Foro / Pareja

Realmente confundida

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 12:58
E
eilen_7288708
29/8/15 a las 6:16

En realdad acudo a esto por que me siento muy confundida, tengo 18 años y hace mas de un año conoci a un hombre de 32 años en la capilla a donde voy, bueno el tiene su esposa y un pequeño hijo. El y yo nos llevamos super bien, era super gracioso y siempre me escuchaba cuandp tenia un problema. El asunto es que hace tres meses me dijo que el sentia algo mas por mi (estaba enamorado) algo que yo no podia creer porque era la persona de quien menos me esperaba algo asi, ademas tenia esposa. Bueno despues que me dijo eso le dije que entre los dos no podia pasar nada, por muchos factores que lo impedian, dias despues el era mucho mas atento conmigo, me llamaba, me mandaba muchos msjs y otras cosas mas. Despues de esas cosas empece a sentir algo por el (me estaba enamorando), luego empezamos a salir juntos, hastaque un dia paso de que tuvimos relaciones, se que esta mal, muy mal, y me siento una mala persona por haber hecho algo asi, por haberme enamorado de el. Se que aun soy muy joven y me falta mucho ppr vivir, perp es que ahora no puedo con todo esto, intento alejarme de el, pero es muy dificil. Nunca habia pasado por algo asi, y se que si sigo con esto le estare haciendo un daño a una persona que no se lo merece (su esposa). Necesito un consejo porfavor! Ayuda!!!

Ver también

A
anel_5287890
29/8/15 a las 8:18

Hola
Creo un hombre que engaña de esa manera a la mujer con quién tiene una familia no vale la pena, si te quedas ahí tal ves nunca dejes de ser la amante y si lo dejas de ser pasaras a ser la de los cuernos, por que hombres así no cambian lo mejor es alejarte y disfruta tu juventud encuentra a un hombre que de verdad te ame y no sólo te quiera como plato de segunda mesa... Valorarte!!...

E
eilen_7288708
29/8/15 a las 12:58
En respuesta a anel_5287890

Hola
Creo un hombre que engaña de esa manera a la mujer con quién tiene una familia no vale la pena, si te quedas ahí tal ves nunca dejes de ser la amante y si lo dejas de ser pasaras a ser la de los cuernos, por que hombres así no cambian lo mejor es alejarte y disfruta tu juventud encuentra a un hombre que de verdad te ame y no sólo te quiera como plato de segunda mesa... Valorarte!!...


Hola y muchas gracias por tu consejo. Me ire alejando de el porque creo que no meresco algo asi, y tienes mucha razon, debo aprender a valorarme un poquito mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir