Foro / Pareja

Relación a distancia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2016 a las 4:29
N
nalia_5168522
7/12/16 a las 2:48

Estoy en una relación a distancia desde hace 3 años, nuestro caso es dificil porque vivimos en distintos países que estan en distintos continentes, actualmente estoy sintiendo celos, no precisamente porque tenga amigas o demás, sino por todas las vivencias y cosas grandiosas que él hace con esas amigas, son 2 chicas maravillosas pero los 3 son inseparables, me alegro por esa amistad pero siento celos de todo lo que ellas 2 viven haciendo con él:saliendo a fiestas, yendo a la playa, tomandose fotos y videos graciosos y muchas cosas mas, incluso le regalaron algo super genial de cumpleaños y eso es lo que me da celos, todo lo que ellas han hecho con solo 3 meses de conocerlo y yo 3 años y lo he visto quizas 15 días... Es una relacion seria a pesar de lo que parece, no estoy celosa de que me engañen sino de todo lo que no puedo hacer, o si termina enamorandose de otra personalidad, este sentimiento tal cual no lo habia sentido antes y la estoy pasando mal y estoy siendo algo fria con él, lo que no ayuda. En enero iré a visitarlo, sé que diran de hablarlo personalmente con él pero no quiero comentarle como me siento y verme débil o quizás insegura, quisiera superar este sentimiento. En fin, me gustaría algunos consejos por favor. Gracias de antemano.

Ver también

N
nalia_5168522
7/12/16 a las 6:42

Nos llevamos 1 año, somos jovenes. Necesito consejos YA

A
aleks_9541758
7/12/16 a las 7:03

Hola creo que es algo complicada la cosa, a pesar que la relación sea seria y ya se conozcan creo que es claro que él está viviendo su vida, no sé si tu hagas lo mismo de salir con amigos todo el tiempo etc... y bueno todo en esta vida puede pasar ,no creo que debas sentirte celosa (aunque comprendo que son momentos que te gustaria pasar con él) pero de cierta manera si muestra las cosas es porque no oculta nada y no tiene problema con que tu lo sepas .

Siendo él europeo (no sé de que país sea) son mas abiertos y directos en lo que quieren , me refiero a que si te dice que son amigos es porque así es

Mucha suerte en Enero y pues mi consejo es que dejes que las cosas sucedan ,no os digas nada porque si no él lo puede mal interpretar.

N
nalia_5168522
7/12/16 a las 19:32
En respuesta a aleks_9541758

Hola creo que es algo complicada la cosa, a pesar que la relación sea seria y ya se conozcan creo que es claro que él está viviendo su vida, no sé si tu hagas lo mismo de salir con amigos todo el tiempo etc... y bueno todo en esta vida puede pasar ,no creo que debas sentirte celosa (aunque comprendo que son momentos que te gustaria pasar con él) pero de cierta manera si muestra las cosas es porque no oculta nada y no tiene problema con que tu lo sepas .

Siendo él europeo (no sé de que país sea) son mas abiertos y directos en lo que quieren , me refiero a que si te dice que son amigos es porque así es

Mucha suerte en Enero y pues mi consejo es que dejes que las cosas sucedan ,no os digas nada porque si no él lo puede mal interpretar.

Muchas gracias por tu respuesta, me haces relexionar de buena manera.

N
nalia_5168522
8/12/16 a las 4:29

Me gustaría tener más opiniones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram