hace seis meses que andamos juntos, y al principio todo muy light, pero desde que tuvimos sexo hace unas tres semanas no paramos de hacerlo :P y no me quejo, me gusta mucho estar con él, ademas nos queremos y nos llevamos super bien...
Pero a vecesme da cosa, él me dice que soy super linda (exagea un poco), que le encanto, le facino, le gusta mi cuerpo, mis ojos,mi boca, que soy re simpatica y divertida, que cuando esta conmigo no se puede controlar, que tiene suertede que este con él y cosas así (la ultima me lo dijo medio tomado, pero fue tierno :P)... y bueno cuando tenemos sexo (a pesar deque él tiene más experiencia que yo por que a estado con varias chicas y yo solo con un chico una vez, aparte de él) soy bastante desinivida, y quizas hago cosas que no deberia hacer, pero las hago por que a él le gustan y me gusta mucho hacerlo sentir bien, por que lo quiero...
Pero por ej, despues del sexo oral no quiere besarme y ya lo hablamos, se aleja por reflejo y a mi me re duele, me hace sentir una ... y me dijo que perdon, pero si yo no busco besarlo despues de eso, a él no le interesa, o me besa sin ganas... y ayer por ej, no busque besarlo yo, y él no lo hizo, y despues de eso empezo a tocarme (yo seguia caliente) pero lo hizo re desinteresadamente, casi sin ganas me parecio, y más que no me beso,me hizo sentir aparte de ... repoco deseada...y me pone re mal, por que si yo hago esas cosas es por que me importa él y me gusta mucho cuando disfruta... pero parece que a él no...
no le gustara tocarme? no le gustarami cuerpo? se relajara demasiado despues de terminar y se olvida de mi? no se que pensar... me siento horrible...