Foro / Pareja

Recupera tu matrimonio, tu relación con el método salta

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:41
N
naara_775995
24/2/19 a las 22:39

Ah qué bonita Jeni yo también las considero amigas porque han estado en los peores y mejores momentos eso hace las amigas disfruta de tu esposo yo estoy muy cerca de recuperar al mío completamente que emoción!!!!

Ver también

I
ishrat_6486668
25/2/19 a las 21:37

holas yo ayer no pude estar porque me olvide la verdad, muchas ya saben mi historia, vivi durante dos años con depresion a un nivel critico porque desarrolle agorafobia me daba miedo salir a la calle estuve presa en mi casa, o tengo familia mas alla de mi tia que es una mujer mayor que sufria por mi, porque yo no hacia nada, cuando empece con el metodo no tenia ganas de nada me costo mucho mucho hacerlo eran cosas muy faciles pero en mi estado hasta ir al baño me costaba comer me costaba, pero lo hice porque ustedes me apoyaron me dieron animo con sus historias , cuando lo empece vi cambios pequeños que luego fueron grandes hoy salgo de casa, como, duermo, pero ademas estoy estudiando llevo una vida normal y para muchos eso es nada pero para mi ser normal lo es todo, tomar un cafe subir al metro, hablar con personas, eso lo hago tengo una vida ahora mi tia esta bien de verme a mi bien ella ya es libre tambien, puede salir hacer cosas que antes no por estar cuidando de mi, entonces si digo que le dobo mi vida al metodo no estoy exagerando hay personas que viven sus vidas afrontan sus problemas y cuando ven que alguien no es capaz nada mas lo juzgan pero habemos personas asi que nos cuesta vivir y gracias a Dios encontre ayuda porque tengo una vida por esto, por hacer el metodo y lamento si se ofenden pero hablo por mi por mi vida por mi y comparto esto porque aunque no lo crean hay muchas personas que sufren como yo y por miedo a ser juzgadas no piden ayuda, a mi me pasaba pero lo consegui y se puede ese es el mensaje que si se puede dominar un miedo y superar una perdida, yo perdi a mi familia eso fue lo que me llevo a la depresion pero hoy aunque me duele se que tengo que seguir y vivir por ellos porque mi mama y mi papa hubieran querido verme salir adelante

D
denia_5503877
25/2/19 a las 21:49
En respuesta a ishrat_6486668

holas yo ayer no pude estar porque me olvide la verdad, muchas ya saben mi historia, vivi durante dos años con depresion a un nivel critico porque desarrolle agorafobia me daba miedo salir a la calle estuve presa en mi casa, o tengo familia mas alla de mi tia que es una mujer mayor que sufria por mi, porque yo no hacia nada, cuando empece con el metodo no tenia ganas de nada me costo mucho mucho hacerlo eran cosas muy faciles pero en mi estado hasta ir al baño me costaba comer me costaba, pero lo hice porque ustedes me apoyaron me dieron animo con sus historias , cuando lo empece vi cambios pequeños que luego fueron grandes hoy salgo de casa, como, duermo, pero ademas estoy estudiando llevo una vida normal y para muchos eso es nada pero para mi ser normal lo es todo, tomar un cafe subir al metro, hablar con personas, eso lo hago tengo una vida ahora mi tia esta bien de verme a mi bien ella ya es libre tambien, puede salir hacer cosas que antes no por estar cuidando de mi, entonces si digo que le dobo mi vida al metodo no estoy exagerando hay personas que viven sus vidas afrontan sus problemas y cuando ven que alguien no es capaz nada mas lo juzgan pero habemos personas asi que nos cuesta vivir y gracias a Dios encontre ayuda porque tengo una vida por esto, por hacer el metodo y lamento si se ofenden pero hablo por mi por mi vida por mi y comparto esto porque aunque no lo crean hay muchas personas que sufren como yo y por miedo a ser juzgadas no piden ayuda, a mi me pasaba pero lo consegui y se puede ese es el mensaje que si se puede dominar un miedo y superar una perdida, yo perdi a mi familia eso fue lo que me llevo a la depresion pero hoy aunque me duele se que tengo que seguir y vivir por ellos porque mi mama y mi papa hubieran querido verme salir adelante

venga guapa que sois admirable ehh que ni caso hagas a los comentarios negativos aqui nadie te va a juzgar si es que todos los que hemos usado el metodo ha sido por algo, que si que hay gente que no entiende que somos diferentes que a unas cosas nos destrozan y quizas a ellos no, pero venga que tu sois un ejemplo si es que recuerdo que cuando empezaste ni comias y ahora mujer vives, estudias, trabajas que orgullo de ti, ehh que tu sigue dejando tu historia porque hay miles de eprsonas como tu que necesitan saber que noe stan solas y que no esta mal sentir miedo o deprimirse pero que se puede salir de ello como lo has hecho tu, asi que venga mujer a vivir y no hagas caso a nadie, eres un ejemplo guapa

D
duygu_8660924
25/2/19 a las 23:10
En respuesta a ishrat_6486668

holas yo ayer no pude estar porque me olvide la verdad, muchas ya saben mi historia, vivi durante dos años con depresion a un nivel critico porque desarrolle agorafobia me daba miedo salir a la calle estuve presa en mi casa, o tengo familia mas alla de mi tia que es una mujer mayor que sufria por mi, porque yo no hacia nada, cuando empece con el metodo no tenia ganas de nada me costo mucho mucho hacerlo eran cosas muy faciles pero en mi estado hasta ir al baño me costaba comer me costaba, pero lo hice porque ustedes me apoyaron me dieron animo con sus historias , cuando lo empece vi cambios pequeños que luego fueron grandes hoy salgo de casa, como, duermo, pero ademas estoy estudiando llevo una vida normal y para muchos eso es nada pero para mi ser normal lo es todo, tomar un cafe subir al metro, hablar con personas, eso lo hago tengo una vida ahora mi tia esta bien de verme a mi bien ella ya es libre tambien, puede salir hacer cosas que antes no por estar cuidando de mi, entonces si digo que le dobo mi vida al metodo no estoy exagerando hay personas que viven sus vidas afrontan sus problemas y cuando ven que alguien no es capaz nada mas lo juzgan pero habemos personas asi que nos cuesta vivir y gracias a Dios encontre ayuda porque tengo una vida por esto, por hacer el metodo y lamento si se ofenden pero hablo por mi por mi vida por mi y comparto esto porque aunque no lo crean hay muchas personas que sufren como yo y por miedo a ser juzgadas no piden ayuda, a mi me pasaba pero lo consegui y se puede ese es el mensaje que si se puede dominar un miedo y superar una perdida, yo perdi a mi familia eso fue lo que me llevo a la depresion pero hoy aunque me duele se que tengo que seguir y vivir por ellos porque mi mama y mi papa hubieran querido verme salir adelante

hermosa eres un ejemplo a seguir, no hagas caso como dice Tonita hay personas que no comprenden lo que sentimos, el miedo, la ansiedad, solo quien lo vive sabe como es, no e facil superar esto y vivir, tener miedo a las bacterias, a las personas, es dificil que otros te entiendan, tu lograste salir de tu casa subir en el transporte publico, hacer amigos, estudiar es mucho lo que conseguiste y lo hiciste con el metodo, la idea es que las personas sepan esto que se puede vivir una vida normal con calidad que hay formas de tratarse de sanarse, para mi eres luz bebecita porque mi hermano tiene ansiedad que le produce ataques al principio eran leves luego se volvieron ataques parecidos a los de la epilepsia llevaba años viviendo asi le conte tu historia lleva un mes con el metodo y los ataques aunque no han desaparecido si han disminuido, logra dormir y se concentra mas en su trabajo, yo espero que al finalizar el metodo este bien y pueda volver a vivir con normalidad, a el le pasa esto desde que su esposa lo abandono por su mejor amigo y le dijo que la hija no era de el, fue cuando empezo con la depresion y con ataques de rabia luego todo le daba ansiedad, los niños lo alteran, los ruidos de las alarmas de los coches, poco a poco hasta que renuncio a su trabajo y se encerro como tu, justo cuando le paso esto yo atravesaba por mi divorcio, asi que no fui nada de ayuda pero desde que me recupere me he dedicado a cuidar de el me tarde mucho en convencerlo de probar con el metodo, porque estaba tomando medicamentos yendo a terapia con psiquiatria pero nada le funcionaba, lleva un mes y dejo de tener ataques diarios esta trabajando en su computadora en diseño que es lo que estudio, en solo un mes hay muchos cambios, otras personas dicen que es un debil un exagerado que no es el primero a quien lo dejan, o le mienten bla bla bla son personas que no comprenden asi que tu no te dejes menospreciar, muy afortunados aquellos a quienes les suceden cosas horribles y se reponen y continuan nosotros no, nosotros somos mas sensibles o si por que no mas debiles y que? tenemos derecho a ser asi, lo bueno es que existe ayuda y eso es lo importante yo tengo fe en que si el metodo me ayudo a mi ayude a mi hermanito asi como a ti y que el vuelva a tener una vida normal, se vuelva a enamorar, vuelva a salir con sus amigos, a trabajar a ser el hombre que era, un abrazo bebecita eres la inspiracion de mi hermano

D
denia_5503877
25/2/19 a las 23:14
En respuesta a duygu_8660924

hermosa eres un ejemplo a seguir, no hagas caso como dice Tonita hay personas que no comprenden lo que sentimos, el miedo, la ansiedad, solo quien lo vive sabe como es, no e facil superar esto y vivir, tener miedo a las bacterias, a las personas, es dificil que otros te entiendan, tu lograste salir de tu casa subir en el transporte publico, hacer amigos, estudiar es mucho lo que conseguiste y lo hiciste con el metodo, la idea es que las personas sepan esto que se puede vivir una vida normal con calidad que hay formas de tratarse de sanarse, para mi eres luz bebecita porque mi hermano tiene ansiedad que le produce ataques al principio eran leves luego se volvieron ataques parecidos a los de la epilepsia llevaba años viviendo asi le conte tu historia lleva un mes con el metodo y los ataques aunque no han desaparecido si han disminuido, logra dormir y se concentra mas en su trabajo, yo espero que al finalizar el metodo este bien y pueda volver a vivir con normalidad, a el le pasa esto desde que su esposa lo abandono por su mejor amigo y le dijo que la hija no era de el, fue cuando empezo con la depresion y con ataques de rabia luego todo le daba ansiedad, los niños lo alteran, los ruidos de las alarmas de los coches, poco a poco hasta que renuncio a su trabajo y se encerro como tu, justo cuando le paso esto yo atravesaba por mi divorcio, asi que no fui nada de ayuda pero desde que me recupere me he dedicado a cuidar de el me tarde mucho en convencerlo de probar con el metodo, porque estaba tomando medicamentos yendo a terapia con psiquiatria pero nada le funcionaba, lleva un mes y dejo de tener ataques diarios esta trabajando en su computadora en diseño que es lo que estudio, en solo un mes hay muchos cambios, otras personas dicen que es un debil un exagerado que no es el primero a quien lo dejan, o le mienten bla bla bla son personas que no comprenden asi que tu no te dejes menospreciar, muy afortunados aquellos a quienes les suceden cosas horribles y se reponen y continuan nosotros no, nosotros somos mas sensibles o si por que no mas debiles y que? tenemos derecho a ser asi, lo bueno es que existe ayuda y eso es lo importante yo tengo fe en que si el metodo me ayudo a mi ayude a mi hermanito asi como a ti y que el vuelva a tener una vida normal, se vuelva a enamorar, vuelva a salir con sus amigos, a trabajar a ser el hombre que era, un abrazo bebecita eres la inspiracion de mi hermano

y oleé bien dicho Noe me voy a dormir es tarde ya , el jueves nos encontramos os parece? un beso

Y
yamil_7179262
25/2/19 a las 23:19
En respuesta a ishrat_6486668

holas yo ayer no pude estar porque me olvide la verdad, muchas ya saben mi historia, vivi durante dos años con depresion a un nivel critico porque desarrolle agorafobia me daba miedo salir a la calle estuve presa en mi casa, o tengo familia mas alla de mi tia que es una mujer mayor que sufria por mi, porque yo no hacia nada, cuando empece con el metodo no tenia ganas de nada me costo mucho mucho hacerlo eran cosas muy faciles pero en mi estado hasta ir al baño me costaba comer me costaba, pero lo hice porque ustedes me apoyaron me dieron animo con sus historias , cuando lo empece vi cambios pequeños que luego fueron grandes hoy salgo de casa, como, duermo, pero ademas estoy estudiando llevo una vida normal y para muchos eso es nada pero para mi ser normal lo es todo, tomar un cafe subir al metro, hablar con personas, eso lo hago tengo una vida ahora mi tia esta bien de verme a mi bien ella ya es libre tambien, puede salir hacer cosas que antes no por estar cuidando de mi, entonces si digo que le dobo mi vida al metodo no estoy exagerando hay personas que viven sus vidas afrontan sus problemas y cuando ven que alguien no es capaz nada mas lo juzgan pero habemos personas asi que nos cuesta vivir y gracias a Dios encontre ayuda porque tengo una vida por esto, por hacer el metodo y lamento si se ofenden pero hablo por mi por mi vida por mi y comparto esto porque aunque no lo crean hay muchas personas que sufren como yo y por miedo a ser juzgadas no piden ayuda, a mi me pasaba pero lo consegui y se puede ese es el mensaje que si se puede dominar un miedo y superar una perdida, yo perdi a mi familia eso fue lo que me llevo a la depresion pero hoy aunque me duele se que tengo que seguir y vivir por ellos porque mi mama y mi papa hubieran querido verme salir adelante

muy bien por ti bebecita a mi me pasaba como tu ni hablr podia de lo que sentia porque las miradas de todos mis amigos eran de este way que onda, no es macho machote asi que me calle encontre estas charlas em desahogue hice lo del metodo mas por prueba que porque creyera que funcionaba porque uno cree que solo las mujeres sufren pero a uno le pasa solo que a uno le toca callarse porque uno es un macho y que mal se ve un hombre llorando, esa creencia de que aun hombre no le duele nada y no es verdad a mi me destruyeron la vida pero ya es pasado yo segui los pasos que me dieron cada uno con mas entusiasmo que el anterior porque veia un cambio yo hoy soy otro tengo orgullo dignidad se cuanto valgo y recupere a mi mujer pero ella me respeta como debe ser asi como la respeto a ella ascendi en mi trabajo porque entendi lo que yo sabia y lo que era, a mi tambien esto me cambio la vida y no siento pena de decirlo me cai pero me levante y sigo siendo hombre un saludo desde mexico a todos aqui muy enriquecedor hablar con personas asi un saludo Tonita y Noe el jueves nos vemos por este medio

I
ilja_8449730
27/2/19 a las 22:20

mi hermana se hizo adicta pero a las lecturas energeticas, juajua pues es que se entero de lo que hice yo y entro a la pagina del metodo y ella sola decidio hacer la lectura  y desde ahi no hay mes que no haga una porque quiere saber si su novio le es infiel, si le gusta al novio de la amiga, si va a tener el trabajo, si el proyecto funciona, como la lectura te repsonde 4 preguntas pues es adicta porque le acertaron siempre, yo hace mucho acabe con esto del metodo los logros presentes en mi vida es por eso esa es la razon por la que comparto mi historia porque siento obligacion hacerlo

N
naara_775995
28/2/19 a las 6:21
En respuesta a ilja_8449730

mi hermana se hizo adicta pero a las lecturas energeticas, juajua pues es que se entero de lo que hice yo y entro a la pagina del metodo y ella sola decidio hacer la lectura  y desde ahi no hay mes que no haga una porque quiere saber si su novio le es infiel, si le gusta al novio de la amiga, si va a tener el trabajo, si el proyecto funciona, como la lectura te repsonde 4 preguntas pues es adicta porque le acertaron siempre, yo hace mucho acabe con esto del metodo los logros presentes en mi vida es por eso esa es la razon por la que comparto mi historia porque siento obligacion hacerlo

Alvarito yo también hago la lectura de vez en cuando desde que terminé el método entiendo a tu hermana porque la sesión me ayuda a relajarme y me gusta saber cosas un saludo Alvarito

D
denia_5503877
28/2/19 a las 6:23

Hola Amparito buen día aquí ya amanece y el frío empieza a irse y ya era hora porque el clima ha estado que ni que decir, pues yo no he hecho nunca lo de la lectura pero voy a verlo quizás lo haga porque el método se me ha dado estupendo y la lectura te responde cuántas preguntas como es? A ver los que la habéis hecho decís de que va ? Un abrazo 

H
hodei_13645074
28/2/19 a las 7:22

Yo hice la lectura energética la ví en facebook y por ahí entre a la página la pague me enviaron un correo dandome unos días y horas para elegir cuando y la hice, me dieron respuesta a cuatro preguntas y un análisis general, me gustó mucho porque quería saber si mi esposo estaba siendo infiel, quería saber sobre i empresa y saber por qué no vendía nada y lo que me dijeron me sirvió y todo salió como dijeron en la lectura energética, soy ni en esto apenas estoy por empezar con el método porque con la lectura me di cuenta que lo  dicen es verdad y quiero hacer el método por mi matrimonio necesito de su apoyo porque apenas inicio el lunes hasta luego

K
kairui_8476184
28/2/19 a las 7:58
En respuesta a hodei_13645074

Yo hice la lectura energética la ví en facebook y por ahí entre a la página la pague me enviaron un correo dandome unos días y horas para elegir cuando y la hice, me dieron respuesta a cuatro preguntas y un análisis general, me gustó mucho porque quería saber si mi esposo estaba siendo infiel, quería saber sobre i empresa y saber por qué no vendía nada y lo que me dijeron me sirvió y todo salió como dijeron en la lectura energética, soy ni en esto apenas estoy por empezar con el método porque con la lectura me di cuenta que lo  dicen es verdad y quiero hacer el método por mi matrimonio necesito de su apoyo porque apenas inicio el lunes hasta luego

hola guapa bienvenida, yo tambien he hecho la lectura energetica la hice porque tenia algunas preguntas sobre mi vida, recuerdo que la primera vez me senti tan comprendida y sobretodo pues muy sorprendida porque me han dicho cosas que no esperaba que nadie supiera de mi, me sorprendio que te leen todo a nivel fisico, emocional, mental asi que ese dia quede fipliando no lo podia creer lo exacto que fue, luego me anime hice la entrevista y luego pues el metodo que como resultado pues no solo volvi con mi pareja sino que me case con el hace mas de un año, cada enero hago una lectura porque me gusta saber que pasa y en que estoy fallando, valentisofitel contad conmigo maja teneis mi apoyo y te digo que no teneis nada de que dudar que en unos dias vereis cambios que haran que quieras llegar hasta el final, un besazo maja y animo 

A
alegra_7013103
28/2/19 a las 8:21

buenos dias reportando que mi matrimonio sigue en pie y bien mi slaud y mi animo arriba gracias al metodo salta y a ustedes amigos por el apoyo estare conectada para que hablemos hoy es jueves dia de reunirnos no se olviden vamos 

A
alegra_7013103
28/2/19 a las 8:22
En respuesta a hodei_13645074

Yo hice la lectura energética la ví en facebook y por ahí entre a la página la pague me enviaron un correo dandome unos días y horas para elegir cuando y la hice, me dieron respuesta a cuatro preguntas y un análisis general, me gustó mucho porque quería saber si mi esposo estaba siendo infiel, quería saber sobre i empresa y saber por qué no vendía nada y lo que me dijeron me sirvió y todo salió como dijeron en la lectura energética, soy ni en esto apenas estoy por empezar con el método porque con la lectura me di cuenta que lo  dicen es verdad y quiero hacer el método por mi matrimonio necesito de su apoyo porque apenas inicio el lunes hasta luego

bienvenida al grupo de salvados por metodo salta cuenta conmigo escribeme si queires hablar 

S
sama_13644679
28/2/19 a las 9:10
En respuesta a alegra_7013103

Hola chicas me sumo, pues Mili la charla la han eliminado creo por eso tonita creo esta, las extrañe mucho quiero que compartamos ustedes ya saben mi historia, pero mi final fue el mismo recupere a mi pareja, estoy terminando mi carrera, perdí peso, en el trabajo me ha ido mejor eso es lo fascinante del método que te cambia todo, chicas retomamos charla los jueves?

Podéis poner como se hace

S
sama_13644679
28/2/19 a las 9:11

Pueden poner como se hace el método salta

N
naara_775995
28/2/19 a las 22:17

pues el metodo es personalizado no te va a servir que te de el mio si tu no pasas por lo mismo, es diferente para cada persona por eso es que funciona o es que tu sufres como yo ataques de panico y tu esposo te dejo por eso? no creo por eso lo hacen persona a persona 

N
naara_775995
28/2/19 a las 22:19
En respuesta a alegra_7013103

buenos dias reportando que mi matrimonio sigue en pie y bien mi slaud y mi animo arriba gracias al metodo salta y a ustedes amigos por el apoyo estare conectada para que hablemos hoy es jueves dia de reunirnos no se olviden vamos 

hola Jeni aqui estoy es que el cambio de horario hace que no podamos encontrarnos aqui son las 6 de la tarde en tu pais ya es de madrugada deberiamos poner una hora para que asi si nos encontremos, yo estoy muy bien  con mi marido las cosas cambiaron mucho 

N
nikhil_5791400
28/2/19 a las 22:21

si tienes razon amaprito es mejor poner una hora a ver si nos vemos al tiempo jajaja pues me alegra que estes bien yo llevo meses estable y mi relacion tambien les conte que mi esposo tuve que transladar a su ex porque no podia yo aceptar que siguieran trabajando juntos menos mal la mujer acepto que mi esposo es mio y se largo sin chistar asi que estamos en paz y tranquilos 

N
nikhil_5791400
28/2/19 a las 22:22

y tu que vienes a opinar que sabes tu de esto, lo hiciste, ah no verdad entonces no vengas a hablar de lo que no sabes 

N
nikhil_5791400
28/2/19 a las 22:23
En respuesta a sama_13644679

Podéis poner como se hace

claro haces la entrevista y te hacen un metodo para lo que sea que necesites, si es depresion o si quieres mejorar con tus tocs o si deseas arreglar tu relacion depende de lo que necesites mujer un abrazo 

D
denia_5503877
3/3/19 a las 12:18
En respuesta a nikhil_5791400

claro haces la entrevista y te hacen un metodo para lo que sea que necesites, si es depresion o si quieres mejorar con tus tocs o si deseas arreglar tu relacion depende de lo que necesites mujer un abrazo 

Hola guapas, pued ya veis que no gagalta la genye mala leche, pero hay que dejarlas de lado, la indiferencia es la respuesta al odio, aqui huapas vinimos a compartir y ayudarnos y aquien no le guste pues que sse vaya

D
denia_5503877
3/3/19 a las 12:20
En respuesta a nikhil_5791400

claro haces la entrevista y te hacen un metodo para lo que sea que necesites, si es depresion o si quieres mejorar con tus tocs o si deseas arreglar tu relacion depende de lo que necesites mujer un abrazo 

Pues he leído vuestros post y podemos si os parece poner una hora fija para charlar , he pensado que las 9 de la noche en Europa y dos de la tarde en los demás países podría servir? Os parece pues ya me decís yo voy a estar aquí conectada os mando abrazos 

D
denia_5503877
3/3/19 a las 12:22

Ah olvidaba deciros que estoy muy bien el salón va muy bien he seguido los.condejos del método y he conseguido fidelizar clientes y atraer nuevos eso me tiene muy satisfecha y bastante ilusionada que veo que va creciendo mi negocio ay madre mía eso es más de lo que pedí hace un año

K
kairui_8476184
3/3/19 a las 12:28

Ay Tonita que será que llega tanta basura a llenar la charla, ya veis que siempre hacen lo mismo siquiera cambian su forma de actuar y todo por promocionar su consultorio online , pero tenéis razón ni prestar atención , pues majas hoy pase a saludaros a deciros que estoy de acuerdo con poner una hora para que así podamos charlar y compartir 

K
kairui_8476184
3/3/19 a las 12:30

Aparte os comento que me han llegado mensajes haciendo publicidad así que ya veréis de que van estos perfiles que hablan mal que ni se enteran de que se trata nuestra charla y solo están buscando venderos algo, ja anda que hay unos...

N
naara_775995
3/3/19 a las 20:07

Hola chicas si estoy de acuerdo esa hora a mi me funciona pero lo ideal es que nos funcione a todos y es difícil que las personas puedan conectarse a una hora exacta pero podríamos intentar, Tonita que vas a hacer la lectura energética? Cuando? Y cómo va tu matrimonio todavía en luna de miel ?

D
denia_5503877
3/3/19 a las 20:11
En respuesta a naara_775995

Hola chicas si estoy de acuerdo esa hora a mi me funciona pero lo ideal es que nos funcione a todos y es difícil que las personas puedan conectarse a una hora exacta pero podríamos intentar, Tonita que vas a hacer la lectura energética? Cuando? Y cómo va tu matrimonio todavía en luna de miel ?

Hola Amparito lo de la hora fija es para que podamos charlar en privado, pero vale que yo estoy todo el día conectada el jueves y domingo así que lo que importa es que no perdamos el contacto y pues que podamos compartir, pues que me voy a hacer la lectura que si el método me ha funcionado y vosotros habláis de la lectura pues que la voy a hacer que tengo un par de dudas que me gustaría que respondieran y me han dicho que os responden cuatro y que además os hacen un análisis general pues vamos a hacerlo, ya la he con raro la haré el martes ya os diré cómo resulta y si guapa sigo de luna de miel si es que apenas hace 4 meses que nos hemos casado así que la cama no para de vibrar jajajajajajaja yo puedo feliz jajajaja

N
naara_775995
3/3/19 a las 20:12
En respuesta a denia_5503877

Hola Amparito lo de la hora fija es para que podamos charlar en privado, pero vale que yo estoy todo el día conectada el jueves y domingo así que lo que importa es que no perdamos el contacto y pues que podamos compartir, pues que me voy a hacer la lectura que si el método me ha funcionado y vosotros habláis de la lectura pues que la voy a hacer que tengo un par de dudas que me gustaría que respondieran y me han dicho que os responden cuatro y que además os hacen un análisis general pues vamos a hacerlo, ya la he con raro la haré el martes ya os diré cómo resulta y si guapa sigo de luna de miel si es que apenas hace 4 meses que nos hemos casado así que la cama no para de vibrar jajajajajajaja yo puedo feliz jajajaja

Ay Tonita jajajajaja si es que eso es así yo estoy en plena reconciliación y estamos igual jajajajaja qué felicidad que viva el amor como dice Lucerito te escribo en privado

N
naara_775995
3/3/19 a las 20:14
En respuesta a hodei_13645074

Yo hice la lectura energética la ví en facebook y por ahí entre a la página la pague me enviaron un correo dandome unos días y horas para elegir cuando y la hice, me dieron respuesta a cuatro preguntas y un análisis general, me gustó mucho porque quería saber si mi esposo estaba siendo infiel, quería saber sobre i empresa y saber por qué no vendía nada y lo que me dijeron me sirvió y todo salió como dijeron en la lectura energética, soy ni en esto apenas estoy por empezar con el método porque con la lectura me di cuenta que lo  dicen es verdad y quiero hacer el método por mi matrimonio necesito de su apoyo porque apenas inicio el lunes hasta luego

Te envío mensajes y rebotan vale

G
gavin_757471
3/3/19 a las 20:21

No recordaba que habían retomado la charla aquí estoy muy tranquila mi situación ha cambiado en los últimos meses de negro pase a blanco, emociones controladas ya no estalló en ataque de furia, ni grito ni me desespero los ejerciciose ayudaron a sentir con razón , que difícil fue el inicio del método me acuerdo de lo cerrada que estabae parecía increíble que me sirviera de algo no veía salida todo me parecía tan tonto tan vacío tan inútil desde comer a respirar para mí la vida era horrible, perdí la esperanza , no creía en que nada se arreglara pero aquí me tienen dando Lora, viva, dando pelea, no me rendí hoy menos.puefo hacerlo porque encontré motivo para seguir la esperanza la ilusión es como haber despertado de una pesadilla, comencé un grupo en Facebook con amigos y personas que sufren lo que yo porque quiero compartir mi cambio ahora comprendo a Lucerito a Aida a Karin que querían compartir con todos esto porque creían que podían salvar una vida yo entiendo lo que sienten y por eso me uno a esta charla y a las que hayan porque sé que puedo ser luz para alguien 

D
denia_5503877
3/3/19 a las 20:27

Venga guapa que hermoso leerte me has hecho pum en el corazón , pues que cuando leo los post de tantos me recuerdo a mi misma sintiendo eso como lo describes Laura esa falta de ilusión sentirme bien como lo estoy es un logro cada mañana me levanto sintiendo paz ya no hay voces no hay desesperación ni ideas de muerte yo respiro y agradezco por sentirme bien veo a mi marido y agradezco soy una afortunada de encontrar ayuda pero madre mía más que nada de haberla aceptado de haber encontrado amigas en este camino para mí son hermanos y hermanas no imaginais cuanto os quiero y nada hay que seguir compartiendo con quién lo necesite como decís ser luz en la oscuridad y venga no dejar que la oscuridad de otros nos llegue venga guapa un abrazo

K
kairui_8476184
3/3/19 a las 20:37

Y olé no queda nada que decir Laura lo has dicho todo que es como si dijeras lo que siento yo, yo hace más de un año que me he recuperado mi vida no es perfecta que tengo disgustos y preocupaciones pero puedo lidiar con ello sin que signifique el fin del mundo, yo sobretodo cambie la forma de verme sabéis que seguí dietas y hacia ejercicio como loca estaba obsesionada con mi cuerpo con mi apariencia, tenis una relación de abuso y no lo sabía, sufrí anorexia y bulemia nerviosa me sometía a tratamiento extremos para la piel para los labios, toque fondo cuando me hospitalizaron y mi pareja lo único que me dijo es que me veía fatal entre en depresión así que combinaba ansiolíticos con alcohol hasta hacerme adicta a la Fluoxetina, mi vida era un caño lleno de Mier. Esa era mi oscuridad levantarme a beber y tomar droga dormir y repetir esto por semanas hasta casi morir  internada en una clínica de rehabilitación por dos meses en los que algo de peso recupere, al salir sabía que recaería si no buscaba ayuda y fue cuando encontré una charla y conocí a Aida y a Lucerito meses después no más ansió ni alcohol comía bien dormía bien pero más que nada trabaje por mi sueño empecé a viajar y recupere el amor de mi vida con el que me casé que pues veréis no era el tío abusivo con el que estaba así que por supuesto que hablar sirve y una charla de estas sirve porque por esto es que yo he tenido ayuda así que Laura te agradezco maja que compartas un beso 

K
kairui_8476184
3/3/19 a las 20:37
En respuesta a denia_5503877

Venga guapa que hermoso leerte me has hecho pum en el corazón , pues que cuando leo los post de tantos me recuerdo a mi misma sintiendo eso como lo describes Laura esa falta de ilusión sentirme bien como lo estoy es un logro cada mañana me levanto sintiendo paz ya no hay voces no hay desesperación ni ideas de muerte yo respiro y agradezco por sentirme bien veo a mi marido y agradezco soy una afortunada de encontrar ayuda pero madre mía más que nada de haberla aceptado de haber encontrado amigas en este camino para mí son hermanos y hermanas no imaginais cuanto os quiero y nada hay que seguir compartiendo con quién lo necesite como decís ser luz en la oscuridad y venga no dejar que la oscuridad de otros nos llegue venga guapa un abrazo

Si Tonita para mí sois también hermanos y hermanas una amistad que se forma en la desgracia y dura para siempre yo también os quiero

A
alegra_7013103
3/3/19 a las 20:41

Se me erizo la piel Mili no conocía tu historia vaya que grande eres Mili y tú Laura creo que todos aquí tenemos cicatrices en el alma pero esto prueba que si es necesario que hagamos estás charlas porque nosotras encontramos ayuda por las charlas como estas a propósito extraño a Aida y a Lucerito 

A
alegra_7013103
3/3/19 a las 20:41

Posdata jejeje me parece bien la hora que propones Tonita

D
duygu_8660924
3/3/19 a las 20:51

Pero qué cantidad de charla hoy por qué no me esperaron? voy a desenredar esto, Tonita va a hacer por primera vez una lectura energética aunque ya hizo el método por lo que se le ira super porque la lectura tiene excelentee comentarios, 
Lauraconsuelo has descrito lo que yo sentia antes de el método piendonqie por es todos aqui nos unimos tanto porque nos entendemos y no nos juzgamos sino que nos apoyamos 
Mili yo conocia parte de tu historia en la charla de Lucerito habias compartido pero no todo y siento mucho lo que pasaste pero me da felicidad que saliste de todo eso
Bebecita haz caso omiso a las maas energias lo que viviste es para compartirlo tdtdotdos aqui hemos sido salvados precisamente porque otros compartieron su historia por eso debemos hacerlo con una sols perdona que ayudemos sera paho suficiente
Tonita a mi la hora no mr queda muy bien pero si es por msyoria hago el esfuerzo para conectarme a esa hora

D
duygu_8660924
3/3/19 a las 20:53

Yo me encuentro bien con muchos planes para este año y con deseos de poder viajar pero mi esposo está sin trabajo así que habrá que esperar pero vamos terminando de pagar la casa que bueno que mientras estuvimos separados no la vendimos 

A
alegra_7013103
3/3/19 a las 20:58

Noe piensa en positivo si salieron de tantos problemas podrán ir de viaje aquí estoy con mi milagro creciendo a esta edad quien lo diría pero todo es posible las historias que hemos vivido lo que hemos superado lo que hemos conseguido todo con esfuerzo con lágrimas pero hemos ido lejos lejos de toda esa oscuridad para ser luz de alguna alma que sufra lo que nosotros no importa si usan el método o van a terapia de cualquier tipo lo que importa es que las personas sepan que se puede superar la depresión la ansiedad las obsesiones los miedos que todo es posible que no hay que rendirse que hay que buscar ayuda de la que sea que nos funcione que no importa en qué creemos sino que importa ni darse por vencido porque de puede

A
alegra_7013103
3/3/19 a las 20:59

El horario está bien para mi empezamos desde el jueves a reunirnos a esa hora? 

D
denia_5503877
3/3/19 a las 21:00
En respuesta a alegra_7013103

El horario está bien para mi empezamos desde el jueves a reunirnos a esa hora? 

No lo sé aún quedan muchos por confirmar pero el jueves nos reunimos igual vamos viendo si os parece o no la hora 

D
denia_5503877
3/3/19 a las 21:02
En respuesta a alegra_7013103

Noe piensa en positivo si salieron de tantos problemas podrán ir de viaje aquí estoy con mi milagro creciendo a esta edad quien lo diría pero todo es posible las historias que hemos vivido lo que hemos superado lo que hemos conseguido todo con esfuerzo con lágrimas pero hemos ido lejos lejos de toda esa oscuridad para ser luz de alguna alma que sufra lo que nosotros no importa si usan el método o van a terapia de cualquier tipo lo que importa es que las personas sepan que se puede superar la depresión la ansiedad las obsesiones los miedos que todo es posible que no hay que rendirse que hay que buscar ayuda de la que sea que nos funcione que no importa en qué creemos sino que importa ni darse por vencido porque de puede

Si tenéis toda la razón como siempre que la idea es esa compartir que se puede y que no dejen de buscar ayuda sea cual sea que a nosotros nos ha ido bien con el método pero que habrá personas a las que les funciona orar o hacer yoga lo que importa es que no se rindan no lo has podido decir mejor guspa

I
ilja_8449730
3/3/19 a las 21:10

Mujeres que historias espero tener el valor un día para contar con detalle la mía aunque suepere todo me cuesta admitir mi debilidad quizás por ese machismo arraigado que dice que los hombres no lloran no sufran y no son maltratados pero la verdad es otra a nosotros nos hieren nos usan nos humillan se aprovechan de nosotros no en igual medida que de las mujeres pero habemos hombres vueltos pedazos también mi historia tuvo final feliz utilice el método y terapia sicológica la combinación es poderosa me saco de mi infierno cuando la única idea fija en mi cabeza era matar a mi mujer y suicidarme  en ese grado de oscuridad estaba yo cuando encontré lo de método salta increíble me resulta para mí mirar ese hombre del pasado y pensar que este que les escribe es el mismo gracias salí de todo con mi cabeza en alto mi confianza renovada

G
gavin_757471
3/3/19 a las 21:11

Oye si Alvaritoi nos debes tu historia

A
alegra_7013103
3/3/19 a las 21:16
En respuesta a ilja_8449730

Mujeres que historias espero tener el valor un día para contar con detalle la mía aunque suepere todo me cuesta admitir mi debilidad quizás por ese machismo arraigado que dice que los hombres no lloran no sufran y no son maltratados pero la verdad es otra a nosotros nos hieren nos usan nos humillan se aprovechan de nosotros no en igual medida que de las mujeres pero habemos hombres vueltos pedazos también mi historia tuvo final feliz utilice el método y terapia sicológica la combinación es poderosa me saco de mi infierno cuando la única idea fija en mi cabeza era matar a mi mujer y suicidarme  en ese grado de oscuridad estaba yo cuando encontré lo de método salta increíble me resulta para mí mirar ese hombre del pasado y pensar que este que les escribe es el mismo gracias salí de todo con mi cabeza en alto mi confianza renovada

Alvarito ya tendrás el valor pero que sepas que aquí nadie va a juzgarte y que sabemos que los hombres también sufren que eso no es sólo de las mujeres 

D
duygu_8660924
3/3/19 a las 21:17
En respuesta a ilja_8449730

Mujeres que historias espero tener el valor un día para contar con detalle la mía aunque suepere todo me cuesta admitir mi debilidad quizás por ese machismo arraigado que dice que los hombres no lloran no sufran y no son maltratados pero la verdad es otra a nosotros nos hieren nos usan nos humillan se aprovechan de nosotros no en igual medida que de las mujeres pero habemos hombres vueltos pedazos también mi historia tuvo final feliz utilice el método y terapia sicológica la combinación es poderosa me saco de mi infierno cuando la única idea fija en mi cabeza era matar a mi mujer y suicidarme  en ese grado de oscuridad estaba yo cuando encontré lo de método salta increíble me resulta para mí mirar ese hombre del pasado y pensar que este que les escribe es el mismo gracias salí de todo con mi cabeza en alto mi confianza renovada

Ya nos contarás lo que vale es que estás bien

D
denia_5503877
7/3/19 a las 6:48

hola guapas pues nada que no nos logramos poner de acuerdo en la hora pero el dia si, ehh que sigue siendo jueves y domingo, yo despierta lista para ir al salon, vosotros como estais? yo he hecho la lectura energetica que al parecer todos la habias hecho y yo ni enterada , pero ha valido la pena la experiencia resumo, me han resuelto las dudas que tenia, cuatro preguntas, me han hehco un analisis general muy preciso me he quedado entre asombrada y asustada porque bueno es que me dicen cosas que solo las se yo asi que eso me asusta pero me hace saber que son buenos en esto, pues nada que yo la repito porque me ha dejado relajada y tranquila sabiendo lo que queria saber, pues haber ustedes a que hora se conectan que yo me quedo por aqui un besazo

D
denia_5503877
7/3/19 a las 6:53
En respuesta a kairui_8476184

Y olé no queda nada que decir Laura lo has dicho todo que es como si dijeras lo que siento yo, yo hace más de un año que me he recuperado mi vida no es perfecta que tengo disgustos y preocupaciones pero puedo lidiar con ello sin que signifique el fin del mundo, yo sobretodo cambie la forma de verme sabéis que seguí dietas y hacia ejercicio como loca estaba obsesionada con mi cuerpo con mi apariencia, tenis una relación de abuso y no lo sabía, sufrí anorexia y bulemia nerviosa me sometía a tratamiento extremos para la piel para los labios, toque fondo cuando me hospitalizaron y mi pareja lo único que me dijo es que me veía fatal entre en depresión así que combinaba ansiolíticos con alcohol hasta hacerme adicta a la Fluoxetina, mi vida era un caño lleno de Mier. Esa era mi oscuridad levantarme a beber y tomar droga dormir y repetir esto por semanas hasta casi morir  internada en una clínica de rehabilitación por dos meses en los que algo de peso recupere, al salir sabía que recaería si no buscaba ayuda y fue cuando encontré una charla y conocí a Aida y a Lucerito meses después no más ansió ni alcohol comía bien dormía bien pero más que nada trabaje por mi sueño empecé a viajar y recupere el amor de mi vida con el que me casé que pues veréis no era el tío abusivo con el que estaba así que por supuesto que hablar sirve y una charla de estas sirve porque por esto es que yo he tenido ayuda así que Laura te agradezco maja que compartas un beso 

guapa que fuerte has sido, pues no me canso de leerte que te veo y no creo que hayas pasado pro tanto pero que bueno ehh que todo es pasado ahora estais bien feliz y con un hombre que te ama, eres hermosa que siemrpe lo has sido pero se lo que es estar con un tio de estos que te hunde , vale pero pasado pasado ehh ya cruzaste el rio y es que quien te viera la vida que teneis lo feliz que eres pero lo mereceis el metodo hace que tengamos lo que merecemos es asi eso es lo que hace 

D
denia_5503877
7/3/19 a las 6:54
En respuesta a alegra_7013103

Posdata jejeje me parece bien la hora que propones Tonita

venga jeni pero unos que si otros que no por el momento vamos a dejarlo como esta que los domingos y jueves a cualqueir hora nos ponemos y hablamos con quienes podes estar asi no hay presion un besazo 

K
kairui_8476184
7/3/19 a las 8:10
En respuesta a denia_5503877

guapa que fuerte has sido, pues no me canso de leerte que te veo y no creo que hayas pasado pro tanto pero que bueno ehh que todo es pasado ahora estais bien feliz y con un hombre que te ama, eres hermosa que siemrpe lo has sido pero se lo que es estar con un tio de estos que te hunde , vale pero pasado pasado ehh ya cruzaste el rio y es que quien te viera la vida que teneis lo feliz que eres pero lo mereceis el metodo hace que tengamos lo que merecemos es asi eso es lo que hace 

Hola maja pues si lo pasado pasado pero quería compartirlo quizás alguien que esté viviendo ahora esto pues le venga a bien mi testimonio y le sirva al menos para que busque ayuda 

K
kairui_8476184
7/3/19 a las 8:11

Te lo dije que la lectura energética era soberbia vale mucho la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir