Foro / Pareja

Recupera tu matrimonio, tu relación con el método salta

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:41
D
denia_5503877
16/2/19 a las 2:02

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

Ver también

N
nikhil_5791400
16/2/19 a las 2:08
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

Hola guapa que bueno que habrás está charla somos más de 30 las que lo hemos usado mis resultados son maravillosos, mi esposo me dejó por su compañera de trabajo, meses de dolor, de sufrimiento, encontré esto del método y me recupere a mi misma, perdí peso como tú haciendo los pasos del método es decir no me lo esperaba pero se me arreglo la piel y el cuerpo, mi ánimo cambio y recupere a mi esposo, viajamos a España a casa a visitar nuestras familias, así que comparto que funciona que desde la primer semana ví cambios, lo que mantuvo hasta el final y venga pues que ha Sido muy bueno aquí me vas a tener guapa compartiendo mi historia venga un abrazo

K
kairui_8476184
16/2/19 a las 2:09

Hola guapas entonces andamos la charla anterior? Que ha pasado? Por qué una charla nueva? 

K
kairui_8476184
16/2/19 a las 2:10

Yo estoy en Aruba pasando el einvierno con mi esposo que como ya saben recupere con el método, Tonita te deje un mensaje felicitándome por tu casamiento a cuidar ese amor guapa

A
alegra_7013103
16/2/19 a las 2:13

Hola chicas me sumo, pues Mili la charla la han eliminado creo por eso tonita creo esta, las extrañe mucho quiero que compartamos ustedes ya saben mi historia, pero mi final fue el mismo recupere a mi pareja, estoy terminando mi carrera, perdí peso, en el trabajo me ha ido mejor eso es lo fascinante del método que te cambia todo, chicas retomamos charla los jueves?

D
denia_5503877
16/2/19 a las 2:15
En respuesta a alegra_7013103

Hola chicas me sumo, pues Mili la charla la han eliminado creo por eso tonita creo esta, las extrañe mucho quiero que compartamos ustedes ya saben mi historia, pero mi final fue el mismo recupere a mi pareja, estoy terminando mi carrera, perdí peso, en el trabajo me ha ido mejor eso es lo fascinante del método que te cambia todo, chicas retomamos charla los jueves?

Si guapa la abrí porque la eliminaron, que tal si volvemos a reunirnos aquí los jueves, compartamos que nosotras estamos bien pero hay personas que necesitan saber que se puede salir de los problemas entonces nos vemos el juevesy el domingo un abrazo y gracias chicas por participar

Y
yamil_7179262
16/2/19 a las 2:18

Hola mujeres hermosas feliz año llevo tiempo esperando que nos volviéramos a reunir, las cosas aquí con mi mujer están estables el.mwtodos me ayudó a tener autoestima y quererme más a mi que a ella, eso hizo que me respete estoy convencido que yo al método le debo mi vida, saludos desde Mexico

N
naara_775995
16/2/19 a las 2:22

Hola uy qué milagro!!! Hace ya tanto que no hablábamos no veía la charla busque método salta y me salió está osea que es nueva no? Yo empecé mucho después de ustedes tenía miedo de que no me funcionara y tenía tantas dudas y ninguna me respondía pero decidí seguirlo y hoy pos que les puedo decir .... Jajajajaja lo logré salí de mi adicción de mi depresión y tengo al amor de nuevo en mi vida jajajajaja me funciono gracias gracias a ustedes por hablar de esto yo voy a participar el domingo nos vemos

A
alegra_7013103
16/2/19 a las 2:24

Si el.domingo Amparito que buenas noticias felicidades no tenía de que desconfiar si desde los primeros días viste resultados pero que bueno que confirmaste todo y que te unas al club de las que somos felices por este método, mi hermana compro el libro al final sí lo sacaron sabían?

N
naara_775995
16/2/19 a las 2:45
En respuesta a alegra_7013103

Si el.domingo Amparito que buenas noticias felicidades no tenía de que desconfiar si desde los primeros días viste resultados pero que bueno que confirmaste todo y que te unas al club de las que somos felices por este método, mi hermana compro el libro al final sí lo sacaron sabían?

Si ví en la página lo del libro ok entonces el domingo

E
elsie_13111386
16/2/19 a las 4:07

hola!!
chicas, bueno soy nueva en esto... porfavor me pueden deciar de que metodo hablan... yo ya he perdido mi dignidad y no se que mas, mi valor como mujer, por un hombre al que yo amo con toda mi alma, que es mi pareja.. pero el es muy mugeriego, sale con  varias tias.. y aparte hace unos meses embarazo a su mante en turno!! el me dice que no la ama que quiere quedarse a mi lado... pero donde quedo yo como su mujer?
que le apoyara con el bebe pero se quedara a mi lado!
aparte mantiene otra relacion con mas mujeres.
pero mi pregunta es y yoooo mi dignidad!
aparte de nunca soy sufiente para el en nada!
se que es tonto y soy una pendeja al seguir a su lado ... pero de verdad es muy dificil tomar el valor de alejarme de el!
ayudenme porfavor.

F
fang_13131104
16/2/19 a las 5:36

Hola, soy nueva, de Chile.  He leído todos los post y hablan de un método salta con el cual se adelgaza y recuperan a su marido.
Bueno, les cuento que mi matrimonio de 20 años está pasando por una gran crisis y la verdad estoy tan deprimida que no sino como recuperar su amor y volver a ser esa pareja tan feliz que éramos antes.
Por favor feligreses sus consejos.
Estaré pendiente.
Muchas gracias y ojalá me sienta acogida en este foro. 

D
dania_8058457
17/2/19 a las :32

hola mejor que hayan mudado la charla donde esta solo llegan personas a promocionar brujos que tonteria, yo termine hace meses con esto del metodo si de resultados se trata creo que los mios fueron geniales, la ansiedad, la tension, la depresion no hacen parte de mi vida, se que uno no se cura de depresion pero si aprende a vivir y controlarla, ademas con el metodo me llene de motivos para seguir adelante, despues de mi intento de suicidio no crei que nunca pudiera llevar una vida normal, no lo queria, en ese momento solo queria morir desparacer estaba tan harta de todo, sola sin trabajo sin mi esposo  , mis amigos y familia no se en que punto se convirtieron en un fastidio mas que un apoyo realmente todo mi vida era pesadilla siempre que escribo sobre esto se me llegan los ojos de lagrimas porque recuerdo como me sentia esa represion ese miedo esa falta de sentido dos dias despues de empezar con el metodo pude dormir y descansar a la semana dormia y comia bien al mes me redujeron las dosis de medicamentos al segundo mes estaba trabajando llevaba una vida digamos normal a los 3 meses mi esposo empezo a hablarme de nuevo a interesarse por mi, al final tuve trabajo y familia de nuevo  asi que siento que nadie de los que hemos estado en tanta mi... exageramos al decir que encontrar esto del metodo nos salvo la vida pero ademas nos dio sentido para vivir si ustedes me vieran hoy jamas pensarian que llegue a pesar 43 kilos que vivia drogada o que me tome dos frascos de pastillas nadie lo notaria porque hoy soy feliz por eso me agrada mucho que compartamos nuestras experiencias porque pueden haber personas por ahi como yo intentando quitarse la vida que pueden ver esta charla y ver que si se puede revivir 

A
aslam_13132148
17/2/19 a las 1:51
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

Como es el método salta como puedo recuperar al esposa

A
aslam_13132148
17/2/19 a las 2:35
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

Como es el método salta como me puede ayudar a recuperar a mi esposa por favor ayudenme

V
vicent_13132181
17/2/19 a las 2:52
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

Qué método ? Me parece perfecto. Pero cuando hay amor una se rebaja mucho y se deja humillar

V
vicent_13132181
17/2/19 a las 2:54
En respuesta a naara_775995

Hola uy qué milagro!!! Hace ya tanto que no hablábamos no veía la charla busque método salta y me salió está osea que es nueva no? Yo empecé mucho después de ustedes tenía miedo de que no me funcionara y tenía tantas dudas y ninguna me respondía pero decidí seguirlo y hoy pos que les puedo decir .... Jajajajaja lo logré salí de mi adicción de mi depresión y tengo al amor de nuevo en mi vida jajajajaja me funciono gracias gracias a ustedes por hablar de esto yo voy a participar el domingo nos vemos

De qué se trata ese método ? Yo síno tengo mis ansiolíticos no duermo 

D
denia_5503877
17/2/19 a las 10:39

Hola guapas , buenos días, pues si abrí la charla porque quería que tengamos un espacio otra vez para reunirnos y compartir las experiencias de cada uno de nosotros, pues venga que todos los que usamos el método es porque habíamos casi tocado fondo ay madre mía Soni a mi me pasa igual que cuando recuerdo como viví esos meses la depresión el dolor el maltrato de este tío su abandono pues nada que me entran ganas de llorar y me invade luego una paz mujer una gratitud que ni te digo porque salí de todo eso y estoy en pie , pues guapas más tarde entro de nuevo que se que las que no son de España aún ni les ha alumbrado el sol a que si? Venga pues nos encontramos más luego y a compartir ehh

A
alegra_7013103
17/2/19 a las 10:55
En respuesta a naara_775995

Si ví en la página lo del libro ok entonces el domingo

Lo del libro es una ideaza mi primo lo compro pero yo le dije que era mejor hacer el método con un Guía como lo hice yo pero el preferio el libro lleva dos semanas y por lo menos sale de cama está comiendo eso.un logro porque su mujer lo dejo se fue a Ucrania de regreso se llevó a sus hijas y este chico ha caído en una depresión pero parece que el método le está resultando aún cuando es el libro porque yo no cambio la atención personalizada pero cada quien lo que le sirve en fin el método sirve hasta como libro

A
alegra_7013103
17/2/19 a las 11:02
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas , buenos días, pues si abrí la charla porque quería que tengamos un espacio otra vez para reunirnos y compartir las experiencias de cada uno de nosotros, pues venga que todos los que usamos el método es porque habíamos casi tocado fondo ay madre mía Soni a mi me pasa igual que cuando recuerdo como viví esos meses la depresión el dolor el maltrato de este tío su abandono pues nada que me entran ganas de llorar y me invade luego una paz mujer una gratitud que ni te digo porque salí de todo eso y estoy en pie , pues guapas más tarde entro de nuevo que se que las que no son de España aún ni les ha alumbrado el sol a que si? Venga pues nos encontramos más luego y a compartir ehh

Buenos días Tonita para mí ya amaneció también, hay que dar tiempo a que salga el sol al otro lado del mundo, gracias por crear está charla porque si necesitaba volver a compartir con todos ustedes 

I
ilja_8449730
17/2/19 a las 11:08

Buenos días aquí ya está por salir el sol desde California un saludo, mi gratitud eterna con el método, mi guía que me dió el apoyo para hacer lo pasos y a ustedes que me acompañaron en el camino de la recuperación de mi vida mi familia y mi empleo , yo al inicio me mejore mucho mi salud mejoro, mi trato con los demás mejoro, luego mi familia mejoro, mi pareja y hoy la buena nueva es que me dieron el trabajo que pedí que soñé por eso mi saludo va desde California mi nuevo hogar y nada de esto sería posible sin haber encontrado esto del método hago la aclaración de que no es un libro aunque han sacado un pequeño libro no es lo mismo que hacer el método personalizado pero qué bien que a tu primo Jeni le funcione un saludo un abrazo para todos me uno a eternamente agradecido con el método

A
alegra_7013103
17/2/19 a las 11:11

Alvaritocam tú fuiste de los primeros en usarlo el método con Aida y Lucerito pues te mereces lo bueno que te pasa yo sabía que ya habías recuperado tu vida pero no sabía que también obtuviste resultados en lo laboral es que si uno está bien todo fluye eso sí es así lo digo por mi empresa sino es porque hago el método jamás la habría creado , felicidades Alvarito y disfruta del eterno verano que aquí parece que el frío no se quiere ir

G
gavin_757471
17/2/19 a las 11:18

Yo me reporto en sintonía jajaja así se dice en la radio jajaja GRACIAS TONITA POR CREAR ESTA CHARLA yo empecé hace unos meses y soy otra versión de mi le encontré la esperanza lamilusion el gusto de nuevo a vivir tengo un sueño muy grande y es que yo deseo con toda mi alma que las personas encuentren ayuda como está eficaz precisa de verdad porque hace poco en Colombia una mujer se suicidó con su hijo si ella hubiera tenido ayuda pero no a veces no llega y quiero compartir esto del método con el mundo entero si me salvó a mi puede servirle a muchos más, porque por mi cabeza jamás volverá a pesar la idea de morir por nadie así que me uno a ti Alvarito eternamente agradecida con el método salta y mi esposo está de regreso

G
gavin_757471
17/2/19 a las 11:18

Empezamos a hablar a salir poquito a poquito nos estamos acercando 

D
denia_5503877
17/2/19 a las 11:24
En respuesta a elsie_13111386

hola!!
chicas, bueno soy nueva en esto... porfavor me pueden deciar de que metodo hablan... yo ya he perdido mi dignidad y no se que mas, mi valor como mujer, por un hombre al que yo amo con toda mi alma, que es mi pareja.. pero el es muy mugeriego, sale con  varias tias.. y aparte hace unos meses embarazo a su mante en turno!! el me dice que no la ama que quiere quedarse a mi lado... pero donde quedo yo como su mujer?
que le apoyara con el bebe pero se quedara a mi lado!
aparte mantiene otra relacion con mas mujeres.
pero mi pregunta es y yoooo mi dignidad!
aparte de nunca soy sufiente para el en nada!
se que es tonto y soy una pendeja al seguir a su lado ... pero de verdad es muy dificil tomar el valor de alejarme de el!
ayudenme porfavor.

Que triste lo que nos cuentas , pero eso pasa uno termina amando tanto a alguien que se olvida de quererse uno misma, pierde uno todo la dignidad el orgullo el valor  cualquiera dice ay si es mujeriego déjalo pero cuando uno ama no es tan fácil, a mi me la hizo mi esposo y eso me destruyó por eso use el método porque estaba hundida por el, yo estaba gorda y eso hizo que me sintiera peor me eché la culpa pensaba si no fuera gorda, si yo no le hablara así si cocinara mejor me culpaba Dios es que de no haber Sido proque conocí a Lucy a Aida a Karin no sé que sería de mi no se, ellas me hablaron del método y aquí estoy repuesta curada sana fuerte y si él volvió conmigo y le costó mucho porque no fue fácil perdonarlo pero estos bien hace meses que estamos bien prueba lo del método quizás te funcione pero sobre todo siempre piensa primero en ti siempre el primer lugar es para ti 

D
denia_5503877
17/2/19 a las 11:27
En respuesta a gavin_757471

Yo me reporto en sintonía jajaja así se dice en la radio jajaja GRACIAS TONITA POR CREAR ESTA CHARLA yo empecé hace unos meses y soy otra versión de mi le encontré la esperanza lamilusion el gusto de nuevo a vivir tengo un sueño muy grande y es que yo deseo con toda mi alma que las personas encuentren ayuda como está eficaz precisa de verdad porque hace poco en Colombia una mujer se suicidó con su hijo si ella hubiera tenido ayuda pero no a veces no llega y quiero compartir esto del método con el mundo entero si me salvó a mi puede servirle a muchos más, porque por mi cabeza jamás volverá a pesar la idea de morir por nadie así que me uno a ti Alvarito eternamente agradecida con el método salta y mi esposo está de regreso

Que lluvia de buenas hondas muy bien Laura te leo y no te reconozco hace unos meses estabas llena de miedo mírate linda hoy brillas y ve lento con tu esposo haz que te merezca ya lo tienes con el método ahora lentamente para que aprenda a valorarte un abrazo

A
alegra_7013103
17/2/19 a las 11:30

Si esa noticia de Colombia fue viral qué pena esa pobre madre no comparto que se haya llevado a su hijo pero cuando uno está loco de dolor no hay nada sería hermoso Laura ayudar a todas esas personas que encontrarán un poco de luz como nosotros con el método

G
gavin_757471
17/2/19 a las 11:31

Si Jeni eso quiero que llegue a todo ellos el método o alguna ayuda la que sea Tonita si voy lento con el porque es difícil rehacer la relación de una vez pero estamos bien

I
ilja_8449730
17/2/19 a las 11:34

Gracias por sus felicitaciones muy realizado me siento que lastima lo de esa mujer aquí también se dió a conocer esa noticia ojalá todos hicieran el método de imaginan cuántos millones de vida de salvarían? Y como cambiarían esa personas para hieny entonces como cambiaría el mundo? Que altruista y buena eres Laurita

I
ilja_8449730
17/2/19 a las 11:38

Corrijo mi publicación
Gracias por sus felicitaciones muy realizado me siento, que lastima lo de esa mujer aquí también se dió a conocer esa noticia ojalá todos hicieran el método se imaginan cuántos millones de vidas se salvarían? Y como cambiarían esa personas para bien y entonces el mundo cambiaría? Que altruista y buena eres Laurita
 

G
gavin_757471
17/2/19 a las 11:40

Si soy muy soñadora jajaja lo sé es porque me sane  con el método me volví más entusiasta más alegre más esperanzada

D
denia_5503877
17/2/19 a las 11:49

Pero los sueños se pueden cumplir aunque venga pues es difícil ya pero que se puede se puede

D
denia_5503877
17/2/19 a las 11:50

Jajajaja pues madre mía si estoy igual de soñadora que ti que es efecto del método jajaja hablamos en peinado besos guapas y mi guapo preferido Alvarito o era Julián  los dos a los dos los quiero ehhh y mucho

D
denia_5503877
17/2/19 a las 11:52
En respuesta a aslam_13132148

Como es el método salta como me puede ayudar a recuperar a mi esposa por favor ayudenme

Mi recomendación es que te hagas la descarga con eso probáis de que va todo y ya sabéis si es lo tuyo porque la cosa es que los resultados son inmediatos así que no vais a perder nada y peor no vais a estar

Z
zhihua_13132536
17/2/19 a las 12:23
En respuesta a nikhil_5791400

Hola guapa que bueno que habrás está charla somos más de 30 las que lo hemos usado mis resultados son maravillosos, mi esposo me dejó por su compañera de trabajo, meses de dolor, de sufrimiento, encontré esto del método y me recupere a mi misma, perdí peso como tú haciendo los pasos del método es decir no me lo esperaba pero se me arreglo la piel y el cuerpo, mi ánimo cambio y recupere a mi esposo, viajamos a España a casa a visitar nuestras familias, así que comparto que funciona que desde la primer semana ví cambios, lo que mantuvo hasta el final y venga pues que ha Sido muy bueno aquí me vas a tener guapa compartiendo mi historia venga un abrazo

Hola. De que metodo hablamos?

D
denia_5503877
17/2/19 a las 23:25

venga guapas hasta el jueves que divertido volveros a leer a todos

C
clovis_7987242
17/2/19 a las 23:28

si toni, karol, andy, maye, jeji, soni, paula, camil, amapro, Laura Carol, Alvarito, Julian es agradable hablar compartir que no se acabe nunca esta amistad que formamos por el metodo porque tenemos en comun todo esa angustia la perdida y el metodo nos unio, a mi me hacia un monto leer sus mensajes, aunque lamento que se perdiera nuestra vieja charla porque ahia estaban las historias de todos que pena

C
clovis_7987242
17/2/19 a las 23:31
En respuesta a zhihua_13132536

Hola. De que metodo hablamos?

del metodo Salta esta en el titulo de la charla no es un libro es un proceso de pasos personalizados que desde los primero dias te ayudan a estar bien cuando tienes depresion ansiedad en tus problemas de pareja a mi me ayudo en todos los aspectos recupere a mi novio con el cual ahora vivo, controle mi ansiedad mi miedo a salir de casa, estoy estable y con una relacion estable , pero depende mucho de uno porque sino haces los pasos que diseñen para ti pues no hay forma que sirva aqui nos reunimos a compartir nuesras experiencias antes y despues del metodo 

I
ishrat_6486668
17/2/19 a las 23:39

hola tonita acabo de ver tu mensaje pues no entiendo q paso con la otra charla llevo semanas hablando sola osea de nuevo hay que contar toda la historia pero q mala onda no es lo mismo digo en la otra charla esta mi historia desde q entre preguntando x el metodo hasta hoy q estoy super bien aqui se pierde el hilo, ay que mala honda q esten cerrando charla pero q mal haciamo o que se me hace que hay intereses oscuros en esto, pues mis novedades termine el metodo hace tres semanas completo desde la segunda semana ya estaba mejorandome super estoy yendo a la facultad asi que ya es mi segundo semestre osea super bien si recuerdan no salia de mi cuarto mi tia q pobre sufrio por mi culpa tanto pues ya esta bien xq me ve bien a mi, tengo amigos deje de ser un murcielago sigo yendo a terapia con el psiquiatra una vez al mes xq despues de todos mis intentos de suicidio no me daran el alta facil aunque el me ve bien y pase de sesiones diarias a una en un mes eso es un cambio inmenso mi vida es otra antes del metodo y despues ojala no borren esta charla y sigamos hablando xq las quiero mucho 

E
elsie_13111386
18/2/19 a las 2:41
En respuesta a denia_5503877

Que triste lo que nos cuentas , pero eso pasa uno termina amando tanto a alguien que se olvida de quererse uno misma, pierde uno todo la dignidad el orgullo el valor  cualquiera dice ay si es mujeriego déjalo pero cuando uno ama no es tan fácil, a mi me la hizo mi esposo y eso me destruyó por eso use el método porque estaba hundida por el, yo estaba gorda y eso hizo que me sintiera peor me eché la culpa pensaba si no fuera gorda, si yo no le hablara así si cocinara mejor me culpaba Dios es que de no haber Sido proque conocí a Lucy a Aida a Karin no sé que sería de mi no se, ellas me hablaron del método y aquí estoy repuesta curada sana fuerte y si él volvió conmigo y le costó mucho porque no fue fácil perdonarlo pero estos bien hace meses que estamos bien prueba lo del método quizás te funcione pero sobre todo siempre piensa primero en ti siempre el primer lugar es para ti 

hola!!
gracias por leer.. y por comprender a lo que me refiero, tu me puedes explicar de que metodo hablan todas que yo nunca he escuchado!!

Z
zhihua_13132536
18/2/19 a las 8:28
En respuesta a zhihua_13132536

Hola. De que metodo hablamos?

Que bueno. Pero que hay que hacer?

E
elsie_13111386
19/2/19 a las 4:49

muchas gracias ! mmilimuri

D
denia_5503877
19/2/19 a las 6:34
En respuesta a elsie_13111386

muchas gracias ! mmilimuri

Hola guapas buen día en la entrevista lo que hacen con vosotros es que preguntan algunas cosas para saber que pasa y venga pues como ayudaros todo lo que debéis hacer es seguir los pasos que cuesta ehhh porque bueno cuando estás mal porque te han dejado pues no es que tengas muchas ganas de hacer cosas pero si lo haces en días veréis cosas y al verlas vas a querer continuar, a mi me ha pasado así empecé con seanimo y bueno llena de incredulidad pero cuando note el cambio pues me he propuesto terminar y que bueno que lo hice porque ha resultado muy productivo jajaja si es que me he casado y abierto mi salón así que madre mía es mucho que agradecer

E
elsie_13111386
19/2/19 a las 14:24
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas buen día en la entrevista lo que hacen con vosotros es que preguntan algunas cosas para saber que pasa y venga pues como ayudaros todo lo que debéis hacer es seguir los pasos que cuesta ehhh porque bueno cuando estás mal porque te han dejado pues no es que tengas muchas ganas de hacer cosas pero si lo haces en días veréis cosas y al verlas vas a querer continuar, a mi me ha pasado así empecé con seanimo y bueno llena de incredulidad pero cuando note el cambio pues me he propuesto terminar y que bueno que lo hice porque ha resultado muy productivo jajaja si es que me he casado y abierto mi salón así que madre mía es mucho que agradecer

hola!! 
yo si quiero y necesito ayuda!
quiero salir de esta relación, en la cual tengo momentos de pasion increibles....pero fuera de ahí, vivo en sus mentiras y engaños, ya trate de meterme a la dirección que ponen pero no me aparece nada!, para averiguar sobre ese metodo!

R
regula_13118090
19/2/19 a las 16:55
En respuesta a denia_5503877

Hola guapas y guapos, como sabéis llevo más de tres años por este foro, hace más de un año cansada de estarme drogando por mi depresión y ansiedad , estando sola porque perdí a mi pareja di con una charla que hablaba sobre el método salta, pues cuando uno está desesperada hace lo que sea y lo probé hoy les cuento mis resultados, número no solo recupere a mi ex sino que fui yo quien lo dejo después porque me di cuenta de que ese hombre no valía nada, así que recupere mi orgullo y mi dignidad al ser yo la que lo abandonó, el me ha seguido buscando pero yo valgo. Mucho para estar con este tío, con el método recupere a este hombre, pero también encontré amor de verdad y me casé en octubre del año pasado abrí mi propio salón, perdí peso, todo con este método y dejé los ansiolíticos, abro está charla para que hablemos y compartamos opiniones sobre el método 

hola yo en plena depresion terminamos con mi pareja y la verdad es que lo extraño tanto y me siento vacia nose si tomar la iniciativa de hablarle o dejar todo como esta ya que el quiso terminar 😞 ayuda!

D
denia_5503877
24/2/19 a las 22:26

Venga chicas gracias por charlar hoy ya me voy a la camita, Laura. Paula, Camí, me da mucho gusto saber que os está resultando el método como a mí

D
denia_5503877
24/2/19 a las 22:29
En respuesta a elsie_13111386

hola!! 
yo si quiero y necesito ayuda!
quiero salir de esta relación, en la cual tengo momentos de pasion increibles....pero fuera de ahí, vivo en sus mentiras y engaños, ya trate de meterme a la dirección que ponen pero no me aparece nada!, para averiguar sobre ese metodo!

Venga que raro que no hayas encontrado nada si es que hay facebook y página web además está el correo , pues nada que debéis intentar con todo si no usais el método pues probad borra cosa pero no dejéis de luchar por salir de esa depresión y sobre todo de esa relación, si la podéis arreglar genial si no debéis seguir ojalá pues que el método te ayude como a mí podéis hacer la entrevista y probar si os funciona haced lo que sea pero no dejéis de luchar por ti un abrazo

N
nikhil_5791400
24/2/19 a las 22:32

Gracias a ti Tonita por reunirnos de nuevo que provecho se saca de compartir nuestras penas y alegrías sobre todo las alegrías que se conceden con el método es increíble cómo empiezas muerta de dolor y llena de desconfianza y en unos días todo va cambiando a mejor 

N
nikhil_5791400
24/2/19 a las 22:34

No lo busques deja que te extrañe el, si lo buscas y le muestras que lo necesitas solo harás que su ego crezca y te use a su antojo, te lo digo porque así lo viví yo recupere a mi esposo con el método y por eso que buscarlo no sirve

A
alegra_7013103
24/2/19 a las 22:37

Hasta luego ya es tarde, gracias a todas por conectarse yo tambien Tonita me voy a la cama al lado de mi hombre feliz y agradecida por tenerlo a mi lado nuevamente y por haber conocido amigas tan buenas como ustedes y amigos como Julián Álvaro y Antonio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest