En respuesta a melisa_9490223
Hola susana
a mi al principio hasta q mi hijo cumplio el primer mes d vida q ya m paso a dormir las 12 horas dl tiron iba cn unas ojeras impresionantes le di pexo hasta los 3 meses xq al 4 tenia q incorporarme a trabajar y no podia sacarme lexe cada 2 x 3 si q baja algo el libido pero xq tu mundo es tu bb hasta q ya os organiceis y lleveis una rutina cn el q entonces todo volvera a ser como antes. respeto a los juguetes nosotros usamos esporadicamente pero tengo yo los mios y si q es verdad q dejando al nene cn familiares desconectas fisicamente pero mentalmente tambien se debe d hacer q yo m pasaba llamando casi cada 30 min para preguntar x el soy primeriza kizas x eso hay muxas formas d sorprenderlo un aki t piyo un aki t mato lo dejas fuera d juego cosas asi un saludo y suerte
Gracias
muchas gracias por responder!!! si yo también soy primeriza jejeje por eso necesito hablar un poco sobre estos temas con gente que le pase lo mismo o similar. El tema de los juguetees nunca tuve pero me estuve mirando la que me dijo mi amiga esta mañana y no está mal jajajaja quizá me animo