Foro / Pareja

Recien casados y no hay sexo

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 15:37
D
diabou_5147415
30/7/12 a las 21:30

bueno me gustaria saber si alguien tiene algun consejo sobre este tema, practicamente estoy recien casada, pololeo de 4 años y mi vida sexual esta desmoronando mi mattrimonio y la verdad nos e que hacer, antes de casarnos era todo bien, pero despues de casarnos, practicamente el sexo o hacer el amor no esta en nuestras vidas, no se que pasa ni porque he conversado con mi esposo 2 veces y siempre terminamos pelenado y no llegamso a ningun lado y yo sintiendome cada dia peor.

espero que alguien me pueda a lomenso dar una palabra de aliento para mi situacion.

gracias

Ver también

Z
zeida_5294016
2/8/12 a las 22:56

Sin sexo
Pq no hablas con tu pareja y le explicas pq no quiere tener sexo? Lo mejor que podeis hacer es hablar entre vosotrs....

A
ancor_8465747
3/8/12 a las 15:37

Si cada vez que lo hablas con él y
terminais peleando, es que detrás hay algo, te lo digo por experiencia. A mí me pasa lo mismo, pero es ella la que tiene el líbido por los suelos, ya no después de casarnos, si no de antes también, pero es que le afectan mucho las cosas y se bloquea y por mucho que lo hable y le cuente y le apoye en todo es ella la que tiene que salir de su cosa y volver a ser lo que era antes. Te cuento esto para que lo traslades a tu pareja y que algo le puede estar pasando o es que hay una tercera persona, que no lo tienes que descartar.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram