Foro / Pareja

Reflexiones sobre mi amante...llegó el momento de dejar de compartir más momentos.

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 11:27
F
fang_5402839
16/1/09 a las 17:48

Ayer escribí en el foro y agradezco vuetros comentarios, compartáis o no lo que hago. Lo digo sobre todo por tí, Cyber 68, te agradezco tus palabras a pesar de quéesé lo que piensas de mí; de verdad te agradezco que me hayas contestado con buenas palabras y dando tu opinión.

Hoy estoy pensando mucho, creo que demasiado. Ya escribí que noto a mi amante un poco más raro algunas veces, otras es él el que saca el tema de las veces que hemos estado juntos como si fuese algo tan normal a pesar de nuestras relaciones paralelas.

Al sms que le mandé para invitarle a la cena de hoy no me contestó y no lo ha hecho. Hoy en el trabajo ha intenatdo sacar el tema de lo de esta noche,pero ha llegado gente y hemos tenido que cambiarlo de forma repentina. Ya después como veía que su respuesta iba a ser que no podía venir, he intentado evitarlo. No sé porque no me contestó al sms para decirme abiertamente que no podía, sabe que yo nunca le he pedido nada y no se lo voy a pedir, e incluso ya una vez lo invité y no pudo venir y no pasó nada por decírmelo.
Creo que él tiene esta noche un compromiso con otros compañeros de trabajo, parece que está invitado a un cumpleaños de otro compañero,lo he oído esta mañana a le gente con la que él va. Nosotros nos llevamos muy bien, vamos con la misma gente,pero él tiene más amistad con un grupillo y yo con otro. No sé porque no me ha dicho que tenía la cena con estos compañeros, igual que yo la tengo con los otros.
El caso esque hoy estoy un poco dolida, y me propuse en un rpincipio cuando pasó la primera vez con él que esta historia no me llegaría a afectar y en el momento que lo hiciera dejaría, no de hablarle ni de reirme con él,simplemente intentaría evitar los encuentros. Poruqe tengo claro que por un hombre casado no se debe sufrir, él nunca dejaría a su mujer, y menos dejaría de ver a sus hijos. Y yo aunque lo hiciera nunca podría estar con él, por su edad y poruqe él ya no puede tener las mismas perspectivas de futuro que tengo yo. Sería algo imposible. Y como esta historia no lleva a ningún lado y yo estoy empezando a pensar demasiado lo mejor es dejarlo ya. No creo q haga falta hablar con él, simplemente en las fiestas de trabajo, que son los único momentos que nosostros estamos juntos, intentaré no caer de nuevo.
Un saludo

Ver también

F
fang_5402839
16/1/09 a las 18:42

Antes hablo...
me acaba de llamar, no se lo he cogido. No me interesa si va a venir o no, por lo menos ha llamado. Cuando tomo una decisión la tomo d everdad y si he decidido pasar ya de esto antes de sufrir debe ser así. Ya me inventaré una buena excusa el lunes por lo de no cogerle el teléfono.

N
niria_7459271
16/1/09 a las 20:43
En respuesta a fang_5402839

Antes hablo...
me acaba de llamar, no se lo he cogido. No me interesa si va a venir o no, por lo menos ha llamado. Cuando tomo una decisión la tomo d everdad y si he decidido pasar ya de esto antes de sufrir debe ser así. Ya me inventaré una buena excusa el lunes por lo de no cogerle el teléfono.

Yo creo que si ya estas decidida
a terminar con el lo mejor es que le hables claro y se feliz que no vale la pena que te compliques la vida por un hombre casado sigue adelante y se feliz

A
anelis_8149321
18/1/09 a las 5:11
En respuesta a niria_7459271

Yo creo que si ya estas decidida
a terminar con el lo mejor es que le hables claro y se feliz que no vale la pena que te compliques la vida por un hombre casado sigue adelante y se feliz

Mi historia
HOLA MUCHACHAS, AHI LES VA MI HISTORIA.

YO TRABAJO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EN TODO ESE AMBIENTE CONOCI A UN POLICIA, EL CUAL FUNGIO COMO MI INFORMANTE DE NOTAS POLICIACAS, POCO A POCO FUIMOS PLATICANDO, NOS MANDABAMOS MENSAJES DE HOLA COMO ESTAS, QUE HACES ETC.

LA VERDAD ME EMPEZO A GUSTAR, AL TIEMPO YO LE DIJE QUE ME GUSTABA, EN FIN, AHORITA ANDAMOS, LLEVAMOS SALIENDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2008, PARA ESTO, ME ENTERE QUE TIENE UNA BEBE Y ESTA SEPARADO, SUPUESTAMENTE, ANTERIORMENTE EL LE HABIA PUESTO LOS CUERNOS A SU ESPOSA, LO SUPE PORQUE EL MISMO ME LO CONTO, AHORITA SALIMOS, YO TENGO 23 Y EL 30, COMO VERAN NUESTRA SITUACION ES UN POCO DIFICIL, EL POLICIA Y YO REPORTERA, ESTA CAON Y NO SE QUE HACER, VIVIMOS LEJOS UNO DEL OTRO, ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COSAS FUERTES POR EL, ESO ERA LO QUE NO QUERIA, ESTOY 100 SEGURA QUE TAMBIEN ME ES INFIEL A MI, PERO NO SE COMO COMPROBARSELO NI NADA. QUE HAGO, QUE ME RECOMIENDAN .

F
fang_5402839
18/1/09 a las 11:27
En respuesta a anelis_8149321

Mi historia
HOLA MUCHACHAS, AHI LES VA MI HISTORIA.

YO TRABAJO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, EN TODO ESE AMBIENTE CONOCI A UN POLICIA, EL CUAL FUNGIO COMO MI INFORMANTE DE NOTAS POLICIACAS, POCO A POCO FUIMOS PLATICANDO, NOS MANDABAMOS MENSAJES DE HOLA COMO ESTAS, QUE HACES ETC.

LA VERDAD ME EMPEZO A GUSTAR, AL TIEMPO YO LE DIJE QUE ME GUSTABA, EN FIN, AHORITA ANDAMOS, LLEVAMOS SALIENDO DESDE SEPTIEMBRE DEL 2008, PARA ESTO, ME ENTERE QUE TIENE UNA BEBE Y ESTA SEPARADO, SUPUESTAMENTE, ANTERIORMENTE EL LE HABIA PUESTO LOS CUERNOS A SU ESPOSA, LO SUPE PORQUE EL MISMO ME LO CONTO, AHORITA SALIMOS, YO TENGO 23 Y EL 30, COMO VERAN NUESTRA SITUACION ES UN POCO DIFICIL, EL POLICIA Y YO REPORTERA, ESTA CAON Y NO SE QUE HACER, VIVIMOS LEJOS UNO DEL OTRO, ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COSAS FUERTES POR EL, ESO ERA LO QUE NO QUERIA, ESTOY 100 SEGURA QUE TAMBIEN ME ES INFIEL A MI, PERO NO SE COMO COMPROBARSELO NI NADA. QUE HAGO, QUE ME RECOMIENDAN .

Lo que pienso
Hola mar1890, creo que tu situación no es difícil. Tú no tienes pareja y él es separado, aunque tenga un bebé. No sé dónde le ves la dificultad a vuestra relación. Quizás pienses que poruque ya le fue infiel a su mujer te va a ser infiel a tí también. Yo creo que no tiene nada ver una relación con otra. Tal vez en su matrimonio había problemas, piensa que cuando alguien comete una infidelidad es porque algo falla en la relación. Te lo digo yo que sé perfectamente lo que falla en mi relación. Siempre se busca lo nuevo, o el no sentirse solo...quién sabe porqué le fue infiel; pero tú eres diferente y no tiene porque serte infiel.
Si tienes sospechas intenta ver su comportamiento; también te digo que esas cosas se notan. Mi pareja siempre ha pasado de estos temas, pasa de todo en general, pero desde que yo me veo con mi compañero de trabajo sí es verdad que me nota rara, y no tan cariñosa con él como he sido siempre. No me ha insinuado nada pero yo sé que mi comportamientro ha cambiado.Ahora ya no me nota rara, porque está lejos y casi no nos vemos. Por esto te digo que la infidelidad es muy difícil ocultarla.
Respecto a los sentimientos es normal que estés sintiendo algo más fuerte por él. Creo que es muy difícil separar sexo de sentimientos si los encuentros van aumentando. Si simplemente te ves con alguien un par de veces si creo que no se llegue a hablar de sentimientos, sin embargo más encuentros propician que surjan sentimientos, ya que va surgiendo la confianza. Es lo que me ha pasado a mí, cuando empecé a verme con mi amante no quise complicarme,al contrario sé muy bien porque estaba con él y me dije que en el momento que yo sintiese algo más lo dejaría. Creo que ha llegado ese momento, para él también; sé que él también siente algo más por mi. Por sus sms y por su manera de mirarme y de cuidarme en el trabajo.
Suerte, amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest