Hola
hola..bueno..la mayoria de las mmujeres tienen problemas al alcanzar el orgamos con su pareja. Ya has intentando sola??? digo masturbandote? tocandote? es algo completamente natural y sano, debemos hacer esto para conocer nuestro cuerpo, saber lo que nos gusta o no, saber donde nos gusta más..donde menos. Asi, cuando estamos bien con nosotras mismo, y tenemos intimidad, confianza, sintinia con nuestra pareja..alcanzaremos el orgasmo muchas veces y con facilidad. No espere que llegará un tio y te dira; hoy te traje el orgasmo jeje no existe. jejej SI tiene pareja tiene que trabajar mucho las preliminares, las caricias, los besos...y el sexo oral, si el tiene que hacerte a ti..y tu llegar al punto maximo de relajacion..y puft...permitate sentir estas sensaciones y ya verás: orgasmo jejeje caso no tiene pareja, intente con tus dedos...son tus amiguitos, caso desee puedes comprar un vibrador, un consolador, estimulador del clitoris..que son de MARAVILLA! jeje te lo digo! yo tengo, me encanta, y mismo que soy casada los uso, me gustan mucho..cuanto mas orgamos tengo más quiero. Si desea comprar alguno, o mas informaciones, puede encontrar aqui: www.vibramasshop.com
tambien puede escribirlo, ellos sabrá orientarte para alcanzar a un orgasmo. saludosss y suerte.