Foro / Pareja

Cómo sé si sagitario está enamorado?

Última respuesta: 3 de marzo de 2020 a las 7:11
I
iordan_19545054
3/3/20 a las 6:29

Hola, les cuento.. estoy en una relación de amigos con derechos con un sagitario, me confunde su manera de ser, me dijo que le gusta estar conmigo de esta manera, que es feliz conmigo, me dice que me ama y cada tanto cosas lindas, pasamos muchas cosas tratandonos como si fueramos novios, es decir, hay cariño de las dos partes, pero también a veces se pone distante, me habla diferente, es cortante.. dijo que a veces es porque está ocupado pero aun así no parece que sea ese el problema, yo no quiero hablarle todo el tiempo porque se que a ellos les gusta su libertad pero cuando lo empiezo a ignorar un poco o no le hablo o le hablo mas como amiga, ahí me empieza a buscarme. El problema en mí es que me gustaría que el se sienta como enamorado y sea más cariñoso conmigo, y a veces lo es pero no se si ser distante es algo como un "mecanismo de defensa" que tiene o algo así, nosotros no podemos ser pareja(y eso es algo que ambos sabemos) pero tengo la teoria de que está sintiendo de más y que por eso está cambiante porque no sabe que hacer con eso. Quisiera que me den su opinión. Tengo pensado hablar con él para aclarar algunas cosas pero tengo miedo de decirle lo que pienso. Quiero saber como son los sagitario cuando se siente enamorados

Ver también

S
suhail_8608228
3/3/20 a las 6:35

Cuando se sienten enamorados lo dan todo.
Ese no lo está. Solo te tiene como desahogo sexual.

I
iordan_19545054
3/3/20 a las 7:11
En respuesta a suhail_8608228

Cuando se sienten enamorados lo dan todo.
Ese no lo está. Solo te tiene como desahogo sexual.

Es probable que así sea. Gracias por la sinceridad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest