Foro / Pareja

Así es como el bueno de ícaroysusmillonesdeniks ve a la mujer

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 11:23
A
an0N_561714999z
17/3/09 a las 7:42

ÉSTE ES UNO DE LOS VARIOS NIKS QUE UTILIZA EL "SINCERO Y BUEN HOMBRE" ÍCAROREPRIMIDO , CUANDO SE HACE PASAR POR MUJER






"Todas las mujeres llevamos dentro de si a una ... "
Enviado por nikita2012 el 12 marzo a 10:38


Nunca se lo habia comentado a nadie pero os contare una experiencia que ha marcado mi vida y que me ha enseñado que no es oro todo lo que reluce.

Llevo ya muchos años casada y tengo un marido que siempre ha estado atento conmigo, un gran padre y un hombre con muchas cualidades y siempre crei que era el hombre de mi vida y no tenia ojos para nadie mas pero con el paso de los años me di cuenta de que la vida ofrece mil oportunidades insospechadas para disfrutar.

En mi edificio siempre ha vivido un vecino que esta soltero, se llama Juan Carlos tiene 30 años , es un hombre completamente distinto a mi marido, es muy varonil, ya sabeis a que me refiero, de esos hombres que desprenden tetosterona por los 4 costados sin preptenderlo, siempre veia y oia como desfilaban una mujer detras de otra, algo asi como un Playboy, pues bien, desde hace 4 años me di cuenta que me excitaba pero no queria reconocerlo, empece a soñar con el y a masturbarme cuando podia, un Sabado en el que no estaba mi marido le llame para que me ayudase a mover una maleta, bueno, pasamos de la maleta a la cama, fue maravilloso, saque a la mujer salida que llevo dentro y fue el mejor polvo de mi vida.

Desde aquel dia siempre que podemos hacemos el amor y sino nos tocamos, sigo queriendo a mi marido y a la vista de todo el mundo somos la pareja perfecta pero asi me siento mejor, me quieren 2 hombres , uno por mi y otro por mi cuerpo asi que que mas puedo pedir.

Recomiendo que os deis de vez en cuando una alegria al cuerpo, no tienen porque enteraros vuestras parejas, ademas, ya sabeis que los tios son ingenuos de mas, si, todas las mujeres llevamos dentro de nosotras una ninfomana.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar





ASÍ VE ÍCAROREPRIMIDO A LA MUJER , SÓLO COMO UN OBJETO SEXUAL , ESO ES LO QUE CREE QUE DEBERÍA SER UNA MUJER



"SEÑORAS" (POR NO LLAMARLAS DE OTRA FORMA ) ESGAGA Y PRINCESA , QUÉ , ESTARÁN ORGULLOSAS DE SU "AMIGO" (POR NO LLAMARLE TAMPOCO COMO LO QUE REALMENTE ES Y HA PRETENDIDO DE USTEDES )



"SEÑORAS" MÍAS , INTENTEN EXPLICARLE A ESTE MISERABLE QUE UNA MUJER ES ALGO MAS QUE UNA PHUTA O SI NO QUE ESE "SEÑOR" HABLE CON SU FAMILIA DE CÓMO VE A LA MUJER Y DE LO QUE HACE EN ESTOS FOROS Y CON DETERMINADAS "MUJERES"




VH0MIVITO





Ver también

S
shaiel_9074084
17/3/09 a las 11:23

Aysssss qué poco evolucionadas mentalmente estáis


Aprended de mí , una casi/cuarentona amargada que ni el novio le hace caso , y que lo único "decente" que he encontrado en la vida es a Ícaroempalmadoensueños



Ayssssssssssss ámbos somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan evolucionados




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram