Foro / Pareja

Regalo san valentín

Última respuesta: 10 de febrero de 2015 a las :53
V
vita_8758885
3/2/15 a las 13:11

¿Aún no sabéis qué regalar el próximo 14 de febrero? Yo os recomiendo un regalo personalizado.

¿Por qué no contar vuestra historia de un modo diferente? Hay muchos sitios que lo consiguen hacer y es realmente bonito. Un periódico personalizado sobre la pareja puede ser muy emotivo y le va a sorprender seguro. Hay una empresa que se llama el periódico de tu día o algo así donde podéis consultar precios y ver modelos. ¡Seguro que encontráis algo que os gusta y se adapta a lo que estáis buscando!

Yo ya he pedido el mio para regalárselo a mi novio y queda genial. Pero aparte, me gustaría completar el regalo con algún otro detalle. ¿Alguna sugerencia?

Ver también

J
jiamin_5433430
5/2/15 a las 18:22

Video regalos personalizados con mensaje de amor
Sí, yo te recomendaría un video regalo directo al corazon con el que se emocionará muchísimo. Nosotros nos pegamos un hartón de llorar de emocion y terminamos los dos abrazados y me dijo al final del vídeo que me quería un montón. Fue un momento increible. A mí me lo recomendó una amiga. La web donde lo hacen se llama regalos directos al corazon.

S
simina_8279159
8/2/15 a las 11:21

Carcasa personalizada
Yo conozco un amigo, de profesión tatuador, que con una máquina especial para grabar en madera, graba lo que quiera, como nombres o retratos, en carcasas de madera para iphone. aunque lleva su proceso y quizas tarde más allá del 14/02
su email: alexmecommerce@hotmail.com

A
aniano_6488443
10/2/15 a las :53

Pues ahí va mi sugerencia: la caja de los 5 sentidos.
Si deseas llegar al fondo de su corazón a través de sus cinco sentidos te recomiendo la Caja de los 5 Sentidos.
La encontrarás en Golosin.com

Es un regalo muy original y romántico.

Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir