Estoy en una relación a distancia desde hace 3 años, nuestro caso es dificil porque vivimos en distintos países que estan en distintos continentes, actualmente estoy sintiendo celos, no precisamente porque tenga amigas o demás, sino por todas las vivencias y cosas grandiosas que él hace con esas amigas, son 2 chicas maravillosas pero los 3 son inseparables, me alegro por esa amistad pero siento celos de todo lo que ellas 2 viven haciendo con él:saliendo a fiestas, yendo a la playa, tomandose fotos y videos graciosos y muchas cosas mas, incluso le regalaron algo super genial de cumpleaños y eso es lo que me da celos, todo lo que ellas han hecho con solo 3 meses de conocerlo y yo 3 años y lo he visto quizas 15 días... Es una relacion seria a pesar de lo que parece, no estoy celosa de que me engañen sino de todo lo que no puedo hacer, o si termina enamorandose de otra personalidad, este sentimiento tal cual no lo habia sentido antes y la estoy pasando mal y estoy siendo algo fria con él, lo que no ayuda. En enero iré a visitarlo, sé que diran de hablarlo personalmente con él pero no quiero comentarle como me siento y verme débil o quizás insegura, quisiera superar este sentimiento. En fin, me gustaría algunos consejos por favor. Gracias de antemano.