Foro / Pareja

Recupera tu matrimonio, tu relación con el método salta

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:41
G
gavin_757471
6/5/19 a las 1:08
En respuesta a asen_13655743

Estoy emocionada con esto ay Dios quiero que regrese sienro que esto si sirve es que he visto tanto avance 

sandris como vas 

Ver también

G
gavin_757471
6/5/19 a las 1:08
En respuesta a alegra_7013103

Buen día lindas mi hermana ha decidido iniciar con el método porque su matrimonio está muy mal además la autoestima de ella está por el suelo y como vio que yo perdí peso también haciendo el método esta por iniciar le he pedido que se inscriba al foro y que comparta su experiencia y yo ya estoy en la dulce espera así es pronto nacerá mi bebé 

cuando nace jeni no nos has dicho es niña o niño o quieres sorpresa 

K
kairui_8476184
8/5/19 a las 23:47

hola pues nada que he pasado a saludaros que paula, sandris y Valen pues os escribo en privado como ha sido mi experiencia para que sepais como va todo que lo mas logico es que entre la 6 y 7 semanas esteis de regreso con sus ex pues es lo que ha ocrrudio a la mayoria que hay casos que se han resuelto en 4 semanas y otros que han ido mas de las 10 pero que en promedio si charlais con todos los que lo hemos hecho vereis que lo comun son las 6 y 7 semanas y que como a estais viendo resultados pues seguro que es para ese tiempo que si todo va bien como decis pues seran 6 semanas os escribo en privado un abrazo desde mi amado Madrid 

D
duygu_8660924
9/5/19 a las :14
En respuesta a kairui_8476184

hola pues nada que he pasado a saludaros que paula, sandris y Valen pues os escribo en privado como ha sido mi experiencia para que sepais como va todo que lo mas logico es que entre la 6 y 7 semanas esteis de regreso con sus ex pues es lo que ha ocrrudio a la mayoria que hay casos que se han resuelto en 4 semanas y otros que han ido mas de las 10 pero que en promedio si charlais con todos los que lo hemos hecho vereis que lo comun son las 6 y 7 semanas y que como a estais viendo resultados pues seguro que es para ese tiempo que si todo va bien como decis pues seran 6 semanas os escribo en privado un abrazo desde mi amado Madrid 

hola guapa yo les he escrito tambien debemos apoyarlas recuerda que cuando empezamos estabamos llenas de dudas y ansiosas por recuperar a nuestras parejas asi que debemos darnos animo asi como nos lo dieron a nosotros a hora darselo a las que empiezan con el metodo, Mili tambien estoy en Madrid a ver si tomamos un cafe unos de estos dias antes de que vuelvas a irte porque se que no paras te envio quisiera poder viajar tanto como tu 

D
denia_5503877
9/5/19 a las 7:14

Hola buen día yo también les he escrito y si son 7 semanas pues eso he tardado yo en recuperarle 

N
nikhil_5791400
9/5/19 a las 19:11

Lo mío se solucionó en casi 9 semanas yo ví resultados desde la primera semana pero recupere a mi esposo ya casi en la nieve porque fue cuando me invitó a un viaje al mundial de Rusia 

G
gavin_757471
10/5/19 a las 3:33
En respuesta a nikhil_5791400

Lo mío se solucionó en casi 9 semanas yo ví resultados desde la primera semana pero recupere a mi esposo ya casi en la nieve porque fue cuando me invitó a un viaje al mundial de Rusia 

Yo tarde más casi 12 semanas pero volvimos a hablar y vernos desde la semana 8

N
naara_775995
10/5/19 a las 5:41
En respuesta a gavin_757471

Yo tarde más casi 12 semanas pero volvimos a hablar y vernos desde la semana 8

Lo mío fue a las 8 semanas y dos días lo recuerdo muy bien aún te go ese emnsaje en mi teléfono solo fue un hola ye he pensado mucho después de ese mensaje vinieron varios hasta que nos vimos para ir a un concierto de nuestra banda preferida y desde ahí todo empezó de nuevo que agradecida estoy con este método uggg 

H
hodei_13645074
10/5/19 a las 22:34

Muchas gracias chicas me tranquiliza saber cómo les fue a ustedes y el tiempo yo estoy avanzando porque el cambio en mi es bastante alentador ahora a esperar que lleguen las semanas para que el regrese 

I
ilja_8449730
10/5/19 a las 23:12
En respuesta a hodei_13645074

Muchas gracias chicas me tranquiliza saber cómo les fue a ustedes y el tiempo yo estoy avanzando porque el cambio en mi es bastante alentador ahora a esperar que lleguen las semanas para que el regrese 

Yo como dije tarde un promedio de 9 semanas en regresar por completo a vivir con ella pero desde los primeros 8 días había cambios y evidencias de que esto me funcionaría di usted s ya tienes esos resultados en unos.dias estarán rozando de nuevo a restablecer la relación un saludo desde Mexico

A
asen_13655743
13/5/19 a las 5:20

Gracias por escribirme estoy muy nerviosa quiero que el tiempo vuele y regresar con el

D
duygu_8660924
21/5/19 a las :15
En respuesta a asen_13655743

Gracias por escribirme estoy muy nerviosa quiero que el tiempo vuele y regresar con el

asi sera sandris 

N
nellie_8062124
21/5/19 a las 2:19
En respuesta a naara_775995

Hola uy qué milagro!!! Hace ya tanto que no hablábamos no veía la charla busque método salta y me salió está osea que es nueva no? Yo empecé mucho después de ustedes tenía miedo de que no me funcionara y tenía tantas dudas y ninguna me respondía pero decidí seguirlo y hoy pos que les puedo decir .... Jajajajaja lo logré salí de mi adicción de mi depresión y tengo al amor de nuevo en mi vida jajajajaja me funciono gracias gracias a ustedes por hablar de esto yo voy a participar el domingo nos vemos

Hola me informan que metodo es ése ? Que precio tiene o de que va ? 

D
denia_5503877
23/5/19 a las 20:13
En respuesta a nellie_8062124

Hola me informan que metodo es ése ? Que precio tiene o de que va ? 

Hola guapa es un paso a paso personalizado para recuperar tu relación y que tengáis paz mental y que podais ser feliz,  lo que hacéis es una entrevista o línea luego os diseñan un método para.lo que necesitáis hacéis los pasos y veis resultados aquí compartimos como nos ha ido a todos y cuánto hemos tardado en promedio en lograr lo que deseábamos pues nada que todos desde los primeros días hemos visto cbios, el pasos a paso es comento venga que si estáis deprimida te ayuda a que os recupereis si tenéis baja el autoestima, si queréis perder peso es comento la ayuda a que recupereis la relación y que además os sintáis bien contigo misma así como me ha pasado a mí debéis escribir a metodosalta@hotmail.com y ahí sabéis más, un abrazo guapa si lo iniciais contad todo

N
nikhil_5791400
23/5/19 a las 20:22

Sara terminó y ya está con su esposa ella dice que 9 semanas así que dejemos el promedio entre 7 y 9 eso es lo que hemos tardado casi todos en recuperar nuestras relaciones, don 7 semanas para volver por completo así me pasó a mi, que novedades hay? cuenten algo

N
nellie_8062124
24/5/19 a las 2:09
En respuesta a denia_5503877

Hola guapa es un paso a paso personalizado para recuperar tu relación y que tengáis paz mental y que podais ser feliz,  lo que hacéis es una entrevista o línea luego os diseñan un método para.lo que necesitáis hacéis los pasos y veis resultados aquí compartimos como nos ha ido a todos y cuánto hemos tardado en promedio en lograr lo que deseábamos pues nada que todos desde los primeros días hemos visto cbios, el pasos a paso es comento venga que si estáis deprimida te ayuda a que os recupereis si tenéis baja el autoestima, si queréis perder peso es comento la ayuda a que recupereis la relación y que además os sintáis bien contigo misma así como me ha pasado a mí debéis escribir a metodosalta@hotmail.com y ahí sabéis más, un abrazo guapa si lo iniciais contad todo

Tiene coste ? Es algún negocio ? 

P
petko_13665699
27/5/19 a las 23:16

si me esta yendo bien con el emtodo pero me voy a ayudar con algo que me dijeron que hiciera con una mujer que sabe mucho de amor y cosas me dijo que hiciera algo voy a hacerlo porque quiero regresar ya con el

N
nikhil_5791400
3/6/19 a las :27
En respuesta a petko_13665699

si me esta yendo bien con el emtodo pero me voy a ayudar con algo que me dijeron que hiciera con una mujer que sabe mucho de amor y cosas me dijo que hiciera algo voy a hacerlo porque quiero regresar ya con el

Ah qué bueno Marianita te escribo en privado para que hablemos

N
naara_775995
24/9/19 a las 21:29
En respuesta a petko_13665699

si me esta yendo bien con el emtodo pero me voy a ayudar con algo que me dijeron que hiciera con una mujer que sabe mucho de amor y cosas me dijo que hiciera algo voy a hacerlo porque quiero regresar ya con el

como salio todo Mariana

A
alegra_7013103
29/10/19 a las 13:41

Hola chicas como están todas y todos yo me enteré de que regresaron las charlas jueves y domingos y quiero decir que voy a participar porque mi historia es una gran historia que con el método se convirtió en muchas cosas buenas como mi bebé que está cada día más hermoso y feliz todo esto fortaleció mi relación así que cuenten conmigo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook