Foro / Pareja

Sagitario me tiene loca.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2017 a las 1:42
Z
zahyra_767675
5/12/17 a las 8:17

Soy una en esta página y quería contarles mi historia, haber si alguien me puede ayudar. 
Mi relación con mi chico sagitario empezó como una amistad y teniendo relaciones. Al mes nos pusimos de novios Y a los 3 meses empezamos a vivir juntos. Llevamos un año y 3 meses de relación. Pero hace dos meses me dejó. Porque estaba cansado de mis celos, el solo quería ser libre. (Seguimos viviendo juntos).. después de eso mantuvimos la relaciones y me hacía regalos y era atento, hasta que la cague con mis celos (el chico anda en páginas para adultos y el solo dice que es un distracción y no son nada, no les importa, se enojó mucho cuando lo descubrí... antes lo hacía adelante mío y me trataba muy mal) .... paso un mes de eso (el segundo mes desde que cortamos) ... ahora aprendí a darle su espacio y su libertad, en confiar en el. Cambio mucho, pasamos mucho tiempo juntos y nos reímos, me volvió a llenar de regalos y hoy por primera ves después de casi un mes nos volvimos a besar y hacer el amor... Solo que me dice que no me confunda... a lo cual yo me puse mal y el me contuvo... seguimos viviendo juntos y durmiendo todos los días igual, abrazados a no más poder... 
Me confía sus cosas, me pide que lo ayude, estamos viendo cosas para irnos a vivir a otro lugar y hacer un viajé. 
Pero no  quiere que m confunda. 
No entiendo mucho. Siento que me quiere en su vida, pero sin compromisos. 
Alguien que me ayude¡!
gracias¡!

Ver también

Z
zahyra_767675
5/12/17 a las 11:19

Paso que el era muy honesto conmigo y dulce ... el príncipe por la decirlo así y un día cambio, después de mucho tiempo... Y en algo tenes razón, soy muy blanda con el... soy de aries

Z
zahyra_767675
5/12/17 a las 11:27

El era así... era muy tranquilo. No se porque tuvo esa inquietud de querer entrar en esas páginas...
el quiere ser libre ... Pero a mi no me deja... Se pone celoso o preguntón cuando ve algo fuera de mi rutina normal... por ejemplo que el llegue del trabajo y no este porque estaba comprando... o cuando estoy con el teléfono... le molesta todo... hasta que le diga por su nombre ... prefiere que le diga amor... 
Yo también soy así. 

Z
zahyra_767675
5/12/17 a las 11:36

Yo no lo quiero perder. Lo quiero mucho y más por nuestra historia y mis hijos. Es difícil, Ojalá algún día cambie de nuevo. No pierdo la esperanza 

H
hope_5023511
5/12/17 a las 21:10

Hola! Yo también soy nueva aquí y te quería responder.A ver, si crees en el horoscopo como parece, tendras que saber q los sagitarios son muy independientes y libres. Y les encanta viajar!Conozco los sagitarios y desgraciadamente, necesitan hacer los que le dan las ganas. Para ellos todo lo que gira alrededor del sexo es importante y pues sí el hecho que el anda en paginas para adultos no me suena extraño. Creo q son capaces de tener sexo con otra sin sentimientos, y no lo ven como una infidelidad, y eso mismo si te quieren mucho (Sobre todo al inicio de una relación porque detestan el compromiso). Ahora tienes que ver como reaccionar, porque el hecho q el es muy celoso contigo y tu a el no lo puedes ser, ahí hay algo que no va. También tiene que darte libertades! Le tienes que hablar, decirle las cosas. Si sigue con eso, le dices chao! Si está interesado regresara. Otra cosa: las aries no somos blandas!! Tenemos un caracter fuerte! (por eso lo de los celos también), así que ponte las pilas para hacer algo! (aunque es cierto que los sagitarios son los únicos que nos hacen perder la razón supongo por que tienen algo que nos cautivan ^^). Suerte! 

Z
zahyra_767675
6/12/17 a las 1:42
En respuesta a hope_5023511

Hola! Yo también soy nueva aquí y te quería responder.A ver, si crees en el horoscopo como parece, tendras que saber q los sagitarios son muy independientes y libres. Y les encanta viajar!Conozco los sagitarios y desgraciadamente, necesitan hacer los que le dan las ganas. Para ellos todo lo que gira alrededor del sexo es importante y pues sí el hecho que el anda en paginas para adultos no me suena extraño. Creo q son capaces de tener sexo con otra sin sentimientos, y no lo ven como una infidelidad, y eso mismo si te quieren mucho (Sobre todo al inicio de una relación porque detestan el compromiso). Ahora tienes que ver como reaccionar, porque el hecho q el es muy celoso contigo y tu a el no lo puedes ser, ahí hay algo que no va. También tiene que darte libertades! Le tienes que hablar, decirle las cosas. Si sigue con eso, le dices chao! Si está interesado regresara. Otra cosa: las aries no somos blandas!! Tenemos un caracter fuerte! (por eso lo de los celos también), así que ponte las pilas para hacer algo! (aunque es cierto que los sagitarios son los únicos que nos hacen perder la razón supongo por que tienen algo que nos cautivan ^^). Suerte! 

Estuve pensando mucho... Y me voy a quedar al lado de el, mucho tampoco puedo hacer porque vivimos juntos... por momentos es muy lindo conmigo y bien por otros indiferente... yo siento que esto es solo un momento... Y voy a ser sincera, tengo miedo de irme y que el no me busque, creo que por eso tampoco me voy del todo... 
Creo mucho en el amor y el. Soy muy comprensible, sólo espero que algún día acabe y siga todo bien como la pareja... Y si no pasa con el tiempo y terminó sola, al menos se que lo ame con todas mis fuerzas y que intente arreglarlo.  
gracias por tu respuesta..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir