En respuesta a hind_8693053
Animo
nosotros llevamos 2 años y medio juntos, de los cuales el salio de la ciudad hace una año por razones de trabajo, algo positivo, los encuentros, alrededor de mes o mes y medio nos vemos y es espectacular, como si fueramos novios otra vez, hoteles, restaurantes, rumbas, etc.... el resto de tiempo es complicado.. pero deben tener buena comunicacion y mucha confianza...animo a nosotros aun nos queda un año
Yo no lo vere en 6 meses
Él esta en Asia, muy lejos, el viaje es una pasta y solo le permiten volver 1 vez, 6 meses es muxo. Yo lo qiero tanto q sé q aguantare, xo sé q lo pasare mal pq necesitare tenerlo a mi lado y no podra ser...ojala lo pudiera ver cada mes o mes y medio. Supongo q lo mejr sera estar entretenida cn cosas para tener el tiempo ocupado. Entonces cuando os veis seguis igual de enamorados q al principio? a mi la gente me lo puso mal diciendome q cuando t acostumbras a prescindir de una persona al final ya no la necesitas en tu vida y entonces ese sentimiento de enamoramiento minva, eso es cierto? yo esq estoy tan enamorada q pienso q si hablams por telef o por msg, o mail regularmente, aunque prescindamos del contacto fisico, podemos mantener viva esa llama, q pensais?
gracias nuevamente por las respuestas