En respuesta a henar_5423862
Gente negativa
Si tuvieron malas experiencias no vengan a tirarme mala vibra, acabo de postear un problema que supongo que tiene solucion, como dicen , todo tiene solucion menos la muerte. Entonces, con lo que dije y que tenemos planes a futuro cual es el problema aca? Si tuviera otra o algo me lo diria no? Una persona que a veces miente para que no hayan problemas o no afectar al otro seria capaz de mentir en algo asi? Piensen... alguien que haya pasado por lo mismo que me ayude, a pesar de las dudas que me gustaria que me aclaren yo tengo fe... aun no pierdo la esperanza, cariñoso no es, apenas y dice te amo, acaso eso no es una buena señal? Por mas que este molesto, estresado despues de una fuerte pelea..
Lo sentimos mucho
Pero tu preguntaste claramente si una relación a distancia funciona, solo nos hemos limitado a contestarte en base a nuestras experiencias.
No te da una señal el hecho que todas te digamos QUE ESO YA LO VIVIMOS Y NO NOS FUNCIONO.
Dices que "Si tuviera otra o algo me lo diria no?" pues fíjate, q no, no te lo diría, no lo conoces lo suficiente para meter las manos al fuego por el y decir q el es un hombre honesto, te lo digo yo, q pase casi 2 años engañada con un hombre q se acostaba con todo lo q se moviera, eso si, si yo lo hubiera conocido en persona kiza hubiera podido darme cuenta de lo q el era en realidad, porq obvio conmigo fingia tanto cariño, me hizo detalles inigualables, era super romántico y yo me enamore de esa imagen q el proyectaba (aunk no era verdadera). Cuando empezaron los problemas y mis malos presentimientos, asi como tu me empeñe en tener esperanzas y para q? para q de repente un dia una tipa me contestara y me contara q hasta estaba esperando un hijo de el, me sentí humillada y cuando le dije a la tipa q el me habia estado engañando, el se defendio y le dijo q yo lo acosaba, ella le creyo a el, quede en el piso y eso es lo q mas me duele de todo eso, la humillación q pase. Imagínate hasta su familia lo encubrió y fingían ante mi.
Cuando yo dudaba de el, igual q tu "novio", el buscaba como hacerme sentir mal a mi, como si yo era causante de los problemas, el solo desviaba la atención y yo tontamente cai en su juego, nunk nos vimos, "vernos" personalmente estaba lejos de suceder, por q la necesidad de engañarme? aun no lo se, pero si sucedió y eso es lo q importa.
Esa es mi experiencia y lo siento si te sientes amenazada con mis palabras.
Se objetiva al leer nuestros comentarios, talves eso te ayude de mejor manera y te permita decidir con claridad q hacer.
Suerte y cualquier cosa q kieras hablar con mas profundidad, puedes escribirme en privado.
Mostrar más