Foro / Pareja

Quisiera que fuera ella, solamente ella.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 5:55
W
wilmer_6491441
5/9/15 a las 3:55

Hola, sé que el foro es para mujeres pero tengo la necesidad de saber acerca de las mujeres y no encuentro un mejor lugar.
Verán, soy un hombre y he vivido una sola relación; sí, la he vivido porque en su momento fue lo mejor que me paso. Ella y yo duramos 4 años y 7 meses juntos hasta que al final las cosas se salieron de control y de la mejor manera posible dimos fin a una relación que me dejo muchísimas cosas buenas y enseñanzas que valoro hasta hoy día.
Para orientar mejor la conversación os digo que sufrí muchísimo cuando todo término, no era nada igual, bueno ya saben. Todo lo que aparece después de terminar una buena relación. El punto es que pasaba el tiempo y no podía sentir nada por ninguna otra mujer, y tanto así que necesite de 2 años para lograrlo, tal vez no suene como mucho y no lo es. Al final pude conocer a una mujer, ¿y saben? Me encanto lo que sentí con ella, es increíble, tanto así que hago dibujos de sus ojos, de ella. Bueno la conocí poco tiempo atrás y es acerca de eso que quiero hablar.

Ver también

Y
yoanka_9704641
7/9/15 a las 3:28

Pues
Pues debes de seguir adelante y ser feliz. Todas los finales de las relaciones son difíciles. Pero si ya hiciste el duelo. Debes seguir adelante y disfrutar. Suerte

missvenus21
missvenus21
8/9/15 a las 5:55

Pues que es lo que quieres hablar de ella?
hola mucho gusto soy de chile tengo 22 años pues sigue contando más acerca de tu nueva relación ,me interesa mucho ya que yo tanbien hasta el momento solo tuve una relación a los 17 y el me dejo a los 20 ,,, si y tanbien a veces pienso que nunca sentiré otro amor tan grande como el que le tuve a el,, bueno y ahora que leí tu texto me dio ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram