Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi mejor amiga, no soy lesbiana!!!

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 9:42
I
ilyas_6425523
2/12/11 a las 23:01

Estoy segura de que no soy lesbiana pero ultimamente he tenido la fantasia de que quiero tener sexo con mi mejor amiga. Ella me ha dicho que esta dispuestas a hacer un trio 2 mujeres y un hombre, es liberal. Pero no se como decirle lo que quiero o como hacerlo. AlGUIEN QUE ME ACONSEJE!!!
tampoco quiero perder su amistad. !!!

Ver también

I
ilyas_6425523
3/12/11 a las 3:36

Claro que no....
se que no soy lesbiana por que no quiero una relacion sentimental con ella... solo es curiosidad para saber como se sentiria estar con una mujer

S
surjit_5469744
27/12/11 a las 9:42

Ss
Creo que esas cosas tienen que madurar; A mi me paso con una amiga, claro ella venia siempre, la conversacion fue subiendo de tono día a día, hasta que un dìa ( a pedido de ella) deje que me diera masajes ( cuando no los masajes); Eso fue detonante, no soporte y te imaginas; Dale tiempo, pero trata dia a dia. Besos

A
adita_9534384
1/1/12 a las 23:48


yo tambien tengo la misma fantasia pero solo mujeres y un duo.. pues para mi si tu amiga esta dispuesta dale... y no creo que pierda la amistad pero si ira por otro camino ya que cada vez que tengan esa fantasia lo van a hacer y depronto tus gustos cambien y te vuelvas bisexual-- = suerte espero que puedas tomar la mejor desicion

N
najima_8238646
2/1/12 a las :23

Uuf hazlo
Si ella es tu mejor amiga hazlo no deberias pensar tanto para decirle lo que quieres ya que tienen buena comunicacion.. disfrutalo

S
surjit_5469744
2/1/12 a las 9:42

Mi post
Jamas deje sin pensé que un perro me hiciera nada, no me gusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir