Foro / Pareja

Recien casada :c

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 18:43
A
an0N_789982099z
28/8/13 a las 4:00

hola queria ver sime podian dar unos consejos tanto hombres como mujeres... bueno yo tengo 20 años recien me case hace un mes, el tiene 20 tambien nos casamos muy enamorados no tenemos hijos seguimosestudiando ..total mi matrimonio es lindo pero aveces nose como tratarlo nose como actuar con el en verdad nose bien que tengo que hacer para complacerlo como su esposa y podernos adaptar a nuestra nueva vida juntos lo amoo pero no quiero estar un dia bien un dia mal con el ayuda porfavor consejiitos de ante mano graciias besiitooss (k)

Ver también

L
linna_8505076
28/8/13 a las 4:54

Lo siento!
Me gustaria decirte que pronto los dias malos terminaran o que hay un truco para hacerlo ya voy un anio y medio casada y en vez de mejorar todo empeora yo me case muy enamorada pero cada dia mi amor y mi paciencia mueren espero que no sea tu caso y tu esposo al contrario del mio cuide las palabras que puedan lastimarte que se fiel en obra y pensamiento que sea pacientr y sobre todo quue te ame tanto para lucjar siempre por conquistar tu amor. creo que las dos partes.siempre deberian hacer todo por mantenerse enamorados. suerte

L
lone_5625997
28/8/13 a las 11:52

Sois dos niños
Por qué os habéis casado tan pequeños?

Habiais convivido antes?

Si los dos estudiais, cómo pagáis las facturas y la vivienda? No sois independientes?

Y qué quieres decir cuando dices que no sabes qué hacer "para complacerlo"?

Sabes? Te leo, y pareces una niña pequeña víctima para variar del machismo más rancio.

Lo mejor que harías es divorciarte. Porque si te has casado con alguien a quien.ni siquiera sabes lo que le hace feliz y él ni siquiera sabe que tú no eres quien tiene que hacerle feliz sino que la felicidad nos la autoproporcionamos... Créeme que eso va a ir a peor y has cometido el error de tu vida.

A
an0N_789982099z
31/8/13 a las 17:29

Me encantoo
muy buenos graciias

L
lone_5625997
31/8/13 a las 18:43

Y el resto de respuestas, luniita... ¿no te encantaron?
¿No merecen las gracias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook