Foro / Pareja

Referencias del dr rodrigo fores en viña del mar, o la terapia del dr lolas en stgo o la dra lafaja

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las :31
J
jorja_8898660
21/1/16 a las 3:18

Hola!
Fui al ginecólogo y sexólogo Rodrigo Fores Vega en Viña del Mar (Libertad con 1 norte) y el tiene una visión bastante distinta de la ginecología tradicional. Dice que hace más de 30 años viene haciendo un tratamiento que ha cambiado la vida de cientos de mujeres, que supuestamente es muy parecido al que realiza el Dr. Lolas en Santiago y hace menos tiempo la Dra Juani Lafaja en España (Alicante creo).
El tratamiento incluye penicilina, vacunas y crioterapia para tratar infección crónica que genera una Falla Ovarica Parcial (FOP) que desencadena muchos síntomas considerados normales o comunes en la mujer.
Quisiera saber si hay personas que ya se han tratado con él o con este tratamiento y que tal les ha funcionado. Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
shalva_1005063
7/6/18 a las 3:09
En respuesta a marek_5657038


Hola consulta yo visite al doctor y me dio el mismo tratamiento, quisiera hacerte una consulta si tu ya te realizaste este tratamiento y que tal te funciono, con tanta penicilina tuviste alguna mala consecuencia?



 

Hola! Que hiciste al final? Tomaste el tratamiento ? 

M
marek_5657038
26/7/17 a las 17:01
En respuesta a jorja_8898660

Hola!
Fui al ginecólogo y sexólogo Rodrigo Fores Vega en Viña del Mar (Libertad con 1 norte) y el tiene una visión bastante distinta de la ginecología tradicional. Dice que hace más de 30 años viene haciendo un tratamiento que ha cambiado la vida de cientos de mujeres, que supuestamente es muy parecido al que realiza el Dr. Lolas en Santiago y hace menos tiempo la Dra Juani Lafaja en España (Alicante creo).
El tratamiento incluye penicilina, vacunas y crioterapia para tratar infección crónica que genera una Falla Ovarica Parcial (FOP) que desencadena muchos síntomas considerados normales o comunes en la mujer.
Quisiera saber si hay personas que ya se han tratado con él o con este tratamiento y que tal les ha funcionado. Muchas gracias!


Hola consulta yo visite al doctor y me dio el mismo tratamiento, quisiera hacerte una consulta si tu ya te realizaste este tratamiento y que tal te funciono, con tanta penicilina tuviste alguna mala consecuencia?



 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/7/17 a las 17:12

Jajajaja. Y te olvidas del Dr Lolas, ese hace las mejores mamografías.

S
shalva_1005063
7/6/18 a las 3:08
En respuesta a jorja_8898660

Hola!
Fui al ginecólogo y sexólogo Rodrigo Fores Vega en Viña del Mar (Libertad con 1 norte) y el tiene una visión bastante distinta de la ginecología tradicional. Dice que hace más de 30 años viene haciendo un tratamiento que ha cambiado la vida de cientos de mujeres, que supuestamente es muy parecido al que realiza el Dr. Lolas en Santiago y hace menos tiempo la Dra Juani Lafaja en España (Alicante creo).
El tratamiento incluye penicilina, vacunas y crioterapia para tratar infección crónica que genera una Falla Ovarica Parcial (FOP) que desencadena muchos síntomas considerados normales o comunes en la mujer.
Quisiera saber si hay personas que ya se han tratado con él o con este tratamiento y que tal les ha funcionado. Muchas gracias!

Hola! Hoy fui con ese médico y me dijo lo mismo, voy a buscar otras opiniones pero como te fue ? Por qué motivo lo visitaste ? 

S
shalva_1005063
7/6/18 a las 3:09
Mejor respuesta
En respuesta a marek_5657038


Hola consulta yo visite al doctor y me dio el mismo tratamiento, quisiera hacerte una consulta si tu ya te realizaste este tratamiento y que tal te funciono, con tanta penicilina tuviste alguna mala consecuencia?



 

Hola! Que hiciste al final? Tomaste el tratamiento ? 

E
edelma_3226295
17/10/18 a las 21:22

Al parecer somos millones con exactamente el mismo diagnóstico....y con el mismo tratamiento señalado....alguien se lo hizo? no me convence para nada....

L
liwen_3346837
7/11/18 a las 18:55

Hola, yo inicie con la primera inyeccion, y para la segunda pedi a mi cuñada que es enfermera que me inyectara, ella trabaja en el fricke y le parecio excesiva la cantidad de penisilina, consulto con colegas matronas y a nadie le parecia bien. Hoy fui a ver a otro medico, que atiende en el hospital clinico en viña, y la clinica valparaiso, este medico me hizo una eco y me dijo que mi cuerpo no tenia nada de malo. Le conte sobre mi evaluacion previa con el Dr Fores, mi nuevo medico lo ubicaba, y me comento que eramos muchisimas las mujeres que nos atendiamos con Fores, y que el les hace el mismo diagnostico y tratamiento a cuanta mujer vaya a su consulta. Personalmente lo pase pesimo, el Dr Fores me dijo que yo estaba mal, que era grave que necesitaba tratamiento etc etc, los examenes solo me los podia hacer con el (siendo que le consulte ya que me salian mas baratos en otra parte) mi nuevo medico vio los examenes que me hizo Fores y me dijo que ni siquiera cumplian con la normativa de examenes correctamente ejecutados, me pidio que fuera a fonasa a hacer el reclamo. El Dr Fores, ademas, de saber ahora que evalua a todas sus pacientes por lo mismo, me siento muy ofendida porque jugo con mis sentimientos, la pase muy mal durante un mes para conseguir el dinero que debia pagar para hacerme los examenes (80mil) dinero que no tenia, entre en panico, me puse en los peores escenarios, sufri durante todo este tiempo pensando y cuestionando que mi cuerpo estaba muy mal !

E
edelma_3226295
7/11/18 a las 19:26
En respuesta a liwen_3346837

Hola, yo inicie con la primera inyeccion, y para la segunda pedi a mi cuñada que es enfermera que me inyectara, ella trabaja en el fricke y le parecio excesiva la cantidad de penisilina, consulto con colegas matronas y a nadie le parecia bien. Hoy fui a ver a otro medico, que atiende en el hospital clinico en viña, y la clinica valparaiso, este medico me hizo una eco y me dijo que mi cuerpo no tenia nada de malo. Le conte sobre mi evaluacion previa con el Dr Fores, mi nuevo medico lo ubicaba, y me comento que eramos muchisimas las mujeres que nos atendiamos con Fores, y que el les hace el mismo diagnostico y tratamiento a cuanta mujer vaya a su consulta. Personalmente lo pase pesimo, el Dr Fores me dijo que yo estaba mal, que era grave que necesitaba tratamiento etc etc, los examenes solo me los podia hacer con el (siendo que le consulte ya que me salian mas baratos en otra parte) mi nuevo medico vio los examenes que me hizo Fores y me dijo que ni siquiera cumplian con la normativa de examenes correctamente ejecutados, me pidio que fuera a fonasa a hacer el reclamo. El Dr Fores, ademas, de saber ahora que evalua a todas sus pacientes por lo mismo, me siento muy ofendida porque jugo con mis sentimientos, la pase muy mal durante un mes para conseguir el dinero que debia pagar para hacerme los examenes (80mil) dinero que no tenia, entre en panico, me puse en los peores escenarios, sufri durante todo este tiempo pensando y cuestionando que mi cuerpo estaba muy mal !

Qué bien que lo comentas!! creo que ayudarás a muchas mujeres que andan en búsqueda de tratamiento para sus malestares.

A mí el tipo  me pareció extrañísimo, sin argumentos de ninguna índole científica en sus planteamientos, y menos en las respuestas que daba a mis preguntas.

Por lo bajo me dijo que tenía cancer de mamás y de útero. Lo gracioso es que cuando pidió los exámenes nisiquiera se acordó de una mamografía (como para poder dar sustento a su diagnóstico telepático), sobre los otros exámenes, lo mismo que tú...no me los podía hacer en ninguna otra parte que no fuera con él (a pesar de ser bastante comunes y su equipo de imagen bastante antiguo)...

También me habló del tratamiento, de las dosis que necesitaría y del plazo del mismo....RAROOOO! ya que aun no contaba con NINGÚN ANÁLISIS DE NADA, solo conversamos.

pd: como detalle gracioso, me comentó que su gran logro médico fue que una monja se saliera del claustro para casarse, por que su método era TAN efectivo que la religiosa decidió llevar una vida sexual sin inhibiciones jajajaja

PD2: también me comentó que su recpecionista era arquitecta, pero que se había decidido por la recepción médica, solo porque estaba convencida de que el tratamiento podría ayudar a muchas mujeres jajajajaaj

El tipo es un CHANTA! y un peligro....

 

L
liwen_3346837
7/11/18 a las 19:30
En respuesta a edelma_3226295

Qué bien que lo comentas!! creo que ayudarás a muchas mujeres que andan en búsqueda de tratamiento para sus malestares.

A mí el tipo  me pareció extrañísimo, sin argumentos de ninguna índole científica en sus planteamientos, y menos en las respuestas que daba a mis preguntas.

Por lo bajo me dijo que tenía cancer de mamás y de útero. Lo gracioso es que cuando pidió los exámenes nisiquiera se acordó de una mamografía (como para poder dar sustento a su diagnóstico telepático), sobre los otros exámenes, lo mismo que tú...no me los podía hacer en ninguna otra parte que no fuera con él (a pesar de ser bastante comunes y su equipo de imagen bastante antiguo)...

También me habló del tratamiento, de las dosis que necesitaría y del plazo del mismo....RAROOOO! ya que aun no contaba con NINGÚN ANÁLISIS DE NADA, solo conversamos.

pd: como detalle gracioso, me comentó que su gran logro médico fue que una monja se saliera del claustro para casarse, por que su método era TAN efectivo que la religiosa decidió llevar una vida sexual sin inhibiciones jajajaja

PD2: también me comentó que su recpecionista era arquitecta, pero que se había decidido por la recepción médica, solo porque estaba convencida de que el tratamiento podría ayudar a muchas mujeres jajajajaaj

El tipo es un CHANTA! y un peligro....

 

Ademas de eso amiga, para dejar en evidencia lo tranfugo de todo, los examenes que fueron 3 y que salieron app 80 lucas, me los tenia que volver a hacer luego de terminar con las 5 inyecciones de penisilina de 8 cc cada una y me dijo asi como entre noss.. que pagara solo el bono de consulta y que le pasara a el 25mil para no volver a pagar los 80... De que estamos hablando? :/ Lo lamento tanto por las cientas de mujeres que se ven y que se veran con el, mujeres que no tienen a alguien que las ayude las aconseje y que confian en su doctor nada mas...

E
edelma_3226295
7/11/18 a las 21:42
En respuesta a liwen_3346837

Ademas de eso amiga, para dejar en evidencia lo tranfugo de todo, los examenes que fueron 3 y que salieron app 80 lucas, me los tenia que volver a hacer luego de terminar con las 5 inyecciones de penisilina de 8 cc cada una y me dijo asi como entre noss.. que pagara solo el bono de consulta y que le pasara a el 25mil para no volver a pagar los 80... De que estamos hablando? :/ Lo lamento tanto por las cientas de mujeres que se ven y que se veran con el, mujeres que no tienen a alguien que las ayude las aconseje y que confian en su doctor nada mas...

No te creoooo
Jajajaja o sea, chanta y tránfugo ... todo  mal jajajaja
Creo que es buena medida dejar registro en estos foros, así cada cual puede hacerse su propia idea y decidir si acudir y/o creer.
Espero que con tu nuevo médico las cosas vayan mejor, si puedes pasar el dato (nombre), te lo agradezco.
Un abrazo!!

L
liwen_3346837
7/11/18 a las 21:45
En respuesta a edelma_3226295

No te creoooo
Jajajaja o sea, chanta y tránfugo ... todo  mal jajajaja
Creo que es buena medida dejar registro en estos foros, así cada cual puede hacerse su propia idea y decidir si acudir y/o creer.
Espero que con tu nuevo médico las cosas vayan mejor, si puedes pasar el dato (nombre), te lo agradezco.
Un abrazo!!

ME ESTOY VIENDO CON RICARDO ROJAS, ATIENDE EN EL HOSPITAL CLINICO EN VIÑA Y CLINICA VALPARAISO, ADEMAS, EL TRAJO AL MUNDO A MI SOBRINO. CON RESPECTO AL DR. FORES, PUSE UNA DENUNCIA A TRAVES DE FONASA, ASIQUE INICIARAN UNA INVESTIGACION 

Y
yaw_10115634
4/1/19 a las :47

Yo también tuve un tremendo problema con el tratamiento de este doctor. Fui a su consulta por un asunto de sexología y terminó detectando un supuesta inflamación en el cuello uterino que se determinó con tacto rectal. A la siguiente consulta, confirmó su diagnostico a través de una ecografía ginecológica y mamaria. Por esta razón, fijó un tratamiento a base de penicilina benzatina,  lo cual, tenia que inyectarme semanalmente por 4 meses! Cada dosis consista de 2,4 millones de unidades.

Inicie este seguimiento por 3 semanas. No tuve dramas. Pero cuando recibí la 4ta dosis, a los 3 minutos despues, tuve una descompensación que incluyó taquicardia, vomito, diarrea, tersianas, y un daño a la flora intestinal y estreñimiento que me duró una semana. A los 2 dias de este incidente, fui donde el doctor, y este lo asocio a una simple infección estomacal. Pero lo mas insolito es que quería que siguiera con el consumo de antibioticos: 2 pastillas al dia por un mes. Acepté la receta pero no compré los remedios ya que quería que iniciara este tto ese mismo día, que estaba bastante mal del estómago. 

Siempre asocie mi descompensación a la sobredosis de penicilina entre mis averiguaciones y el diagnostico que me hicieron en el SAPU ya que al pasar los días, ya no daba de dolor por los calambres estómacales.

No entiendo como este señor puede seguir ejerciendo si no reconoce el daño que puede causar el consumo de antibioticos a largo plazo, considerando que a casi todas las mujeres que pasan por su consulta les diagnostica lo mismo (curiosamente, todas tenemos la famosa F.O.P). Además, sus observaciones son vagas y no concluyentes: a mi me dijo he tardado desarrollarme como mujer (comence a menstruar regularme a los 13 años, que clase de comentario es ese) y nunca me supo explicar que clase de germenes tenía en el cuello uterino si no realizó un cultivo bacterial. Otra cosa que ya es tragicómica es que me dijo que las mujeres con FOP padecen de: dolor de cabeza, irritabilidad, cansancio, cambio de ánimo, problemas para manejar la ira (oops, sintomas que cualquier ser humano puede experimentar, osea que todxs tenemos FOP). Aaah y otra cosa! Mi mamá le comentó mi caso a su doctora de Medicina Interna y esta le dijo que el tipo de ecografia que me hizo (ecografia doppler de vasos placentarios) es para embarazadas y jamás ese fue el proposito de mi consulta. Sobre mi "infección", pedí una segunda opinión,  y posteriormente, donde mi ginecologa regular, y ambas determinaron que no padezco de ningun problema en mi aparato reproductor (a lo mas, me encontraron flujo vaginal por el uso de protectores diarios y jabón). 

Fuí donde él porque tiene muy buenas referencias en los foros médicos como Doctoralia pero pienso que son "palos blancos" ya que recien a mediados de Diciembre, encontré los comentarios que uds hicieron. 

Que bueno que uds pudieron denunciarlo a FONASA, yo no pude hacerlo ya que mi principal error fue no haber ido a urgencias el dia de mi descompensación y con eso, pude haber demostrado de su negligecia médica. No solo yo pasé un mal rato, sino mi pareja y mi familia quienes pensaron que esto pudo haber pasado a mayores. 

Y para las que buscan datos de ginecología o sexología, no vayan donde este viejo. Como atiende por Fonasa, es económico puesto a que un sexologo es $$$. Pero lo barato sale caro y es justamente lo que me pasó. Además, no consideré la lógica (2 dedos de frente para saber que la penicilina en exceso es peligrosa) asi que por favor, si algo tto les parece raro, no duden en buscar fuentes o pedir una segunda opinión. 

A
aketza_18649405
29/9/19 a las 2:54

Soy médico y doctor en Ciencias puedo dar fé que la penicilina no es peligrosa, como lo afirman personas que no tienen la autoridad para decirlo. De hecho, se ha usado y se sigue usando como un tratamiento muy efectivo para las amigdalitis y el cuello del útero es igual a las amigdalas un  epitelio transicional. Ahora antes de dar una opinión antojadiza sobre el Dr. Forés revisen sus años de práctica y su formación y las opiniones de muchas mujeres tratadas exitosamente por él. Aquí les afirmo con la autoridad que mi título y grado me confiere, que el tratamiento del Dr. Forés tiene un sólido respaldo científico experimental y una lógica totalmente concordante con la fisiología femenina. Lo que no me parece lógico es que a muchas  mujeres las convenzan de que tener una inflamación es normal (PAP inflamatorio inespecifico), cuando se sabe que la inflamación crónica es la causa del cáncer o que acepten usar anticonceptivos con los efectos claramente dañinos que tienen (aumentan el riesgo de trombos, diabetes y enferemedades cardiovaculares). Acaso cuando tiene un cortocircuito en la casa, cortan la luz y esperan que el cortocircuito se arregle sólo. Les parece ilógico, pero eso es lo que se  hace con ustedes cuando les recetan anticonceptivos para regular la regla, poner sus ovarios en reposo para que se mejoren solos.  Él tiene una gran experiencia y ha sido pionero en el uso de la ecotomografía en Chile  y por eso que sabe usarla en forma diferente a la rutina. Y por si acaso la ecotomografía se usa mucho en el análisis de flujos sanguíneos y no sólo de la placenta. Cuidado con sus opiniones, averiguen antes de hablar mal de un profesional que ha trabajado muchos años por el bien de las mujeres y que trabaja por eso. Él no necesita trabajar y se podía haber jubilado con un buen pasar hace rato, algo que se ha ganado con trabajo duro y amor por su profesión. Cariños a todas y ojalá tomen la mejor desición, ahora que tienen una opinión autorizada.        

A
aketza_18649405
29/9/19 a las 2:58
En respuesta a jorja_8898660

Hola!
Fui al ginecólogo y sexólogo Rodrigo Fores Vega en Viña del Mar (Libertad con 1 norte) y el tiene una visión bastante distinta de la ginecología tradicional. Dice que hace más de 30 años viene haciendo un tratamiento que ha cambiado la vida de cientos de mujeres, que supuestamente es muy parecido al que realiza el Dr. Lolas en Santiago y hace menos tiempo la Dra Juani Lafaja en España (Alicante creo).
El tratamiento incluye penicilina, vacunas y crioterapia para tratar infección crónica que genera una Falla Ovarica Parcial (FOP) que desencadena muchos síntomas considerados normales o comunes en la mujer.
Quisiera saber si hay personas que ya se han tratado con él o con este tratamiento y que tal les ha funcionado. Muchas gracias!

Bien Jorja!. si el dr. Lolas llegó ma las mismas conclusiones del Dr. Forés e forma independiente y la Dra Lafaja, estuvo aprendiendo del Dr. Forés. Si el tratamiento funciona, he visto a muchas pacientes mías cambiar frente a mis ojos y no tendrpia a mis hermosas so9brinas de no ser por él. 

A
aketza_18649405
29/9/19 a las 3:00
En respuesta a shalva_1005063

Hola! Hoy fui con ese médico y me dijo lo mismo, voy a buscar otras opiniones pero como te fue ? Por qué motivo lo visitaste ? 

Obvio que tenía que decirte lo mismo por que es muy frecuente, pero muy desconcocido por el resto de la comunidad médica por falta de curiosidad y otros  intereses.  

A
aketza_18649405
29/9/19 a las 3:03
En respuesta a edelma_3226295

Qué bien que lo comentas!! creo que ayudarás a muchas mujeres que andan en búsqueda de tratamiento para sus malestares.

A mí el tipo  me pareció extrañísimo, sin argumentos de ninguna índole científica en sus planteamientos, y menos en las respuestas que daba a mis preguntas.

Por lo bajo me dijo que tenía cancer de mamás y de útero. Lo gracioso es que cuando pidió los exámenes nisiquiera se acordó de una mamografía (como para poder dar sustento a su diagnóstico telepático), sobre los otros exámenes, lo mismo que tú...no me los podía hacer en ninguna otra parte que no fuera con él (a pesar de ser bastante comunes y su equipo de imagen bastante antiguo)...

También me habló del tratamiento, de las dosis que necesitaría y del plazo del mismo....RAROOOO! ya que aun no contaba con NINGÚN ANÁLISIS DE NADA, solo conversamos.

pd: como detalle gracioso, me comentó que su gran logro médico fue que una monja se saliera del claustro para casarse, por que su método era TAN efectivo que la religiosa decidió llevar una vida sexual sin inhibiciones jajajaja

PD2: también me comentó que su recpecionista era arquitecta, pero que se había decidido por la recepción médica, solo porque estaba convencida de que el tratamiento podría ayudar a muchas mujeres jajajajaaj

El tipo es un CHANTA! y un peligro....

 

Dudo muhco que nel dr. Forés te haya dicho que tgenpias un cáncer , lo que debe haber dicho es que estabas en riesgo de eso y eso es verdad. Y lo de la anteriror secretaria es absolutamente verdad.  

Y
yaw_10115634
4/12/19 a las 5:41
En respuesta a aketza_18649405

Soy médico y doctor en Ciencias puedo dar fé que la penicilina no es peligrosa, como lo afirman personas que no tienen la autoridad para decirlo. De hecho, se ha usado y se sigue usando como un tratamiento muy efectivo para las amigdalitis y el cuello del útero es igual a las amigdalas un  epitelio transicional. Ahora antes de dar una opinión antojadiza sobre el Dr. Forés revisen sus años de práctica y su formación y las opiniones de muchas mujeres tratadas exitosamente por él. Aquí les afirmo con la autoridad que mi título y grado me confiere, que el tratamiento del Dr. Forés tiene un sólido respaldo científico experimental y una lógica totalmente concordante con la fisiología femenina. Lo que no me parece lógico es que a muchas  mujeres las convenzan de que tener una inflamación es normal (PAP inflamatorio inespecifico), cuando se sabe que la inflamación crónica es la causa del cáncer o que acepten usar anticonceptivos con los efectos claramente dañinos que tienen (aumentan el riesgo de trombos, diabetes y enferemedades cardiovaculares). Acaso cuando tiene un cortocircuito en la casa, cortan la luz y esperan que el cortocircuito se arregle sólo. Les parece ilógico, pero eso es lo que se  hace con ustedes cuando les recetan anticonceptivos para regular la regla, poner sus ovarios en reposo para que se mejoren solos.  Él tiene una gran experiencia y ha sido pionero en el uso de la ecotomografía en Chile  y por eso que sabe usarla en forma diferente a la rutina. Y por si acaso la ecotomografía se usa mucho en el análisis de flujos sanguíneos y no sólo de la placenta. Cuidado con sus opiniones, averiguen antes de hablar mal de un profesional que ha trabajado muchos años por el bien de las mujeres y que trabaja por eso. Él no necesita trabajar y se podía haber jubilado con un buen pasar hace rato, algo que se ha ganado con trabajo duro y amor por su profesión. Cariños a todas y ojalá tomen la mejor desición, ahora que tienen una opinión autorizada.        

Leyendo su respuesta, me parece bastante de mal gusto subestimar las malas experiencias que algunas de nosotras hemos tenido con el Dr Fores. Si me atreví a decir que se le pasó la mano con la dosis de penicilina, fue porque 4 DOCTORES (1 de Medicina General, 2 ginecólogas, 1 de Medicina Interna) Y 1 EGRESADO DE ODONTOLOGIA me aseguraron que no fue el tratamiento correcto.

¿Como se explica entonces que mi flora intestinal haya quedado dañada con la 4ta dosis semanal? Estuve un poco mas de una semana sin defecar. ¿Porque el doctor nunca me dijo o no se atrevio a decirme que clase de "bacteria" tenia en el utero? Solo dijo que tenia "germenes" como si fuese una cosa genérica. ¿No era mas sensato mandar a analizar el famoso germen o hacer un cultivo bacterial? Otro punto importante es la ecografia: no solo era un examen especial para embarazadas sino que no determinaba si tenia una infección bacterial. Mi ginecologa de cabecera me dijo que no era un examen concluyente. 

Me consta que tanto ud como otros sean fans del dr Fores y es problema de ud. Pero no por eso va a estar mirando en menos las experiencias de otros porque nadie es moneda de oro. Antes de ir donde él, si averigue quien era, lei las opiniones que eran positivas en forma unanime, asi que "antojadizo", nada. Sigo sosteniendo que el tratamiento y las conclusiones de este doctor fueron tremendos errores y por eso no lo recomiendo para nada. Ahora si una mujer insiste en verlo, que vaya pero apenas note incongruencias, que salga de allí. 

N
nadiia_18944085
4/1/20 a las 21:13
En respuesta a edelma_3226295

Al parecer somos millones con exactamente el mismo diagnóstico....y con el mismo tratamiento señalado....alguien se lo hizo? no me convence para nada....

Llevo haciendo el TRATAMIENTO con el dr.fores 4 meses de penicilina.
te cuento que estoy en cama y sin fuerzas y con nada de deseo sexual.
Estoy peor que antes y antes no tenía síntomas.
de ser una mujer llena de vida ,pasé a ser una mujer cansada,sin ánimo,tanto que no puedo trabajar,cuidar a mi hijo y al borde del quiebre matrimonial.

N
nadiia_18944085
4/1/20 a las 21:23
En respuesta a liwen_3346837

Hola, yo inicie con la primera inyeccion, y para la segunda pedi a mi cuñada que es enfermera que me inyectara, ella trabaja en el fricke y le parecio excesiva la cantidad de penisilina, consulto con colegas matronas y a nadie le parecia bien. Hoy fui a ver a otro medico, que atiende en el hospital clinico en viña, y la clinica valparaiso, este medico me hizo una eco y me dijo que mi cuerpo no tenia nada de malo. Le conte sobre mi evaluacion previa con el Dr Fores, mi nuevo medico lo ubicaba, y me comento que eramos muchisimas las mujeres que nos atendiamos con Fores, y que el les hace el mismo diagnostico y tratamiento a cuanta mujer vaya a su consulta. Personalmente lo pase pesimo, el Dr Fores me dijo que yo estaba mal, que era grave que necesitaba tratamiento etc etc, los examenes solo me los podia hacer con el (siendo que le consulte ya que me salian mas baratos en otra parte) mi nuevo medico vio los examenes que me hizo Fores y me dijo que ni siquiera cumplian con la normativa de examenes correctamente ejecutados, me pidio que fuera a fonasa a hacer el reclamo. El Dr Fores, ademas, de saber ahora que evalua a todas sus pacientes por lo mismo, me siento muy ofendida porque jugo con mis sentimientos, la pase muy mal durante un mes para conseguir el dinero que debia pagar para hacerme los examenes (80mil) dinero que no tenia, entre en panico, me puse en los peores escenarios, sufri durante todo este tiempo pensando y cuestionando que mi cuerpo estaba muy mal !

Hola.
Estoy pésimo con el tratamiento del doctor fores.
Llevo 4 meses de antibiótico.
curé una infección vaginal ,Pero no tengo ánimo,perdí totalmente mi libido,no puedo cuidar a mi hijo no puedo trabajar.
Estoy decepcionada y endeudada porque los tratamientos son carísimos.
El doctor flores me prometió ser una mujer sana y plena.
y ahora después de ser toda la vida una mujer llena de vida estoy muerta en vida a punto de perder mi matrimonio.
 

E
edelma_3226295
5/1/20 a las :31
En respuesta a aketza_18649405

Dudo muhco que nel dr. Forés te haya dicho que tgenpias un cáncer , lo que debe haber dicho es que estabas en riesgo de eso y eso es verdad. Y lo de la anteriror secretaria es absolutamente verdad.  

En serio pretende insinuar que sabe mejor que yo lo que dijo el tipo en la consulta? Su megalomanía, al parecer, no tiene márgenes.
Por lo demás, este es un foro de opinión. Qué le hace suponer que solo su respuesta es la "autorizada"?? Debemos presentarnos con títulos y grados (como Ud.) antes de opinar?
Y si fuese el caso, por favor señáleme unos dos o tres papers que avalen hipótesis de este sujeto, yo los busqué y solo llegue a su libro, autoeditado y autopublicitado.
Quedo atenta, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest