Foro / Pareja

Soy mujer y tuve sexo con mi mejor amiga

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 13:36
I
inaam_13087770
23/1/19 a las 4:23

Mi mejor amiga y yo somos inseparables, vivimos de fiesta pero podemos pasar un fin de semana en casa viendo Netflix, el fin de semana pasada tomamos demasiado y cuando eso pasa solo dormimos un poco y la vida sigue, pero este fin de semana fue diferente, estábamos en el punto en el que ya estábamos muy tomadas y decidimos dormir pero ella me propuso besar os al fin que no pasaba nada a lo cual accedí, no pudimos parar y terminamos teniendo sexo, yo nunca había estado  on una mujer y ella sí por lo que yo me dejé llevar por lo que ella me decía, aunque yo sabía que eso no estaba bien no paramos, seguimos hasta quedarnos dormidas. Ella tiene novio y pasó a recogerla más tarde eso me hace sentir más mal aún, tratamos de que las coas sean normal pero ahora que medio hablamos del tema me dice que qué estuvo cool, yo tengo novio también y al día siguiente estuve con él para tratar de borrar esa noche. Me siento super mal por los novios, ellos creen que eramos dos amigas divirtiéndose y terminamos engañando los y peor aún creo que me gusto ya que mientras esta a conn mi novio pensaba en que me gustaba más como me tocaba mi amiga que mi novio. 

Ver también

La respuesta más útil

I
inaam_13087770
23/1/19 a las 9:00
En respuesta a valeri_13087619

No me acuerdo donde lo leí pero decía que las mujeres por naturaleza son bisexuales, somos capaces de apreciar la belleza de otra mujer al estar desnuda y excitarnos con eso, y simplemente dejarnos llevar; cosa que con los hombres no sucede.
En tu caso no lo veo mal sólo fue un encuentro entre amigas y ya; no lo estás engañando en mi opinión apuesto a que si se lo cuentas el se va a terminar excitando mas que enojarse; pero si le dices de que tu mejor amiga te hizo sentir mejor que él pues eso si le va a afectar.
Es como cuando eres joven y tu amiga te enseña a besar o practican entre ellas; piensa lo como si fue algo para afianzar su amistad pero que eso no las sobrepase o pueden terminar perdiendo una bonita amistad.

Me aterra que me haya gustado tanto. Y si soy lesbiana y no lo sabía? 😣

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 5:09

No me acuerdo donde lo leí pero decía que las mujeres por naturaleza son bisexuales, somos capaces de apreciar la belleza de otra mujer al estar desnuda y excitarnos con eso, y simplemente dejarnos llevar; cosa que con los hombres no sucede.
En tu caso no lo veo mal sólo fue un encuentro entre amigas y ya; no lo estás engañando en mi opinión apuesto a que si se lo cuentas el se va a terminar excitando mas que enojarse; pero si le dices de que tu mejor amiga te hizo sentir mejor que él pues eso si le va a afectar.
Es como cuando eres joven y tu amiga te enseña a besar o practican entre ellas; piensa lo como si fue algo para afianzar su amistad pero que eso no las sobrepase o pueden terminar perdiendo una bonita amistad.

I
inaam_13087770
23/1/19 a las 9:00
Mejor respuesta
En respuesta a valeri_13087619

No me acuerdo donde lo leí pero decía que las mujeres por naturaleza son bisexuales, somos capaces de apreciar la belleza de otra mujer al estar desnuda y excitarnos con eso, y simplemente dejarnos llevar; cosa que con los hombres no sucede.
En tu caso no lo veo mal sólo fue un encuentro entre amigas y ya; no lo estás engañando en mi opinión apuesto a que si se lo cuentas el se va a terminar excitando mas que enojarse; pero si le dices de que tu mejor amiga te hizo sentir mejor que él pues eso si le va a afectar.
Es como cuando eres joven y tu amiga te enseña a besar o practican entre ellas; piensa lo como si fue algo para afianzar su amistad pero que eso no las sobrepase o pueden terminar perdiendo una bonita amistad.

Me aterra que me haya gustado tanto. Y si soy lesbiana y no lo sabía? 😣

J
janice_13087279
23/1/19 a las 10:35
En respuesta a inaam_13087770

Mi mejor amiga y yo somos inseparables, vivimos de fiesta pero podemos pasar un fin de semana en casa viendo Netflix, el fin de semana pasada tomamos demasiado y cuando eso pasa solo dormimos un poco y la vida sigue, pero este fin de semana fue diferente, estábamos en el punto en el que ya estábamos muy tomadas y decidimos dormir pero ella me propuso besar os al fin que no pasaba nada a lo cual accedí, no pudimos parar y terminamos teniendo sexo, yo nunca había estado  on una mujer y ella sí por lo que yo me dejé llevar por lo que ella me decía, aunque yo sabía que eso no estaba bien no paramos, seguimos hasta quedarnos dormidas. Ella tiene novio y pasó a recogerla más tarde eso me hace sentir más mal aún, tratamos de que las coas sean normal pero ahora que medio hablamos del tema me dice que qué estuvo cool, yo tengo novio también y al día siguiente estuve con él para tratar de borrar esa noche. Me siento super mal por los novios, ellos creen que eramos dos amigas divirtiéndose y terminamos engañando los y peor aún creo que me gusto ya que mientras esta a conn mi novio pensaba en que me gustaba más como me tocaba mi amiga que mi novio. 

No tienes porque sentirte mal porque te haya gustado. Es una opción más y estamos en el siglo 21.

Lo que yo haría es que si sabeis que a ambas os ha gustado y vais a repetir, etc. es cortar con vuestros novios ya que lo que no estuvo bien fue el engaño hacia ellos. Primero deberiaís estar solteras y luego ya podeis hacer lo que os de la gana.

Un saludo!!

V
verona_6375731
23/1/19 a las 11:10

No hay duda alguna que eres lesbiana y por fin hiciste lo que siempre añorabas, ahora debes terminar con tu novio y comenzar una relación amorosa con tu amiga comenzar juegos compra juguetes deja que te bese el ano y entregaselo ósea a besar senos y no penes desde hoy en adelante...  

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 14:50
En respuesta a inaam_13087770

Me aterra que me haya gustado tanto. Y si soy lesbiana y no lo sabía? 😣

Si lo vas a volver hacer piensalo con mucho cuidado, piensa que es realmente lo que quieres para ti, con quien quieres pasar tu vida, con quien te ves en un futuro.
Piensalo con mucha calma, porque si te equivocas luego ya no podrás remediarlo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/19 a las 16:30
En respuesta a valeri_13087619

No me acuerdo donde lo leí pero decía que las mujeres por naturaleza son bisexuales, somos capaces de apreciar la belleza de otra mujer al estar desnuda y excitarnos con eso, y simplemente dejarnos llevar; cosa que con los hombres no sucede.
En tu caso no lo veo mal sólo fue un encuentro entre amigas y ya; no lo estás engañando en mi opinión apuesto a que si se lo cuentas el se va a terminar excitando mas que enojarse; pero si le dices de que tu mejor amiga te hizo sentir mejor que él pues eso si le va a afectar.
Es como cuando eres joven y tu amiga te enseña a besar o practican entre ellas; piensa lo como si fue algo para afianzar su amistad pero que eso no las sobrepase o pueden terminar perdiendo una bonita amistad.

Yo no soy bisexual, pero soy capaz de darme cuenta de cuando una mujer es atractiva. 
Yo no entiendo la gente que dice soy gay/lesbiana? Joder, si ni lo sabes ni tu.:/

A
antoniopepe
23/1/19 a las 17:54

De verdad que utilizar estos foros para contar estas patrañas e inventarse historias me pone de los nervios cuando relamente hay personas que entran en estos sitios buscando ayuda porque realmente estan angustiadas por la situación que estan viviendo. Es indignante y si me equivoco en la observación puedes enviarme un mensaje privado y hablamos pero por favor...

O
ourangmedan
23/1/19 a las 18:17

yo no creo que seas lesbiana, tal vez bisexual, a mi compañera le gusta el sexo conmigo y con mujeres, ella ya había tenido expericia con una mujer cuando era adolescente y yo lo veo de lo mas normal que le apetezcan, dice que es una sensacion distinta y que lo que mas disfruta es la interacción a la vez en un trío, conmigo y con otra chica ademas de ella. deberías hablarlo con tu novio y considerar probar hacer un trío con tu amiga.

Z
zeian_13086946
23/1/19 a las 18:39
En respuesta a inaam_13087770

Mi mejor amiga y yo somos inseparables, vivimos de fiesta pero podemos pasar un fin de semana en casa viendo Netflix, el fin de semana pasada tomamos demasiado y cuando eso pasa solo dormimos un poco y la vida sigue, pero este fin de semana fue diferente, estábamos en el punto en el que ya estábamos muy tomadas y decidimos dormir pero ella me propuso besar os al fin que no pasaba nada a lo cual accedí, no pudimos parar y terminamos teniendo sexo, yo nunca había estado  on una mujer y ella sí por lo que yo me dejé llevar por lo que ella me decía, aunque yo sabía que eso no estaba bien no paramos, seguimos hasta quedarnos dormidas. Ella tiene novio y pasó a recogerla más tarde eso me hace sentir más mal aún, tratamos de que las coas sean normal pero ahora que medio hablamos del tema me dice que qué estuvo cool, yo tengo novio también y al día siguiente estuve con él para tratar de borrar esa noche. Me siento super mal por los novios, ellos creen que eramos dos amigas divirtiéndose y terminamos engañando los y peor aún creo que me gusto ya que mientras esta a conn mi novio pensaba en que me gustaba más como me tocaba mi amiga que mi novio. 

Realizar algo que es una fantasia para muchas mujeres, no tiene nada de malo ni condiciona tus preferencias sexuales.....Asi que si se vuelve a presentar el momento, simplemente dejate llevar y disfruta el momento.

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 20:51

Pues si te ofendi te pido disculpas pero fue algo que leí y no quise hacerlo con mala intención

I
inaam_13087770
25/1/19 a las 9:49
En respuesta a valeri_13087619

Si lo vas a volver hacer piensalo con mucho cuidado, piensa que es realmente lo que quieres para ti, con quien quieres pasar tu vida, con quien te ves en un futuro.
Piensalo con mucha calma, porque si te equivocas luego ya no podrás remediarlo.

 😣😣😣 Estoy confundida, y si echo a perder ambas relaciones? Es que me siento muy mal de haberle puesto el cuerno a mi novio y quiero decirle pero no lo quiero perder y ella es mi confidente, no quiero perderla tampoco. 

I
inaam_13087770
25/1/19 a las 9:51

Ojalá fuera falso. Esta bien si no te parece pero por favor se tolerante. 

I
inaam_13087770
25/1/19 a las 9:56

Probablemente el inventa historias para llamar la atención. Por eso el comentario 🤷‍♀️

V
valeri_13087619
26/1/19 a las 22:27
En respuesta a inaam_13087770

 😣😣😣 Estoy confundida, y si echo a perder ambas relaciones? Es que me siento muy mal de haberle puesto el cuerno a mi novio y quiero decirle pero no lo quiero perder y ella es mi confidente, no quiero perderla tampoco. 

A mi parecer tienes que ser honesta con tu novio, pero antes de eso tener claras tus ideas y sentimientos, lo mejor es que hables primero con tu amiga, dile que fue algo que paso en ese momento pero que no se debe repetir (si es que así lo deseas), pero si esto fuera a repetirse lo mejor sería que terminaras con tu novio.
Al hablar con tu novio dile como fue que esto sucedió, el contexto en el que se desarrolló que fue un error ( si así lo consideras) o fue algo que pasó de forma espontánea y sin realmente desearlo.
No sé si sea el mejor consejo pero es lo que pienso espero pueda ayudarte 😉

V
valeri_13087619
26/1/19 a las 22:28
En respuesta a inaam_13087770

Ojalá fuera falso. Esta bien si no te parece pero por favor se tolerante. 

Tu también lo leíste? O interpreté mal tu mensaje

K
knarik_989091
26/1/19 a las 23:58
En respuesta a inaam_13087770

Mi mejor amiga y yo somos inseparables, vivimos de fiesta pero podemos pasar un fin de semana en casa viendo Netflix, el fin de semana pasada tomamos demasiado y cuando eso pasa solo dormimos un poco y la vida sigue, pero este fin de semana fue diferente, estábamos en el punto en el que ya estábamos muy tomadas y decidimos dormir pero ella me propuso besar os al fin que no pasaba nada a lo cual accedí, no pudimos parar y terminamos teniendo sexo, yo nunca había estado  on una mujer y ella sí por lo que yo me dejé llevar por lo que ella me decía, aunque yo sabía que eso no estaba bien no paramos, seguimos hasta quedarnos dormidas. Ella tiene novio y pasó a recogerla más tarde eso me hace sentir más mal aún, tratamos de que las coas sean normal pero ahora que medio hablamos del tema me dice que qué estuvo cool, yo tengo novio también y al día siguiente estuve con él para tratar de borrar esa noche. Me siento super mal por los novios, ellos creen que eramos dos amigas divirtiéndose y terminamos engañando los y peor aún creo que me gusto ya que mientras esta a conn mi novio pensaba en que me gustaba más como me tocaba mi amiga que mi novio. 

No te preocupes por si eres lesbiana, no creo que lo seas, en todo caso bisexual. Y si te gustó tanto no te aterres y vuelve a hacerlo tantas veces como desees y sin complejos.

S
subhan_6863569
27/1/19 a las :10

En realidad la primera mala impresion que me da es que fuiste abusada mas que una relacion consenduada con anterioridad, eso es lo primero que esta mal. Segundo tal vez si tenias estos pensamientos pero nunca imaginaste y lo pensaste que hiba a ser de esta manera que hasta asi como me lo pones, siento que la relatoria que fuiste robada antes que conquistada, que digo es esto lo que tu esperas de un hombre que te conquiste y en base a esta carino tener una relacion sexual, lo minimo. Creo deberias de valorar a tu novio que esta haciendo contigo, es un papanatas, un imbecil egocentrico que solo le importa el mismo, es un bobo que no se da cuenta de todo lo que te esta pasando o lo que te paso, y por lo tanto deberias de pensar si en verdad te conviene salir con alguien asi, que a lo mejor sales solo para no estar sola pero que como lo escirbes en realidad sientes que no lo amas de verdad. 
No se, en cierta forma te siento dulce, te siento muy tierna, pero te siento muy sacada de onda de que me da impresion de que te robaron, que estuviste con alguien sin que te llegara al alma, y por lo tanto dberias de romper con estas relaciones del cual no te sientes a gusto tu misma, platica con la chica y dile que te sentiste robada que en verdad las cosas no la tenias pensado de esa manera, y cosas asi, tal vez sales con esta jovencita por no sentirte mas mal de lo que ya te sientes, pero deberias de ser sincera contigo misma, y asi poder reconstruir lo que en verdad quieres de tu vida, no vayas despues, luego, a escoger por aqui y por alla gentes sin saber en realidad lo que tu quieres ser.
Mira yo soy un caballero, si no tienes con quien platicar, aqui esta mi presentacion para que veas quien soy y que estoy haciendo por aqui, mi presentacion es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), lo mio es solamente amistad, y no busco diferentes intenciones(como la ultima de tu chica), por si te sientes sola, y quieres platicar mas de esto lo que te paso, que en verdad si se me hace demasiado mal. Suerte. 

S
seham_13082389
27/1/19 a las 3:00

Wow creo q tu amiga tenía todas las intenciones de q esto pasará y pues no fue casualidad tú por otra parte te dejaste llevar y pues con unos tragos de más se dice q nos volvemos más cachondas  pero aquí el detalle es q te gustó y piensas q sentiste más con ella q te gustaron más sus caricias q las de tu novio creo q ya te iniciaron hay q decidir q queremos o si terminarás siendo bi pero igual alo mejor qdo solo en una noche de copas una noche loka ja ja ja  pero pues total ya lo gozaste ya lo disfrutaste algo nuevo q no todas tienen la oportunidad de probar ni el valor realmente wow me qd con el ojo cuadrado con tu relato

A
adiela_989684
27/1/19 a las 5:41

¿Que te hace pensar que el que te haya gustado es algo malo?!! Para nada!

Yo he hecho lo mismo he estado con mi amiga solo que totalmente sobria y mi pareja y su pareja lo saben. A mi pareja no le molesta en absoluto todo lo contrario!😊

La comunicación es base, te recomendaría que si tienes la confianza necesaria con tu novio, se lo cuentes... hay muchas posibilidades que en vez de enojarse le excite lo que le dices. Conoce o estudia a tu novio para saber la mejor forma de aproximarte con el tema... podrías preguntarle "qué piensa sobre dos chicas tener sexo" para empezar
O simple mente decirle "amor, quiero contarte algo que pasó... no se como reacciones y eso me asusta, pero 'debes' saberlo" y contarle lo que pasó. 

Si te gustó no te sientas mal, tampoco si eres lesbiana o bi... vive tu vida, haz lo que te plasca y ¡disfruta!

K
knarik_989091
27/1/19 a las 11:28
En respuesta a seham_13082389

Wow creo q tu amiga tenía todas las intenciones de q esto pasará y pues no fue casualidad tú por otra parte te dejaste llevar y pues con unos tragos de más se dice q nos volvemos más cachondas  pero aquí el detalle es q te gustó y piensas q sentiste más con ella q te gustaron más sus caricias q las de tu novio creo q ya te iniciaron hay q decidir q queremos o si terminarás siendo bi pero igual alo mejor qdo solo en una noche de copas una noche loka ja ja ja  pero pues total ya lo gozaste ya lo disfrutaste algo nuevo q no todas tienen la oportunidad de probar ni el valor realmente wow me qd con el ojo cuadrado con tu relato

Vaya, parece que tu también quieres probar.

S
seham_13082389
27/1/19 a las 13:25
En respuesta a knarik_989091

Vaya, parece que tu también quieres probar.

No tengo muy bien definidois gusto y fantasías sexuales y no contenga nada de mujeres pero respeto lo de las demás y no juzgo cada quien no

I
iurie_13094646
27/1/19 a las 13:27

espero que lo disfrutaras, amiga!

aparta esos sentimientos negativos. Fue una experiencia nueva, nomás.

S
seham_13082389
27/1/19 a las 13:36
En respuesta a seham_13082389

No tengo muy bien definidois gusto y fantasías sexuales y no contenga nada de mujeres pero respeto lo de las demás y no juzgo cada quien no

Jaja contesté dormida pero Balla q noe gusta las mujeres y no es algo q yo quiera esperimentar Ami me encantan los hombres y una mujer nunca a estado en mis fantasías 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir