi,resulta que su mujer se ha vuelto a quedar embarazada!!!el me dice que fue un error que el no queria eso,pero ocurrio sin querer y que lo van a tener,dios!yo no podria tener un hijo con alguien a quien estoy engañando y no quiero,porque si la esta engañando sera porque la quiere poco no?o realmente a la que esta engañando es a mi y no lo quiero ver?el me dice que no me quiere dejar,pero tampoco me da mas opciones que a seguir asi c omo estamos,y yo le digo que asi no podemos estar por dios su mujer otra vez embarazada,el me dice que ahora no puede dejar a su mujer,pero que le doleria si nos dejaramos,pero que respetara si yo decido dejarlo aunque me echaria mucho de menos y lo pasaria mal.que hago?estoy enamorada hasta las trancas,no dejo de pensar en el,cualquier cosa que me pide voy corriendo y estoy ahi para acompañarle a odnde me necesita,para comprarle cosas,para todo!!yo estaria dispuesta a todo,pero y el?
se muestra cariñoso conmigo,en cuanto puede me esta llamando,en cuanto puede nos vemos,me trata muy bien.me dice que me quiere muchisimo,que se esta enamorando de mi,que le encanto,que despues de su hijo soy la cosa mas bonita que le habia ocurrido en la vida,creeis que todo esto o algo de esto es verdad?hay una parte de mi que cree que si o que me encantaria que asi fuera,hay otra que me dice ... sabes perfectamente que nada de lo que te dice es verdad,pero miro hacia otro lado y no quiero ver la realidad,necesito consejo por favor,os lo agradezco con todo el alma,porque lo estoy pasando muy mal,muchas gracias a todos.un saludo!

K
kontxi_8044744
18/12/10 a las 4:30

hombres casados
mira antes que nada un coordial saludo mira la verdad es que yo estaba en la misma situacion que tu la diferiencia es que el me pidio que vivieramos juntos acepte deje a mi familia por el y en 2 meses me dejo el se regreso con su esposa y no te imagina todo lo que yo vivi desde ese momento la verdad yo ya no creo en ningun hombre para mi todos son = mentirosos y una de mensa que les cree la verdad amiga no le deceo a nadie por lo que yo pase ahora el despues de 2 largos años me vuele a buscar pero no ya no como dicen el hombre llaga hasta donde la mujer quiere espero que te sirva de elgo mi experiencia y si ahorita todavia puedes la verdad te aconsejo alejate de el yo se que no es facil pero sera lo mejor cuidate culaquier cosa y aqui estare para escucharte ...

I
izabel_5291320
20/12/10 a las 18:59



hola ciber68 :

por mi operacion salio bien gracias regreso a trabajar el 12 de enero ya tengo mi cambio me voy a otra unidad mi amiga me comento que mi jefe y el susodicho hicieron toda el tramite para que despues de la incapacidad no me pare por ahi la unica que me apoya es la amiga que me llevo a mi casa ella dice que el ya esta con su mujer que oyo ua conversacion donde el le decia a otro que la señora lo recibio pero se tuvo que hacer examens de efermedades venerias el dijo que se los hizo porque el que nada debe nada teme solamente asi lo acepto la mujer, su esposa va a participar en los juegos panamericanos y el esta ogulloso no para de hablar de los triunfor de la mujer en fin todo se paga tarde o temprano y tus cosejos si los segui no te acuerda que lo tomara a broma y que me cagara de la risa del ridiculo que hice lo malo es que no estaba tomada jajaja peor no cres.
saluditos yo tambien soy de un pais hermoso algundia te dire jajajajajaja

F
faina_9485774
21/12/10 a las :05

Piensalo muy bien
hola, yo tengo 27 años, ando con un hombre casado y tenemos un hijo de 4 años y medio, la verdad yo creo que tu estas a tiempo de dejar esa relacion,
quiero compartir mi historia el me lleva 15 años lo quiero mucho pero se que aunque el me jure y me diga que va a dejar a su es posa no lo hara, he sufrido y sufro con esta relacion por k no he tenido el valor de dejarlo. La verdad kisiera contarles todo pero no encuentro palabras pero si puedo decirles k sufro y esto no es vida y que mi hijo esta pagando mi error
han sido 5 años de darle mi vida a alguien k no lo merece k solo me ha ilusionado k no valora mi juventud y el tiempo k le doy: Ayudenme¡¡¡ que hago?.

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 1:21
En respuesta a brigit_5800988

Huye antes de que sea demasiado tarde
Si solo llevas un mes, lárgate antes de que sea demasiado tarde. Nunca se va a separar y menos cuando tenga a la niña. Y tú cada vez estarás más enamorada y te acabarás quemando y resintiendo. Es un consejo de una pava que lleva más de un año con uno de esos. A ver si cojo fuerzas y yo también lo largo.

Pues lee mi mensaje, infierno19
Al igual qué tus otras "colegas" qué están en tu misma situación, te animo a qué leas mi mensaje del 17 de Diciembre. A lo mejor es duro...pero creo que digo la pu..perdón...realidad. Suerte, que hay muchos tipos mejores qué los que son como yo y como tu "hombre"...si pensaráis con la cabeza alguna vez en vez de con el corazón u otra parte de más abajo.

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 1:32

Gracias tuyokota
Siento, a veces, ejercer de abogado del diablo y estoy parcialmente de acuerdo con algunas de las de abajo en algunas de las cosas, pero lo dije en su día y lo mantengo...de todas las que escriben aquí medio llorando, a ver, cuántas de aquí a 6 meses sus amantes casados han dejado a su mujer....jeejeejejejejej¿quien crees que va a ganar la apuesta?. Sólo reconozco una verdad. SOY UN SINVERGUENZA...lo admito, pero tengo muy claro qué quien es tan gilip...de permitir la relación es bastante peor que yo porque.

- LO SABE
- LO ASUME
y encima cree...como todas ...que puede conseguir que dejemos a la oficial....sin comentarios, llamarme lo que querais y con razón, pero os aseguro, qué YO si me tengo en mucha estima...y por muy enamorado que estuviera de una mujer NUNCA me rebajaría a ser el OTRO, sino es para...solo foll...por supuesto.

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 1:43

¿de qué leches estás hablando, querida?
¿Tu, te has leído mi carta? ¿o la respuesta no va para mi?.

TODAS las mujeres...que se hagan respetar merecen un respeto...las que no, cariño, tienen lo qué tienen, que no es poco, una persona adulta y madura, debe saber valorar cuando comienza algo que sabe o debería saber que no va a funcionar, asumir los riesgos y...como no, NO ECHAR LA CULPA AL AMANTE, ya que la OTRA SIEMPRE supo de la situación del casado con el qué está, la respuesta es muy simple mon ami, si estás con un casado que no va a dejar a su mujer...no te respetas ni como mujer ni como persona..., ASUMELO Y que tengas claro que lo que yo escribí y te ofendió si entraras en la cabeza de los hombres en mi situación es lo qué hay...no te vayas por los cerros de Ubeda, hablamos de rla ealidad de las relaciones cuando pillamos a una ....desgraciada ,que se cree el cuento rosa..por oir 4 piropos para llevarla a la cama y por supuesto disfrutar ambos...¿de qué planeta vienes hija?

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 1:54

Por supuesto que soy un canalla, princesa...
Por eso os mola...ni qué decir tiene que te doy la razón, pero como he respondido en algún artículo anterior, si yo soy un canalla, que no lo niego, la....(no tengo palábras porque me veo beneficiado por esta situación) ...tonta, por decirlo, finamente, de creer..o mejor dicho, de querer creerse que vamos a dejar a la oficial, tiene que ser alguien, que no se quiere ni valora mucho ni poco ni nada, que se siente muy sola, el problema no es mío, querida, como escribo, me tengo, aunque no lo creas, en muuuuucha más estima, porque el resumen con que te respondo, es que YO, como hombre no me arrastro por ninguna mujer que me comparta con otro, veo que vosotras ...en bastante número puedo comprobar, si que son capaces de hacerlo, otra cosa es si solo quiere...cama, no tengo compromiso, deberían dejarnos a todos...pero como consienten, demasiado poco os pasa...CIAO AMORE

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 2:04

Lamento mis formas lincibel, entiendo tu enojo...
Desgraciadamente das más importancia a las formas...qué al contenido, lo siento, en su momento revelaré una información qué me hace ser tan incisivo con vosotras, por fa, comprende...qué por mucho qué me ataquéis, no va a cambiar, ni la situación de las mujeres qué sois "la otra", y por tanto a quien tenéis que apretarle las tuercas no es a quien os dice vuestra dura realidad, sino al CANALLA que os está machacando...si es qué sufres...claro, si te gusta el rollo, disfruta amiga...

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 3:18

Bueno, eno, bueno, bueno...¿cual es tu apodo?lady...qué
Ya lo he admitido, en correo anterior a alguna colega tuya...lo se...es más importante, para ti, como te lo digo...qué lo qué te digo...uhmmmmmmm!!!!!!!, sigue así, querida, si lo qué quieres oir, es qué es Navidad, y tu amante casado...(si lo tienes) va a dejar a su mujer, uhuuuuuuuuuu, qué bien...por favor, madura...pero todo el mundo tiene derecho a creerse su propio cuento, no entiendo que sea más importante que un hombre..NO SOY UNA TÍA...me han llamado de todo, en esta vida...pero la ambiguedad sobre mi género..me llama la atención, a lo qué voy, que duela lo qué digo no QUITA ni un APICE de verdad a lo qué escribo, quien sea tan ingenua de creerse pertenecer al 5...10 o 15 % de las qué su amante casado deja a su mujer, de aquí a 6 meses la felicitaré...por supuesto, pero....y ese... siendo muy optimista 85 %...qué no lo consiguen, y se van amargando...más y más, tendrán la cara de seguir apareciendo por aquí y defendiendo su postura y a su amante, y atacando a un tipo que se comporta como su amante pero tiene la sinceridad de decirlo en este foro?...pensad, pensad...

H
hajjaj_5547664
31/12/10 a las 3:40

Definitivamente...nos vamos a divertir...veoqué nos gusta escribir para ti y cyber
Mira, no voy a entrar, por educación en lo que opines sobre mi, estás en tu derecho, creo que simplemente no me conoces, y por supuesto al contrario que tu, no JUZGO ni creo conocer como es nadie por lo qué escribe en un post, sobre un tema en concreto, (compruebo como no practicas esta filosofía simplificando e insultandome...) esté de acuerdo con esa persona o no. Quédate de mi mensaje, con la ...yo la llamaría REALIDAD PRÁCTICA de las amantes de hombres casados, quédate, no con mi tono, ni en como escribo lo qué pienso, sino, si simplemente, estás o no de acuerdo, con el resumen de las 4 verdades...veo qué el maestro...Cyber, lo tiene claro, independiente de mis formas...ten en cuenta, querida, no se si perteneces a las amantes de casados, que tu querido amante, si es así, es un hombre qué se comporta ni más ni menos que como yo. Por supuesto y No Lo NIEGO, soy un canalla, para mis dos mujeres, pero como toda infidelidad que se precie con mi mujer ya sabes...ojos que no ven...y con mi amante, ella sabía, desde el principio a dónde se metía o debería saberlo, por cierto...soy vendedor... ¿Desde cuándo importa el nick...para etiquetar a alguien?

H
hajjaj_5547664
1/1/11 a las 5:17

Feliz año nuevo..lady...perdona pero es muy largo
Lo primero enhorabuena!!!!!!!!!!, por lo que me escribes eres de las del 15 %(siendo muy optimista qué te llevaste el gato al agua...con perdón).

Mira, como no me conoces...no merece la pena discutir, el que yo haya entrado en este foro, no viene al caso, puede que algún día explique los motivos y...ciertas características que no se ajustan a la realidad que expuse sobre mi caso, (soy un hombre, eso sí...¿vale?, y con experiencia sobre el tema... y creo, que como tu, tengo el mismo derecho a expresar en este espacio, mis opiniones..vale, vale, a veces un poco resentidas, todo...por supuesto tiene un porqué. Mira, eres la primera persona en este foro, a la que te voy a dedicar un halago...por mucho que me cueste reconocerlo...por tu forma de expresarte...y por lo qué dices, sobre tu experiencia me recuerdas muuuuuuuuucho, hasta casi darme miedo, porque se supone que esto es anónimo a alguien de mi pasado más reciente y que ocupó, gran parte de mi vida, no quiero dar más datos...por ahora, solo decirte..que uno, hace bien en intentar ser feliz...siempre y cuando la feclicidad de uno no sea a costa de pisar la de los demás, hasta que punto una parte de la pareja desea rehacer su vida si no existen motivos reales para hacer con la ruptura daños colaterales a muchas personas, la pareja, los hijos, familiares, amigos, ...y lo peor de todo es que en algunos casos es para acabar agarrandose a un casado que desprecia con su falta de decisión para tomar la misma alternativa a quien si le importó muy poco romper un matrimonio más o menos feliz. Si tu eres feliz y has conseguido tu objetivo me parece correcto pero ten muy presente..que eres de la minoría, estés de acuerdo conmigo o no en ese punto, es pura estadística y no es interpretable según los deseos de cada uno. Es increíiiiiiiiiiiiiiiiiible, en serio, cuando vuelvo a releer tu mensaje hasta que punto escribes y cuentas tu experiencia como la persona que antes te comenté de mi pasado y cuya trayectoria sigo a distancia...este persona qué te digo, ...no puedo hablar...por ahora, sólo decirte..que sigue jugando sus bazas para conseguir lo mismo que tu. En general disfruta de su relación...muy feliz pero logicamente tiene días de bajón...en las que ve la dura realidad de ser la otra, y comprende que tras ya un periodo largo...si su amnate no ha dejado a la oficial..., en fin...mira yo puedo...intentar comprender que cuando una mujer..o un hombre está enamorada trague carros y carretas, porque por desgracia, a pesar de todo lo bueno que tiene el amor, en mi caso es lo más importante en mi vida Lady..., si, ¿te sorprende?, pues tengo corazón, igual que tu. Si he entrado en este foro, es porque intento espabilar con una "bofetada" moral a esas mujeres que si son el 85 % pero se creen lo suficientemente especiales para hacer cambiar a sus amantes casados....que quieres que te diga, ojalá TODAS tomaran conciencia y fueran capaces de dejarlos de una vez ...y sin reencuentros, así espabilaríamos, pero por desgracia...como tu...y que controlen...y que lo sepan llevar haciendo incluso una doble vida al margen de sus amantes...solo conozco tu caso....y el de esta persona que te he comentado, solo que ella, todavía ni ha logrado desengancharse de ese canalla, lo intenta...pero sigue imbecilmente en mi opinión enamorada de el...se limita, a como tu dirías, Carpe diem o laissez Faire, madame. Independientemente de mis formas...no cambio ni una coma de todo lo que he dicho en cualquier lado del foro, sigo pensando, y si relees al cyber, creo que opina lo mismo, que mientras os pueda el corazón...a algunas...no hablo de ti of course...la llevan clara y lo normal es que acaben..a peor...por supuesto no es necesario que me respondas, si no soy de tu agrado.

H
hajjaj_5547664
2/1/11 a las 3:17

Does anybody want to hurt me?
Buenas noches, Yalour, ya tengo una nueva colega para debatir este tema para mi interesante, creo que..va siendo hora de ...descubrir mi perfil real, como empiezo, si relees mis...mensajes con ladynofostitu????, si me siento despechado, feliz a día de hoy, pero cada vez que recuerdo, lo que me hicieron y la situación de mi ex mujer...menos lo entiendo, escucha te voy a desvelar mi perfil....
NO SOY NINGUN CASADO que tenga una amante, esta fue la etiqueta de presentación que escogí para entrar en este foro, ...porque ya sabes que internet, y sus foros son el paraíso del anonimato...y tenía ganas de debatir, sobre este tema.

Estuve 14 años con una persona de la que estaba muy enamorado todo el tiempo y por quien daba todo, tengo dos hijas con ella, yo creía que mi matrimonio era feliz...hasta que un día...simplemente me abandonó, mandó todo al carajo, hizo daño a mucha gente, le importó todo un pimiento y ...ni siquiera me dió la oportunidad de mejorar, solucionar, o cambiar algún aspecto de nuestra vida marital, como si hacen algunas antes de dar el paso, siendo el motivo, despues de decir varios sin pies ni cabeza, que al parecer no la hacía feliz. Hasta ahora todo entendido?..o.k.? Sigo. Su unica ...excusa, era que no me quería y no sentía lo que debía sentir...mes y medio más tarde, estaba de relaciones con un casado 10 años mayor que ella y que yo, fisicamente, sin ser yo...un adonis, pero creo que a los que nos conocen, no pueden entender que fuera a parar con alguien así, cincuentón, con canas, en fin yo sin ser ya digo Van Dame, me considero un hombre muy atractivo, culto, tengo formación universitaria, cierto estatus profesinal, pasional y deportista y digamos que un amante, (cosa que descubrí despues, que no con ella, por encima de la media, incluso me lo reconoció respecto al otro, ahora creo que no dijo toda la verdad) en resumen..me cuesta mucho aceptar que mi exmujer, me abandonara, por una persona peor que yo probablemente en todo, fisica, moral, intelectualmente, etc...por alguien que ni siquiera es capaz de dejar a su mujer despues de un matrimonio de 30 años y con hijas mayores, (me refiero a el.)

A día de hoy, despues de mucho sufrir, y ...bueno...no importa, yo rehice mi vida con otra chica mucho más joven que yo que me hace muy feliz, pero cuando veo a mi ex...detrás del fantoche que la utiliza y ella no es capaz de tener los ovarios de darle puerta cuando conmigo le importó un pimiento ponerse el mundo por montera...me siento ...chafado, por fa, me podéis, vosotras que sois mujeres explicar cómo puede ser esto?. Siempre tuve alguna sensación, que en la cama, ella podría no siempre estar satisfecha conmigo, pero he estado con varias mujeres desde entonces y me he dado cuenta que si no funcionabamos al final bien, la culpa no era solo mía, esas mujeres me subieron mucho la autoestima como hombre, ya que vuelvo a repetir, me resulta doloroso cuando compruebo hasta que punto mi ex, se arrastra siendo una mujer todavía joven, bonita, culta, por un viejo que no va a dejar a su mujer... y ella lo tiene asumido, ha intentado dejarlo varias veces, incluso ha probado con otros hombres, pero caba volviendo con el...me cuesta entenderlo que renunciara a alguien como yo, que sinceramente a quien nos conocen a ambos, de 100 mujeres creo que 90 preferirían estar conmigo...ya lo he dicho, yo nunca he sido infiel a mis parejas, pero era una forma de entrar en este debate y dar mi opinión...me resula dificil, aceptar que una mujer prefiera un SEAT a un MASERATTI, como yo, perdón por la falta de modestia, pero creo que es la unica forma de explicar mi caso. Cuidado, no os confundais, a día de hoy me siento bien con mi nueva pareja, pero me duele ver como me afectó lo que ella me hizo, sobre todo, por quien me dejó, que ni siquiera no es que la quiera, bueno según ella está enamorado...jajajajaja, no se ha fastidiado...pero para mi no la respeta, no lo consigo comprender y menos que se arrastre...Respóndanme por favor. Tan sólo me falta desvelar un dato para darle más salsa a la cosa...pero a su tiempo

H
hajjaj_5547664
2/1/11 a las 15:55

Como siempre... en tu punto, cyber
GRACIAS por tu comprensión, apoyo e información, he releído varias veces, el mismo, supongo que tienes razón, si bien, existen algunas cosas, que no termino de explicar...mi ex, a la que mi nueva pareja, dice lo mismo que tu, que solo le puede dar las gracias por haberme abandonado, es o mejor dicho...era una persona con mucha personalidad, muy fuerte, capaz de tomar decisiones, en cierta forma indomable, incluso a este hombre, intenta, pero no consigue llevar una vida conociendo a otros hombres, pero claro, siempre acaba volviendo a el, porque es con quien realmente se siente a gusto. Escucha cyber, mereces conocer, por tu trayectoria en el foro, la guinda de mi caso, el yo estar aquí obedece a que mi ex, ha participado en varios mensajes de este foro, y yo conozco su nick y la sigo, ella el mío no, por supuesto, por ahora, luego ya veremos si lee esto, por lo que pone, me preocupa, porque, además que todavía no me es indiferente, y me sigue pareciendo muy muy atractiva, tengo dos hijas que conviven con ella, creo, que si no ha cambiado, de hecho en el foro, así lo expresa, ella se involucra mucho sentimentalmente, y creo que está ya ...por días bastante quemada, con su situación, tengo miedo, por ella, que acabe cayendo en una depre, aunque ya te digo que los tiene, aparentemente bien puestos y lucha haciendo vida paralela a su aventura, pero conociendola, creo que acabará finalmente quemada...y mis dos hijas pueden verse afectadas por donde vaya a salir la cosa...qué es lo que realmente me preocupa, su pasado genético, incluye suicidios por parte materna, ya sabes lo que dicen de la genética, cyber, en fin cyber, de machista tengo poco o más bien nada, más bien soy muy feminista como te comento me puse un traje, de "amante casado" que no ejerzo en mi vida real, para participar en el foro, y dar indirectamente a ella algún toque de un anónimo, con lo cual, a pesar de egancharme a este foro, no busco fastidiar a nadie, sino cambiar impresiones y ver por donde evoluciona la madre de mis hijas...no tengo miedo a lo que nuestras colegas mujeres del foro, puedan decirme, tengo argumentos suficientes para si no en las formas, si en el contenido,dejar a quien practica esta situación que me imagino no es por gusto, entre la espada y ..., si bien, como te he comentado cyber, mi ex...ha pasado de largar a antiguos novios por presentarla ante otras chicas como una amiga, a tragar, detrás de un hombre...que vale...en teoría, bastante menos que ella y lo peor de todo, asumiendolo...para mi, que quieres que te diga, además de no entenderlo, me duele, como hombre, aunque a día de hoy, me vaya muy bien con mi nueva pareja y amigos de confianza que me conocen me digan lo mismo que tu, que yo no pegaba con una persona así, no entiendo porque desde mi punto de vista que no creo cambie nunca, mi ex me hacía sentir muy muy feliz TODO el tiempo, que duró nuestro matrimonio hasta que me dejó, quizás fuese yo el que tenía una dependencia física y emocional muy fuerte, si me hubieras preguntado, no ha muchos meses, si era más feliz ahora que con ella, lo hubiera tenido bastante claro, fue la época más feliz de mi vida, por lo menos para mi, a día de hoy, no me quedó más remedio, para mi propia supervivencia emocional y personal que tirar para adelante, asumiendo, muchos riesgos, de todo tipo...en ese aspecto, no me arrepiento, porque la otra opción que tenía era quedarme en una casa vacía, que no era mi hogar, de una día para otro, solo, sin conocer a casi nadie y llorando mi desgracia. Luché luché y luché, tropecé y volví a equivocarme, pero finalmente, encontré a una persona, despues de varias aventuras en las que aprendí...bastante de la vida y las relaciones y me quité muchos mitos y prejuicios de la cabeza, como te digo, encontré a una persona, que si bien, no era...en principio, mi prototipo de chica , me ha dado una estabilidad y una serie de intangibles que aportan a mi vida seguridad, en algunos puntos, en otros no, pero ...como decían en la peli, nadie es perfecto, no se que va a ser de esta nueva relación, ya que lo UNICO que tengo claro es que cuando empiezas una relación ambas personas evolucionan al mismo o diferente ritmo y por mucho que pongas de tu parte, en la relación, te puedes encontrar sorpresas como la que me dio mi ex, con lo cual, me limito a disfrutar de la vida con lo he encontrado y lo que me ofrece mi nueva pareja, que me ha ayudado salir aceleradamente del bache. Me sorprende Cyber que taches de sumisa a mi ex, si bien los hechos demuestran que con este hombre así es, si la oyeras como argumenta porque está con el....en fin, una vez más GRACIAS, y espero que sigamos debatiendo maestro, de la vida y del amor...

Y
yashi_8103375
2/1/11 a las 22:55
En respuesta a izabel_5291320

Por experiencia propia

Nunca dejan a su mujer en mi experiencia ni siquiera fue capaz de tener sexo conmigo ahora la mala de la pelicula soy yo


No creas nada de lo que promete un hombre casado

Que mal....se siente
azoo por que dices que ni eso pudieron hacer? que mala pata,......

R
raja_5814213
3/1/11 a las 21:56

Dejalo
no sigas con ese hombre NUNCA va a dejar a su mujer ni a su hijopor vos, no le creas que esta enamorado porque es MENTIRA tenes 22 años disfruta de tu juventud sali con chicos de tu edad (que sean solteros obvio) para este hombre solo sos una aventura que seguro cuenta a sus amigos las cosas que te hace creer, mujeres nos demos nuestro valor porque sino nadie nos lo va a dar. suerte

X
xiuyun_9861951
4/1/11 a las 21:13
En respuesta a hajjaj_5547664

Feliz año nuevo..lady...perdona pero es muy largo
Lo primero enhorabuena!!!!!!!!!!, por lo que me escribes eres de las del 15 %(siendo muy optimista qué te llevaste el gato al agua...con perdón).

Mira, como no me conoces...no merece la pena discutir, el que yo haya entrado en este foro, no viene al caso, puede que algún día explique los motivos y...ciertas características que no se ajustan a la realidad que expuse sobre mi caso, (soy un hombre, eso sí...¿vale?, y con experiencia sobre el tema... y creo, que como tu, tengo el mismo derecho a expresar en este espacio, mis opiniones..vale, vale, a veces un poco resentidas, todo...por supuesto tiene un porqué. Mira, eres la primera persona en este foro, a la que te voy a dedicar un halago...por mucho que me cueste reconocerlo...por tu forma de expresarte...y por lo qué dices, sobre tu experiencia me recuerdas muuuuuuuuucho, hasta casi darme miedo, porque se supone que esto es anónimo a alguien de mi pasado más reciente y que ocupó, gran parte de mi vida, no quiero dar más datos...por ahora, solo decirte..que uno, hace bien en intentar ser feliz...siempre y cuando la feclicidad de uno no sea a costa de pisar la de los demás, hasta que punto una parte de la pareja desea rehacer su vida si no existen motivos reales para hacer con la ruptura daños colaterales a muchas personas, la pareja, los hijos, familiares, amigos, ...y lo peor de todo es que en algunos casos es para acabar agarrandose a un casado que desprecia con su falta de decisión para tomar la misma alternativa a quien si le importó muy poco romper un matrimonio más o menos feliz. Si tu eres feliz y has conseguido tu objetivo me parece correcto pero ten muy presente..que eres de la minoría, estés de acuerdo conmigo o no en ese punto, es pura estadística y no es interpretable según los deseos de cada uno. Es increíiiiiiiiiiiiiiiiiible, en serio, cuando vuelvo a releer tu mensaje hasta que punto escribes y cuentas tu experiencia como la persona que antes te comenté de mi pasado y cuya trayectoria sigo a distancia...este persona qué te digo, ...no puedo hablar...por ahora, sólo decirte..que sigue jugando sus bazas para conseguir lo mismo que tu. En general disfruta de su relación...muy feliz pero logicamente tiene días de bajón...en las que ve la dura realidad de ser la otra, y comprende que tras ya un periodo largo...si su amnate no ha dejado a la oficial..., en fin...mira yo puedo...intentar comprender que cuando una mujer..o un hombre está enamorada trague carros y carretas, porque por desgracia, a pesar de todo lo bueno que tiene el amor, en mi caso es lo más importante en mi vida Lady..., si, ¿te sorprende?, pues tengo corazón, igual que tu. Si he entrado en este foro, es porque intento espabilar con una "bofetada" moral a esas mujeres que si son el 85 % pero se creen lo suficientemente especiales para hacer cambiar a sus amantes casados....que quieres que te diga, ojalá TODAS tomaran conciencia y fueran capaces de dejarlos de una vez ...y sin reencuentros, así espabilaríamos, pero por desgracia...como tu...y que controlen...y que lo sepan llevar haciendo incluso una doble vida al margen de sus amantes...solo conozco tu caso....y el de esta persona que te he comentado, solo que ella, todavía ni ha logrado desengancharse de ese canalla, lo intenta...pero sigue imbecilmente en mi opinión enamorada de el...se limita, a como tu dirías, Carpe diem o laissez Faire, madame. Independientemente de mis formas...no cambio ni una coma de todo lo que he dicho en cualquier lado del foro, sigo pensando, y si relees al cyber, creo que opina lo mismo, que mientras os pueda el corazón...a algunas...no hablo de ti of course...la llevan clara y lo normal es que acaben..a peor...por supuesto no es necesario que me respondas, si no soy de tu agrado.

Adonis ,pues parece que tiene corazon de mujer
No lo puedes disimular o tienes corazon de mujer , fijate en lo que dices ,UNA BOFETADA MORAL. pero quien te crees ,el redentor o redentora lo único que se nota es que eres una esposa engañada dolorida y perfectamente despechada, fijate en tus palabras, SOLO QUE ELLA NI HA LOGRADO DESENGANCHARSE LO ESE CANALLA, por favor adonis hablas con los ovarios muy bien puestos o mal puestos no lo se,
Y si fueras hombre .pues suenas aun mas ilogico , pues dices que no se vale ser feliz a costa del sufrimiento de terceros, y comentas mas arriba que tienes una esposa y una amante que utilizas?????????? , ja ja ja , que ridiculo suenas con tus estadisticas y tus consejitos.

H
hajjaj_5547664
6/1/11 a las 2:10

Buenas noches, lady...sigue siendo muy largo, lo siento...
Gracias, sinceramente por tus palábras, me gusten o no intento ser práctico y aunque objetivamente, la mayoría de las mujeres, creo me preferírían a mi, tengo claro que para mi ex no, no tiene sentido esta charla, perder el tiempo, por otra persona que prefiere la mortadela al caviar, no creo que sea una cuestión de objetividad o subjetividad, sino de elección y está claro amiga que tus palábras me ponen con los pies en la tierra. Estoy en un altísimo porcentaje en casi todo lo que dices, solo difiero en parte, ya que es un poco lioso justificarlo, en que el mercado sentimental actual te da el valor que tienes, es como la bolsa, antes de conocer a mi actual pareja , creo haber comentado que estuve con algunas mujeres, me imagino que cuando yo ..o las que me ha tocado en suerte han sido un poco de todo, pero logicamente por mis circunstancias lo normal habría sido ir a parar con una treintañera divorciada y con hijos. Estoy con una chica estupenda de veintitantos y muchos más madura en sus decisiones que alguien que prefiere ...iba adecir una barbaridad..., me llamarías machista...pero bueno a lo que iba, no se hasta que punto la edad en las personas da la madurez para tomar decisiones...no lo creo, o podría decir que todos tenemos altibajos a lo largo de nuestra vida donde estamos más a gusto o menos con las circunstancias que nos rodean y actuamos como si fuéramos o quiesieramos ser jovenes, creo que el caso de mi ex es la típica crisis de los 40 donde cree que quiere vivir cosas que se está perdiendo, por supuesto admito que ese hombre mucho le tiene que gustar, sobre todo para tragar lo que está tragando...pero también comprende que no es una relación de convivencia, sino la novedad, estás sola, alguien que...como todos cuando queremos cama, os regalamos el oido, pero sin apenas verse, yo se lo dije a ella, así durarás hasta que os murais, los eternos novios, no teien tiempo para pelearse, y por tanto la única crisis que puede tener mi ex, es prque estar má tiempo con el, o que tenga días de bajón porque vea que no avanza su...relación?¿??¿?¿sigo pensando que aunque tenga claro, que a mi no me quería ni le atraía, estoy seguro que la otra persona la ha ganado porque mi ex era una presa muy muy fácil, si ella estuviera bien...en su salsa y como es ella, NUNCA iría detras de un cincuenton casado y feo..(y con hijas mayores, y encima me dice que soy unn mal padre, pero su amante que le pone los cuernos a la mujer y se esconde delante de sus hijas es un buen padre????)por lo menos al lado mío, ...lo siento por la falta de modestia pero sino mentiría, no es cuestión de mi percepción sino de que valgo en todo...lo que se ve y apuesto que en lo que no ve mucho más que ese tipo, y eso es independiente , commo bien dices que ella mi valor sea cero, frente a un "viejo"..y encima que no va a dejar a su mujer...muy mal tiene que estar esta persona y mucho ha tenido que cambiar su escala de valores en el amor..para ir a parar al vertedero donde ha parado, resentimiento?...puede, lo admito, aún así, la sociedad y la vida te valoran en lo que haces, lo que tienes y con quien sales..y tengo muy claro que por eso mi ex no tiene lo que hay que tener ni para cortar con esa relación ni para hacerla pública porque sino tendría que dar muuuuuuchas explicaciones de porque ha acabado así con ese...a todo el que la conoce y se acuerden de mi, entiendo que el amor es ciego...yo también lo he experimentado, pero que a uno le de por comer mierd...eso nunca es bueno, ni siquiera en el amor. Tranqui, mi vida es ahora bastante llena, y feliz, vuelvo a darte las gracias, eres dura pero muy muy realista, como te dije, me das miedo, eres como mi ex...solo que ella no ha tenido...ni tendrá tu suerte ni tu valor. Te voy a confesar otra cosa, hubo momentos que fui tan idiota que cuando notaba que mi ex tenía malos días llegue a hacerme la ilusión de que me echaba de menos....clon!!!!!!!, craso error hermana, lo unico que me importa es que cuando definitivamente se queme, a mis hijas les afecte lo mínimo posible..y si, porque no decirlo, si le va mal, que recuerde lo que dejó pasar por acabar probando camas ajenas para cubrir una vida de soledad...todos nos hacemos viejos, y cuando quien se te acerca sólo va a lo que va, imagino que habrá algún día que se despierte lúcida y diga..merecío la pena?...tengo claro que las mujeres cuando dais esos pasos, no mirais para atrás nunca!!!!!, ya he conocido a varias de esas en las que yo era el amante...y efectivamente...lo pasaba muy bien con ellas, pero iba a lo que iba y nunca me planteé establecer una relación seria con una mujer así . No se si alguna de ellas me echa de menos, no creo, ni yo tampoco las echo de menos, todos felices con algunos buenos momentos...y nada más ...por supuesto

H
hajjaj_5547664
6/1/11 a las 2:28

Puede que sea como dices, tengo muy claro que ella
ante tanta pusilanimidad es probable que desenamorara y necesite de un 2 macho dominante" que yo no ejercía, el resto, son genes, patrones aprehendidos, etc. etc..,me quedo, con que mis hijas nos vean felices a mi y a mi nueva pareja y que nos dure cuanto más mejor, a ella? ...nada que añadir, ya lleva bastante con lo que tiene, me lo decía ella, misma, se limitaba a disfruat lo que cada día te ofreczca y nunca más diría en su vida de este agua no he de beber..., todavía creo que no ha tocado fondo, a no ser que venga un principe azul con su córcel blanco y la libere de la torre de quasimodo en La que vive, que sepa que estoy en el foro, hace tiempo que no escribe nada con su nick, cyber, es más se ofrecía para conocer a nueva gente y formar un grupo para salir, lo cual es muy bueno, sino acabara voviendo a su amante, creo yo...de todas formas...y qué más da ya???- Saludos from Valencia, qué es la TIERRA DE LAS FLORES, DE LA LUZ Y DEL AMORRRRR

Z
zeltia_6461661
7/1/11 a las 8:05

Igual
sussana, hace 22 años, me paso algo muy parecido a ti, yo tenia 21 y el 39, él con un hijo de 8 años y un bebe de 1 mes de nacido, bueno, llevo con el 22 años ¿felices? si, yo vivo en mi casa y el en la suya con su familia, yo me siento bien, tengo mi propia vida y aunque a veces pienso en lo bonito que seria vivir con el, creo que ya no podría, como te dije, tengo mi propia vida y mis propias cosas,tengo un buen trabajo y soy profesionista (animada a terminar mis estudios por el), decidimos no tener hijos, y eso a sido muy bueno,ya que nuestra relación la disfrutamos sin problemas, me pasa una mensualidad bastante buena y creo firmemente que somos muy felices de esta manera.
debo decirte que este tipo de relaciones, son dificiles, si alguien me hubiera dicho que iba a durar tanto con el, seguramente no lo hubiera creido. El es un buen hombre, justo, responsable, simpático y muy comprometido (con las dos, jajaja,) en fin, piensalo y cuida mucho a tu corazoncito, te deseo que tomes las mejor decisión para ti.
con aprecio. mna88 (lugar y año en que lo conoci)

Z
zeltia_6461661
7/1/11 a las 8:18
En respuesta a hajjaj_5547664

Por supuesto que soy un canalla, princesa...
Por eso os mola...ni qué decir tiene que te doy la razón, pero como he respondido en algún artículo anterior, si yo soy un canalla, que no lo niego, la....(no tengo palábras porque me veo beneficiado por esta situación) ...tonta, por decirlo, finamente, de creer..o mejor dicho, de querer creerse que vamos a dejar a la oficial, tiene que ser alguien, que no se quiere ni valora mucho ni poco ni nada, que se siente muy sola, el problema no es mío, querida, como escribo, me tengo, aunque no lo creas, en muuuuucha más estima, porque el resumen con que te respondo, es que YO, como hombre no me arrastro por ninguna mujer que me comparta con otro, veo que vosotras ...en bastante número puedo comprobar, si que son capaces de hacerlo, otra cosa es si solo quiere...cama, no tengo compromiso, deberían dejarnos a todos...pero como consienten, demasiado poco os pasa...CIAO AMORE

Que flojera¡
este caballero (adonis) solo quiere debatir y además lo hace mal, cree que somos tontitas, en fin ya no le sigan el juego, cada quien sabe como actua en la vida, ¡somos adultos!
saludos, una mexicana muuuuy inteligente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook