Foro / Pareja

Recuperar mujer sagitario ayudaaa

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 18:53
G
georg_7977674
13/8/13 a las 13:35

saludos soy un chico libra y mi mujer sagitario,llevamos cinco añosviviendo juntos todo marchaba bien hasta hace un mes, les explico ella lleva 4 meses en brasil intentando conseguir que una empresa la contrate y parece ser que la empresa no esta por la labor y ella ha entrado en el momento mas critico de su vida se siente fracasada hundida y engañada. yo siempre he intentado desde la distancia hacerle saber que la decision de contratarla o no,no esta en sus manos depende de terceras personas.
hasta el mes de junio todo marchaba bien sus mensajes por whastup me demostraban que seguia queriendome y que me echaba de menos pero a partir del mes de julio su aptitud cambio ni un mensaje cariñoso ni me echaba de menos nada,yo notaba ese cambio de aptitud y empezaron a entrarme mis temores entonces vi que ella conocio por iniciativa propia a otro chico y ella no me comento nada (1 temor)despues ella me mintio al decirme que se iba con una amiga y a su madre le dijo que se iba con otra amiga diferente (2 temor) y finalmente un sabado la vi conectada a las dos de la mañana en whasput y desconecto la funcion ultima hora en linea.
Al preguntarle ella me dijo que estaba durmiendo me mintio claramente
Pues el domingo pasado por skype me dijo que no tenia nada clara la relacion y que debia esperar tres meses a que volviera prar decirme si seguiamos o no,yo pase la peor noche de mi vida y al levantarme frustardo lo deje en el facebook mensajes subliminares de que era una egoista mentirosa etc,ella me respondio muy decepcionada con mi actitud sobre todo por su familia y que entendia que estubiese enfadado pero que estaba pasando por el momento mas critico de su vida y debia aceptar esta situacion.
rapidamente elimine los mensajes en facebook y pedi hablar con ella por la noche hablamos le pedi perdon le dije que fue un reacion inmadura por mi parte fruto de la fustracion y la impotencia y ella me dijo que sabia que no era justo pedirme tres meses de espera para saber que pasa con nuestra relaccion y que para ella lo mas facil era dejar la relacion por skype ero que no le parecia lo mas racional asi que me dijo que lo mejor que empezara a hacer mi vida como si no estubiesemos juntos y que cuando vuelva hablariamos.
yo siento que la he perdido sin un porque
ella mantiene las fotos de mi moto en su face
como puede recuperar su amor,se que ella ahora mismo no es la mujer de la que me enamore esta en un momento de crisis brutal y a decidido acabar con todo incluida nuestra relacion.
tengo alguna posibilidad de recuperarla?
como debo actuar?

Ver también

G
georg_7977674
13/8/13 a las 16:11

Saludos
hola michelea33 no consigo encontar tu nick en skipe...

G
georg_7977674
13/8/13 a las 16:15

Balanceada
gracias por responder no se si ha iniciado una nueva relacion tal vez solo sea amistad ya que llevar cinco años con una persona y en un mez empezar otra relacion me resulta dificil de creer ma cuando en nuestra relacion no ha habido malos royos ni nada parecido.
ademas si en tres meses a ella no la contratan y parece ser que no tiene que volver a europa si o si asi que sentido tiene comenzar una relacion cuando puedes perderla en tres meses

G
georg_7977674
13/8/13 a las 17:30

Amor propio
balanceada yo estoy guardando un perro y un gato de ella asi como todas sus cosas,deberia mandarle un mensaje diciendole que tiene una semana para recoger todo?.
los animales no tienen culpa de como es su dueña

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 4:03

Recuperala
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

A
ahamster_91b1b6z
15/8/13 a las 19:09

Ella está lejos
Y eso hace que la relación sea difícil.
Si ella ya decidió una pausa, no te queda más que respetar la decisión.
Es difícil, también, lo sé, pero tampoco es sano que mientras estén separados estés con la incertidumbre de que ella tenga otra relación.
Mejor, aprende a vivir sin ella, deja que el tiempo decida, disfruta de un tiempo contigo mismo y si algún día regresa y no estás en otra relación, tal vez puedan regresar.
No desampares a sus mascotas, si ella no va por ellos, si tienes contacto con familiares, llévaselos, si te los puedes quedar, cuidalos pero no por ella sino por los animalitos.

Suerte

S
saber_9410563
2/6/15 a las 18:53

Porque mi ex novio sagitario sigue preocupandose por mi? y ofreciendome su ayuda incondicional
Hola, soy una chika sagitario andube de relación con otro sagitario 3meses (relación maravillosamente espectacular, muy activa, apasional, nunca nos aburriamos, era como estar juntos sin poder parar de hablar con entusiasmo, alegría, deseo sin querer despedirnos y separarnos) En fín si teníamos nuestras peleas y desacuerdos, en realidad bastantes berinches y enojos entre nosotros, pero rápido nos reponiamos y terminabamos felíz y riendonos. Un día se distanció y me dejó, me dijo que nuestra relación no tenía futuro, que me queria, que me extrañaba, y que se importaba mucho por mi pero que ya la chispa y el amor se había apagado y me dejó, me destrozó, no me lo esperaba. Le supliqué al principio que no lo hiciera y el no sedió. Yo de mi parte me distancié un poco de el. Pero el me escribe cada 3 días, que Como estoy? Que Como me siento? Que Como está mi hijo? (Aclaro mi hijo no es de el) y que si estoy enferma que le pida dinero, quiere seguir costeando cubriendo mis necesidades economicos. Mi pregunta es: me ama?? Se acabó la chispa de el amor? Comento que el padre de mi hijo (no es del sino de otra relacion anterior) me visitó para ver a su criatura le dí comida etc, se lo confesé a mi sagitario, me preguntó si fue solo, le dije que sí. Y de ahí vi sus cambios, su indiferencia, su distancia, ya de ahí me dejó diciendo que lo nuestro no tenia futuro. Pero como dije aún me Habla se preocupa y está dispuesto ayudarme economicamente. Me ama?? Me habrá dejado por celos? Me miente cuando dice que ya no está esa chispa? Él es orgulloso, muy realista y pensante sobre todas las cosas, analizando cada cosa de la vida, ayuda gracias a todos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest