Foro / Pareja

Recupera tu matrimonio, tu relación con el método salta

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:41
D
duygu_8660924
7/3/19 a las 16:42

Hola chicas cómo están que novedades??? Por mi parte estoy bien viviendo y disfrutando de todo la comida, el aire, los paisajes es como haber vuelto a nacer

Ver también

D
denia_5503877
10/3/19 a las 6:40

Bien día guapas y cómo habéis amanecido pues por aquí parece que el frío empieza a irse ya despunta la primavera y venga que ya es hora de un poquito de calor , empieza la discusión con mi nuevo esposo por los hijos que son los tenemos  pronto o hay que edperarafre mía recuerdo que hace unos meses lo único que pensaba era como sobrevivir un día más y hoy estoy haciendo planes a futuro con mi esposo hace unos meses lloraba por haber perdido al amor de mi vida que vueltas dan las cosas que honor es estar aqui de pie que no lo pensé es que no me veía ni feliz ni casada ni naaa pero que con el metodo encontré el sentido motivo razón pues que opináis os sentís así? 

H
hodei_13645074
10/3/19 a las 7:42

He leído las historias de todas quería decirles que inicie con el método  el lunes aún es pronto para ver resultados pero la agonía en el pecho si desapareció desde ayer era como una presión que me hacía sentirme prisionera como que no podía respirar ni estar en paz espero que así sigan mejorando las cosas yo tengo confianza porque la lectura energética me dijeron cosas que no tenían manera de saber desde entonces estoy confiando en que si fueron tan exactos en es lectura el método será igual de exacto y sintiendo está mejoría me convenzo más quisiera saber más de ustedes ya les envíe mensajes ojalá pueda apoyarme 

A
alegra_7013103
10/3/19 a las 20:13
En respuesta a hodei_13645074

He leído las historias de todas quería decirles que inicie con el método  el lunes aún es pronto para ver resultados pero la agonía en el pecho si desapareció desde ayer era como una presión que me hacía sentirme prisionera como que no podía respirar ni estar en paz espero que así sigan mejorando las cosas yo tengo confianza porque la lectura energética me dijeron cosas que no tenían manera de saber desde entonces estoy confiando en que si fueron tan exactos en es lectura el método será igual de exacto y sintiendo está mejoría me convenzo más quisiera saber más de ustedes ya les envíe mensajes ojalá pueda apoyarme 

Si por supuesto que vamos a apoyarte o almenos yo estaré contigo te envío privado 

N
nikhil_5791400
11/3/19 a las 22:48
En respuesta a denia_5503877

Bien día guapas y cómo habéis amanecido pues por aquí parece que el frío empieza a irse ya despunta la primavera y venga que ya es hora de un poquito de calor , empieza la discusión con mi nuevo esposo por los hijos que son los tenemos  pronto o hay que edperarafre mía recuerdo que hace unos meses lo único que pensaba era como sobrevivir un día más y hoy estoy haciendo planes a futuro con mi esposo hace unos meses lloraba por haber perdido al amor de mi vida que vueltas dan las cosas que honor es estar aqui de pie que no lo pensé es que no me veía ni feliz ni casada ni naaa pero que con el metodo encontré el sentido motivo razón pues que opináis os sentís así? 

Si tal cual Tonita así me siento muchos dias

N
nikhil_5791400
11/3/19 a las 22:50
En respuesta a hodei_13645074

He leído las historias de todas quería decirles que inicie con el método  el lunes aún es pronto para ver resultados pero la agonía en el pecho si desapareció desde ayer era como una presión que me hacía sentirme prisionera como que no podía respirar ni estar en paz espero que así sigan mejorando las cosas yo tengo confianza porque la lectura energética me dijeron cosas que no tenían manera de saber desde entonces estoy confiando en que si fueron tan exactos en es lectura el método será igual de exacto y sintiendo está mejoría me convenzo más quisiera saber más de ustedes ya les envíe mensajes ojalá pueda apoyarme 

Hola Vale te envío mensaje lo más difícil es el inicio pero en unos días harás todo con gusto cuando empieces a ver más resultados porque parece que vas a verlos pronto si ya tienes mejoría a apenas unos días de comenzar así que no te desanimes en una semana estarás del otro lado animo

A
asen_13655743
12/3/19 a las :57

Hola yo he visto muchos buenos comentarios del método pero no sé que debo hacer la entrevista o la lectura energética que debo hacer y al cuanto tiempo funciona y cuánto costará 

D
dania_8058457
12/3/19 a las 9:04

Hola gente bella los extrañe mucho que falta me hacía compartir con todos ustedes que estuvieron en la peor etapa de mi vida cuando creía que no había nada que me ayudara ni como recuperar a mi esposo no se me hace fácil creer que estoy viva y que estoy con el y mis hijos gracias por la ayuda 

D
dania_8058457
12/3/19 a las 9:07
En respuesta a asen_13655743

Hola yo he visto muchos buenos comentarios del método pero no sé que debo hacer la entrevista o la lectura energética que debo hacer y al cuanto tiempo funciona y cuánto costará 

Funciona si haces lo que te digan son cosas que haces en casa y todo lo que preguntas es diferente para todos yo dure 4 meses pero hay gente que dura más o menos si preguntas te darás cuenta por eso no puedo decirte cuánto tardarás tu el costo también es relativo y lo primero es que hagas la entrevista con eso lo sabrás todo por ti misma habiendo probado como es el método porque hemos comparado y todo es diferente para todos haz la entrevista y prueba si quieres

D
denia_5503877
14/3/19 a las 7:08

hola guapas buen dia y como estais hoy?

D
denia_5503877
14/3/19 a las 7:08
En respuesta a asen_13655743

Hola yo he visto muchos buenos comentarios del método pero no sé que debo hacer la entrevista o la lectura energética que debo hacer y al cuanto tiempo funciona y cuánto costará 

te envio privado bienvenida seguro que vais a estar mejor a que si

K
kairui_8476184
14/3/19 a las 7:34

Por aquí muy feliz las adicciones se fueron, la ansiedad está controlada, mi matrimonio sigue fuerte tan fuerte que pues vaya hemos hablado ya sobre tener hijos así que siento que es momento de dar ese paso aunque ha Sido el quién lo ha pedido, he pensado también en crear un blog sobre mis viajes tengo muchos planes y por ello es que me he pedido un turno para hacer la lectura energética y haber que me dicen que pues siempre que la he hecho se me han revelado cosas que se cumplen  y lo último que os cuento es que me he comprado el libro de método salta y se lo he regalado a mi madre que no le he dicho que yo lo he hecho ella sabe que he hecho algo y que por ello cambie y recupere al amor de mi vida pero no le he dicho el nombre quiero que lo haga y me diga que siente sin presión espero que le siente tan bien como a mí aunque no lo sé ehh oriwue yo he hecho el método personalizado así que el libro no se pues ya os contaré que pasa un saludo 

A
asen_13655743
16/3/19 a las 2:27
En respuesta a dania_8058457

Funciona si haces lo que te digan son cosas que haces en casa y todo lo que preguntas es diferente para todos yo dure 4 meses pero hay gente que dura más o menos si preguntas te darás cuenta por eso no puedo decirte cuánto tardarás tu el costo también es relativo y lo primero es que hagas la entrevista con eso lo sabrás todo por ti misma habiendo probado como es el método porque hemos comparado y todo es diferente para todos haz la entrevista y prueba si quieres

Acabo de hacer la lectura energética me dijeron que podía hacerla en lugar de la entrevista y la hice estoy temblando de la emoción por lo que me dijeron es difícil de creer que puedan saber tanto de ti con solo dar tu nombre , los pasos que tú e que hacer fueron fáciles y me gustó mucho me siento relajada y feliz creo que voy a hacer el método 

D
denia_5503877
16/3/19 a las 7:43

Hola chicos chicas he pasado a saludaros pues lo de la sociedad he dicho.wue no y tal.como.me.dijeron en la lectura energética fue la mejor decisión que ha resultado que el tío  es un triángulo que fortuna ehh haber hecho la lectura que si no hoy habría perdido mi salón os quería contar un besazo

K
kairui_8476184
16/3/19 a las 7:47
En respuesta a denia_5503877

Hola chicos chicas he pasado a saludaros pues lo de la sociedad he dicho.wue no y tal.como.me.dijeron en la lectura energética fue la mejor decisión que ha resultado que el tío  es un triángulo que fortuna ehh haber hecho la lectura que si no hoy habría perdido mi salón os quería contar un besazo

pues en horabuena maja que has hecho lo que debias hacer yo llevo años haciendo la lectura precisamente por cosas como estas que se me meten dudas y es bueno contar con algo que te ayude a despejar pues venga maja un abrazo 

D
denia_5503877
17/3/19 a las 7:07
En respuesta a kairui_8476184

pues en horabuena maja que has hecho lo que debias hacer yo llevo años haciendo la lectura precisamente por cosas como estas que se me meten dudas y es bueno contar con algo que te ayude a despejar pues venga maja un abrazo 

Gracias guapa y con estáis tu 

D
denia_5503877
17/3/19 a las 18:47

Venga que agradable volver a hablaros me ha gustado mucho saber de ustedes guapas un abrazo me voy a dormir que necesito descansar

D
dania_8058457
17/3/19 a las 18:57
En respuesta a denia_5503877

Venga que agradable volver a hablaros me ha gustado mucho saber de ustedes guapas un abrazo me voy a dormir que necesito descansar

Lo mismo Tonita gracias por mantener la charla poder compartir lo que sentimos y vivimos es liberador

D
dania_8058457
17/3/19 a las 18:58
En respuesta a asen_13655743

Acabo de hacer la lectura energética me dijeron que podía hacerla en lugar de la entrevista y la hice estoy temblando de la emoción por lo que me dijeron es difícil de creer que puedan saber tanto de ti con solo dar tu nombre , los pasos que tú e que hacer fueron fáciles y me gustó mucho me siento relajada y feliz creo que voy a hacer el método 

Sandra envíame tu correo por mensaje privado para no perder el contacto

D
denia_5503877
21/3/19 a las 7:23

Hola buen día guapas 

K
kairui_8476184
21/3/19 a las 17:58
En respuesta a denia_5503877

Hola buen día guapas 

Pues ha Sido muy agradable hablar con vosotros pero ya es hora de descansar un abrazo

N
naara_775995
21/3/19 a las 18:49
En respuesta a denia_5503877

Hola buen día guapas 

Buen día Tonita veo que ya se desconectaron y yo apenas pude conectarme el cambio de horario hace difícil que nos encontremos pero quería decirte a ti a todas muchas gracias termine el método y todo salió como dijeron que miedo tuve de que no pero si, estamos de regreso y yo mejore mucho conmigo misma

N
naara_775995
21/3/19 a las 18:50

Bueno igual te mando privado chao

N
nikhil_5791400
21/3/19 a las 18:52

Hola Amparito yo estoy aún por aquí si quieres hablamos sabía que te resultaría pero yo también tuve miedo que no me funcionara creo que todos sentimos eso antes de empezar es como normal pero ya que vez resultados no te quedan dudas felicidades Amparito a gozar ese amor 

Y
younes_9879999
21/3/19 a las 21:08
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

Ayuda con quien hago esto?

I
ishrat_6486668
23/3/19 a las 22:09

hola alguien conectado

I
ishrat_6486668
23/3/19 a las 22:11
En respuesta a younes_9879999

Ayuda con quien hago esto?

hola serdama13 esto lo haces tu misma pero debes escribir al correo ahi te dicen que hacer dependiendo de lo q te pasa y en dias ya compruebas si funciona o no aunq siempre funciona pero tienes eso q puedes probar intentar aver no, un abracito serdama

N
nikhil_5791400
23/3/19 a las 22:13
En respuesta a ishrat_6486668

hola alguien conectado

si estoy yo escribeme en privado

P
petko_13665699
23/3/19 a las 22:54

lei mucho del emtodo salta de la lectura energetica me cree un nick aqui para poder habalr con alguien porque hay muchos comentarios pero no se como hablar con esas personas, y les pido perdon por copiar en todas partes pero por favor mas informacion sobre la lectura energetica mucho hablan de ella pero no explican que es o como es ayuda por favor quiero saber si mi esposo esta con otra mujer y por eso me pide el divorcio quiero saber si mi matrimonio se va a salvar esto lo puedo saber haciendo la lectura, y del metodo de verdad recuperas a tu pareja

D
dania_8058457
26/3/19 a las :15
En respuesta a petko_13665699

lei mucho del emtodo salta de la lectura energetica me cree un nick aqui para poder habalr con alguien porque hay muchos comentarios pero no se como hablar con esas personas, y les pido perdon por copiar en todas partes pero por favor mas informacion sobre la lectura energetica mucho hablan de ella pero no explican que es o como es ayuda por favor quiero saber si mi esposo esta con otra mujer y por eso me pide el divorcio quiero saber si mi matrimonio se va a salvar esto lo puedo saber haciendo la lectura, y del metodo de verdad recuperas a tu pareja

mariana te envie mensaje perdona pero me enredo con el foro para ver mensajes pero ya te pude escribir

D
denia_5503877
26/3/19 a las 5:58

hola guapa agradeceros la charla del domingo es genial contar con todos vosotros y compartir alegrias y penas

D
denia_5503877
31/3/19 a las 11:49

Buen día novedades? Escriban en privado un abrazo

D
duygu_8660924
31/3/19 a las 21:39
En respuesta a denia_5503877

Buen día novedades? Escriban en privado un abrazo

Hola Tonita por aqui todo va muy bien sin muchas novedades mi vida esta tranquila mi relacion cambio tanto pero tanto Tonita nunca pense siquiera imagine que con esto yo no solo recuperaria a mi esposo sino que tendriamos una relacion tan diferente

N
nikhil_5791400
1/4/19 a las 1:25
En respuesta a duygu_8660924

Hola Tonita por aqui todo va muy bien sin muchas novedades mi vida esta tranquila mi relacion cambio tanto pero tanto Tonita nunca pense siquiera imagine que con esto yo no solo recuperaria a mi esposo sino que tendriamos una relacion tan diferente

Noe tiempo sin hablar contigo por aqui mis novedades es que me dio positivo, si estoy esperando otro bebe, imaginen venga hace un año estaba justamente en medio de una separacion mi esposo me dejaba por otra mujer yo salia de casa a vivir con una amiga y mi hija con el alma rota con mi autoestima por el piso sin saber que hacer con ganas de que todo solo fuera una pesadilla un año despues me encuentro con que me fui a Rusia a ver el mundial con mi esposo visite a mi familia regrese a una nueva y mejor casa ahora espero mi segundo hijo como cambia todo en un año pero reconozco que parte de esto  sino es que todo es por el metodo hacerlo fue de toda mi vida la mejor decision no me arrepiento 

D
dania_8058457
1/4/19 a las 21:26
En respuesta a nikhil_5791400

Noe tiempo sin hablar contigo por aqui mis novedades es que me dio positivo, si estoy esperando otro bebe, imaginen venga hace un año estaba justamente en medio de una separacion mi esposo me dejaba por otra mujer yo salia de casa a vivir con una amiga y mi hija con el alma rota con mi autoestima por el piso sin saber que hacer con ganas de que todo solo fuera una pesadilla un año despues me encuentro con que me fui a Rusia a ver el mundial con mi esposo visite a mi familia regrese a una nueva y mejor casa ahora espero mi segundo hijo como cambia todo en un año pero reconozco que parte de esto  sino es que todo es por el metodo hacerlo fue de toda mi vida la mejor decision no me arrepiento 

Hola Caro pues yo creo que nadie espera tanto del método creo que todos lo hacemos sin mayor de sin ilusión más bien como desesperados pero luego empezamos a ver resultados y ahí es donde todos creemos yo tampoco sole con verme feliz nunca más y solo unos meses después estaba sintiéndome feliz creo que el método no es para todo el mundo es para las personas que de evesas quieren salvar su relación y así mismas

N
naara_775995
2/4/19 a las 2:45
En respuesta a nikhil_5791400

Noe tiempo sin hablar contigo por aqui mis novedades es que me dio positivo, si estoy esperando otro bebe, imaginen venga hace un año estaba justamente en medio de una separacion mi esposo me dejaba por otra mujer yo salia de casa a vivir con una amiga y mi hija con el alma rota con mi autoestima por el piso sin saber que hacer con ganas de que todo solo fuera una pesadilla un año despues me encuentro con que me fui a Rusia a ver el mundial con mi esposo visite a mi familia regrese a una nueva y mejor casa ahora espero mi segundo hijo como cambia todo en un año pero reconozco que parte de esto  sino es que todo es por el metodo hacerlo fue de toda mi vida la mejor decision no me arrepiento 

Uy Caro que bonito un nuevo bb que bendición 

K
kairui_8476184
4/4/19 a las 9:41
En respuesta a dania_8058457

Hola Caro pues yo creo que nadie espera tanto del método creo que todos lo hacemos sin mayor de sin ilusión más bien como desesperados pero luego empezamos a ver resultados y ahí es donde todos creemos yo tampoco sole con verme feliz nunca más y solo unos meses después estaba sintiéndome feliz creo que el método no es para todo el mundo es para las personas que de evesas quieren salvar su relación y así mismas

Ay maja que encantadora sorpresa pues enhorabuena por ti que lo que dices es cierto venga que si en un año has cambiado tu vida que has pasado de perderlo todo a recuperarlo todo pues un abrazo y a cuidarte maja

A
alegra_7013103
4/4/19 a las 23:45
En respuesta a dania_8058457

Hola Caro pues yo creo que nadie espera tanto del método creo que todos lo hacemos sin mayor de sin ilusión más bien como desesperados pero luego empezamos a ver resultados y ahí es donde todos creemos yo tampoco sole con verme feliz nunca más y solo unos meses después estaba sintiéndome feliz creo que el método no es para todo el mundo es para las personas que de evesas quieren salvar su relación y así mismas

Vaya vaya ya somos tres en la dulce espera pero como íbamos a imaginarnos Tánta dicha en medio de tanto dolor a veces me pregunto que habría Sido de mi si no hago el método porque lo dude mucho no es nada fácil creer que algo funcione digo si no me hubiera arriesgado y hacerlo no habría una nueva vida en el mundo gracias a mi pienso en que mi bebé no existiría eso es muy fuerte es como que todo va conectandonse pero que dicha que dicha recuperar las ganas de vivir nuestros matrimoniios y esperar una nueva vida 

N
nikhil_5791400
6/4/19 a las :58
En respuesta a alegra_7013103

Vaya vaya ya somos tres en la dulce espera pero como íbamos a imaginarnos Tánta dicha en medio de tanto dolor a veces me pregunto que habría Sido de mi si no hago el método porque lo dude mucho no es nada fácil creer que algo funcione digo si no me hubiera arriesgado y hacerlo no habría una nueva vida en el mundo gracias a mi pienso en que mi bebé no existiría eso es muy fuerte es como que todo va conectandonse pero que dicha que dicha recuperar las ganas de vivir nuestros matrimoniios y esperar una nueva vida 

si Jeni no fue facil y tambie pienso en eso en que si no lo hago nada habria sucedido asi tal cual como la pelicula y creo que fue la mejor de las opciones no cambiara lo que tengo ahora por nada

A
asen_13655743
6/4/19 a las 9:27
En respuesta a nikhil_5791400

si Jeni no fue facil y tambie pienso en eso en que si no lo hago nada habria sucedido asi tal cual como la pelicula y creo que fue la mejor de las opciones no cambiara lo que tengo ahora por nada

muchas felicitaciones por tu embarazo carolantu22 yo tengo novedades, ustedes saben que lo primero que hice fue la lectura energetica porque lei que era una cosa de locos, la hice espere unos dias a ver si pasaba lo que me habian dicho cuando paso y con todo lo demas que me dijeron me hice la descarga porque senti confianza yo llevaba dos meses sin dormir mas de 4 horas y solo podia dormir esas 4 horas tomando melatonina pero despues de la descarga emocional dormi bien por dos semanas me senti aliviada como ligera por eso acepte hacer el metodo completo porque vi resultados con la lectura y con la descarga ahi supe que el metodo podria servir llevo menos de dos semanas haciendo el metodo estoy durmiendo, comiendo y haciendo ejercicio mi obsesion por ver que hacia mi ex sus estados sus fotos o lo que escirbe  ya no esta no es que no lo piense pero me siento confiada tranquila no siento la necesidad de ir tras de el, confio en esto porque vi resultados y sigo viendolos y mañana salgo de finde con amigas cosa que no ahcia hacia meses proque solo queria morirme pero ya no es muy dificil de esplicarles pero mis novedades es que estoy viendo mejoras me siento revitalizada

K
kairui_8476184
6/4/19 a las 9:32
En respuesta a asen_13655743

muchas felicitaciones por tu embarazo carolantu22 yo tengo novedades, ustedes saben que lo primero que hice fue la lectura energetica porque lei que era una cosa de locos, la hice espere unos dias a ver si pasaba lo que me habian dicho cuando paso y con todo lo demas que me dijeron me hice la descarga porque senti confianza yo llevaba dos meses sin dormir mas de 4 horas y solo podia dormir esas 4 horas tomando melatonina pero despues de la descarga emocional dormi bien por dos semanas me senti aliviada como ligera por eso acepte hacer el metodo completo porque vi resultados con la lectura y con la descarga ahi supe que el metodo podria servir llevo menos de dos semanas haciendo el metodo estoy durmiendo, comiendo y haciendo ejercicio mi obsesion por ver que hacia mi ex sus estados sus fotos o lo que escirbe  ya no esta no es que no lo piense pero me siento confiada tranquila no siento la necesidad de ir tras de el, confio en esto porque vi resultados y sigo viendolos y mañana salgo de finde con amigas cosa que no ahcia hacia meses proque solo queria morirme pero ya no es muy dificil de esplicarles pero mis novedades es que estoy viendo mejoras me siento revitalizada

maja venga que venga la alegria que os va a funcionar a que te lo digo yo que he pasado por una vida de porqueria hasta que me he encontrado con el metodo pues que para mi lo has hecho bien te has ido probando que la lectura que la descarga asi debe ser que te convensas por ti misma que asi estais segura de lo que quereis, pues venga que la lectura es magica y la descarga es como ir a un spa pero te aliviana la mente tambien y con el metodo pues ya vereis resultados a largo plazo que es que yo desde la semana ya estaba disfrutando los resultados es que somos muchos los que hemos puesto alma vida y corazon en el metodo y todos hemos terminado con la misma sensacion de felicidad y gratitud asi que continuad maja y ya vereis como todo crece a mejor un abrazo

K
kairui_8476184
6/4/19 a las 9:33
En respuesta a nikhil_5791400

Noe tiempo sin hablar contigo por aqui mis novedades es que me dio positivo, si estoy esperando otro bebe, imaginen venga hace un año estaba justamente en medio de una separacion mi esposo me dejaba por otra mujer yo salia de casa a vivir con una amiga y mi hija con el alma rota con mi autoestima por el piso sin saber que hacer con ganas de que todo solo fuera una pesadilla un año despues me encuentro con que me fui a Rusia a ver el mundial con mi esposo visite a mi familia regrese a una nueva y mejor casa ahora espero mi segundo hijo como cambia todo en un año pero reconozco que parte de esto  sino es que todo es por el metodo hacerlo fue de toda mi vida la mejor decision no me arrepiento 

venga venga que viva la vida que se nos ha crecido el grupo que ya llegan tres bebes que alegria si es que eme ntran ganas de cantar abrazo para las futuras mamas lo mereceis lo mereceis

N
naara_775995
6/4/19 a las 13:03

Muy buenas noticias las que leo y yo también a veces me pongo a pensar que habría Sido de mi si no encuentro lo del método donde estaría con quién aún viviría pero luego siento alivio porque lo que tengo yo tampoco lo cambio 

G
gavin_757471
8/4/19 a las 8:10

yo no hace mucho que terminar esto yo no pienso en que sería si o que sería si no porque no tenía opción era hacer el método o acabar con mi vida estaba tan desgastada de todo la vida era tan insoportable cada día una y otra y otra vez esa voz en mi cabeza viendo mi vida miserable sin opciones ni oportunidades vacía sola yo no tenía nada ustedes no saben lo que es eso no tener nada ver que todos avanzan todos consiguen cosas y yo no ver cómo lo único bueno que era mi pareja se marchaba con otra para mí era morir o hacer el método solo me repetía que si no funcionaba en un mes una a matarme así que si no me hubiera servido yo solo habría acabado con todo funcionó y estoy de pie con lo bueno que es tener a mi pareja aquí a mi lado eso me alienta a vivir empecé a encontrar más razones y más para seguir con vida 

D
denia_5503877
9/4/19 a las 8:45
En respuesta a gavin_757471

yo no hace mucho que terminar esto yo no pienso en que sería si o que sería si no porque no tenía opción era hacer el método o acabar con mi vida estaba tan desgastada de todo la vida era tan insoportable cada día una y otra y otra vez esa voz en mi cabeza viendo mi vida miserable sin opciones ni oportunidades vacía sola yo no tenía nada ustedes no saben lo que es eso no tener nada ver que todos avanzan todos consiguen cosas y yo no ver cómo lo único bueno que era mi pareja se marchaba con otra para mí era morir o hacer el método solo me repetía que si no funcionaba en un mes una a matarme así que si no me hubiera servido yo solo habría acabado con todo funcionó y estoy de pie con lo bueno que es tener a mi pareja aquí a mi lado eso me alienta a vivir empecé a encontrar más razones y más para seguir con vida 

Venga guapa que yo estoy contigo que yo no tenía opción que era esto o nada que yo ya estaba fatal ehh así que de eso de efecto.mariposa nada de nada 

A
asen_13655743
17/4/19 a las 13:30

Estoy emocionada con esto ay Dios quiero que regrese sienro que esto si sirve es que he visto tanto avance 

D
denia_5503877
18/4/19 a las 23:19
En respuesta a asen_13655743

Estoy emocionada con esto ay Dios quiero que regrese sienro que esto si sirve es que he visto tanto avance 

Venga que si os va a salir bien que somos muchas ehh que lo hemos probado ya

N
naara_775995
18/4/19 a las 23:23
En respuesta a denia_5503877

Venga que si os va a salir bien que somos muchas ehh que lo hemos probado ya

Yo lo comprobé también esto funciona

A
alegra_7013103
21/4/19 a las 8:17

Buen día lindas mi hermana ha decidido iniciar con el método porque su matrimonio está muy mal además la autoestima de ella está por el suelo y como vio que yo perdí peso también haciendo el método esta por iniciar le he pedido que se inscriba al foro y que comparta su experiencia y yo ya estoy en la dulce espera así es pronto nacerá mi bebé 

H
hodei_13645074
4/5/19 a las 23:06

Hola chicas estoy muy bien llevo dias con esto y  me parece que va bien pero quisiera por favor hablar con ustedes porque no se si lo que estoy sintiendo es por el metodo o no, quisiera que me guiaran que me dijeran si eso debes sentir asi es como sabes que va a funcionar etc porque yo empece con la idea me recuperar a mi esposo y ponerme bien yo y eso si esta pasando pero no se cuando el regresara he leido que dicen que en 7 semanas es cierto????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir