Foro / Pareja

Extraño a mi marido que es de sagitario

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 22:16
R
remigi_9867600
6/7/18 a las 16:17

Hola yo me separe hace 2 semanas de mi marido el es de sagitario y me dejo diciendo que estaba cansado que queria salir vivir la vida que no queria estar mas conmigo se puso egoista sale todas las noches y ya quiero tener algo serio con otra persona y esta muy seguro, nosotros tenemos un hijo de 10 meses vivimos juntos en la misma casa pero el quiero estar con otra persona dise que me ama pero que no quiere volver mas ayudenme lo quiero recuperar lo amo demaciado el es parte de nosotros alguien que me digas que hacer para recuperarlo porfavor 

Ver también

S
samy_1028426
6/7/18 a las 21:44

ajajaj y que tiene q ver q sea de sagitario? cuando te dejan te dejan, no todo se puede basar en el signo zodiacal.
Aparte de eso, me parece un tanto inmaduro de tu parte que a las dos semanas de separarte estes preocupada por o recuperarlo o tener una nueva pareja. O sea recien te separas !!! ya queres una nueva relacion? es insano lo que planteas. Y si tuvieses una nueva pareja tan rapido, obviamente no la querrias. Mas vale estar sola q mal acompañada. Si te entiendo que te quieras agarrar a algun tipo y tener relaciones sexuales o salir a tomar algo para distraerte, pero de ahi a tener una relacion me parece una locura. 
Incluso quizas te amigues con tu pareja todavia pero la realidad es q si te dejo, es imprbable q se arrepienta, o quizas vuelvan un tiempito y depsues te vuelva a dejar. Por lo general sucede eso... por lo tanto no te conviene "recuperarlo"
Como consejo te diria que trates de pasar este momento con la mayori dignidad posible, sin andar rogando afecto, trata de apoyarte en tus amistades, volve a salir, conoce gente nueva cuando estés preparada realmente para hacerlo. Y lo ideal seria q ese chico se vaya de tu casa. Si te dejo, que se vaya ya mismo.

N
nilva_2901080
6/7/18 a las 22:16

deja que se le pase su calentura con la nueva con la que sale. no lo agobies y siempre trata de dejarle entender que no encontrara una mujer igual a ti y el se dara de cuenta lo que esta perdiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir