Foro / Pareja

Quisiera ver a mi mujer cogiendo con otro.

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 3:57
Y
yisel_9878449
18/1/14 a las 8:22

Hola auisiera compartir esta fantasia desde hace un par de años deso q mi mujer cigiera con otro cuando hacemos el amor le pregunto de todo lo que quiero escuchar a la cual ella me dice q si a todo pero despues nunca hablamos del tema si alguen me puede ayudar como consueguir ser un cornudo consentido. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_13667486
8/5/19 a las 3:57

organízalo todo, lleva a tu mujer a un hotel y a tu amigo 10 minutos más tarde

G
gideon_6352908
12/2/14 a las 8:45

Y no es facil
la idea la tienen una gran mayoria,pero hay q estar de acuerdo de ambas partes , es una fantacia q exita mucho estoy de acuerdo pero hay q bancarkla despues suerte y si lo concretas contame

Y
yisel_9878449
28/2/14 a las 23:37
En respuesta a gideon_6352908

Y no es facil
la idea la tienen una gran mayoria,pero hay q estar de acuerdo de ambas partes , es una fantacia q exita mucho estoy de acuerdo pero hay q bancarkla despues suerte y si lo concretas contame

Si. no es fácil
Hasta hora sigo calentando el asunto, pero creo q me va costar tiempo como digo en la intimidad me dice de todo q ha cogido con otro, q le hecho una chup.. cuando me dice eso siento q se moja y se mueve mas rapido pero yo se q eso es mentira, yo soy su primer hombre, nunca ha estado con otro, todo eso q me deci creo q es por complacerme o talvez le gusta la idea y no se atreve a decírmelo en frio nunca hablamos del asunto. Ella trabaja en restaurante usa falda y me imagino q cuando se agacha le ven sus partes (sus compañeros). Pero bueno paciencia.

X
xiaole_721335
20/3/14 a las 1:12

Hola
a mi me convencio mi esposo y eso salvo nuestro matrimonio del aburrimiento. no fue facil al principio. me costó trabajo pero fueron años de loquisima excitacion jejeje
gelis99@yahoo.com.mx

X
xiaole_721335
26/5/14 a las 18:10

Confesion de una amiga
te comparto algo de una amiga para que veas qe no es facil la decision. que opinas?

En mi primera vez aun recuerdo que estaba nerviosa. Muy nerviosa pero ver la cara de excitación de mi esposo fue muy perturbadora, en pleno lo hice para complacerle. El de gustarme el pene de otro hombre frente a mi esposo era lo más morboso, pervertido y sexualmente humillante de mi hacia él que he hecho. Fue asombrosamente fácil el llevármelo a la boca.

Yo me he preguntado y aun me pregunto Como tolera un hombre ver a su esposa, de rodillas frente a otro hombre chorreando saliva hasta el cuello, producto de la fricción del pene de otro hombre entrando y saliendo de la boca de la mujer que ama.

Mi esposo ha sido testigo de eso... Ya le he hecho unas varias veces. La primera en el carro y dos experiencias posteriores con la misma persona pero en un hotel... eso ha sido explosivamente excitante... la primera vez en el hotel le hice el sexo oral hasta que eyaculo en mis labios... y con toda la morbosidad del mundo me trague su semen. Yo no pude desnudarme esa vez, no se... no quería estaba muy nerviosa e intimidada... Después de eso él se fue y nos quedamos mi esposo y yo solos en la habitación... Estuvo muy salvaje... mi esposo lo disfruto, pero si note que luchaba mucho con sus celos... pues de verdad que no dejo de sentirlos...

La segunda vez si logre desnudarme... bueno más bien ellos me desnudaron... y le volví hacer el sexo oral... ambos estábamos desnudos... mientras lo hacía, mi esposo nos gravaba con el celular.... No tuve sexo bueno es decir nuestro amigo no me penetro, pero si mi esposo y yo hicimos el amor enfrente del, mientras él se masturbaba. Estaba brutalmente excitada, muy excitada...

Y
yisel_9878449
7/5/19 a las 5:29
En respuesta a xiaole_721335

Confesion de una amiga
te comparto algo de una amiga para que veas qe no es facil la decision. que opinas?

En mi primera vez aun recuerdo que estaba nerviosa. Muy nerviosa pero ver la cara de excitación de mi esposo fue muy perturbadora, en pleno lo hice para complacerle. El de gustarme el pene de otro hombre frente a mi esposo era lo más morboso, pervertido y sexualmente humillante de mi hacia él que he hecho. Fue asombrosamente fácil el llevármelo a la boca.

Yo me he preguntado y aun me pregunto Como tolera un hombre ver a su esposa, de rodillas frente a otro hombre chorreando saliva hasta el cuello, producto de la fricción del pene de otro hombre entrando y saliendo de la boca de la mujer que ama.

Mi esposo ha sido testigo de eso... Ya le he hecho unas varias veces. La primera en el carro y dos experiencias posteriores con la misma persona pero en un hotel... eso ha sido explosivamente excitante... la primera vez en el hotel le hice el sexo oral hasta que eyaculo en mis labios... y con toda la morbosidad del mundo me trague su semen. Yo no pude desnudarme esa vez, no se... no quería estaba muy nerviosa e intimidada... Después de eso él se fue y nos quedamos mi esposo y yo solos en la habitación... Estuvo muy salvaje... mi esposo lo disfruto, pero si note que luchaba mucho con sus celos... pues de verdad que no dejo de sentirlos...

La segunda vez si logre desnudarme... bueno más bien ellos me desnudaron... y le volví hacer el sexo oral... ambos estábamos desnudos... mientras lo hacía, mi esposo nos gravaba con el celular.... No tuve sexo bueno es decir nuestro amigo no me penetro, pero si mi esposo y yo hicimos el amor enfrente del, mientras él se masturbaba. Estaba brutalmente excitada, muy excitada...

Buenas noches a todos, les cuento que después de 5 años sigo calentando el asunto  y creo que progresado  un 20 %, porque nuestras relaciones íntimas son más ricas, casi se deja hablar de todo, cuando le digo si te lo metes tu sola te digo con quien te quiero ver fol...., se lo mete sola a la cual siento que se empieza a exitar rápidamente y me dice dímelo por favor dímelo es cuando le digo que quiero verla follar con un amigo que ella conoce, es cuando aprovecho y le digo de todo, como la quiero ver (guarrerias) hasta que siento que tiene un orgasmo y le digo te calienta lo que te digo he, y ella sonrie picaramente y así casi todos los días y no me cansaré hasta conseguir que mi amor se a cueste con otro siempre y cuando ella quiera. Gracias por leer mis comentarios. 

A
arisha_13667486
8/5/19 a las 3:57
Mejor respuesta

organízalo todo, lleva a tu mujer a un hotel y a tu amigo 10 minutos más tarde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir