Foro / Pareja

Quiero sexo anal con mi novio!

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 15:37
S
shan_9011242
1/1/14 a las 20:03

bueno ps soy virgen por hay, pero ultimamente me han dado muchas ganas de saber que se siente, ya le dije a el y me dijo que si pero quiero unos consejos de que pose es adecuada me han dicho que un buen lubricante ayudara uds que me aconsejan.

Ver también

S
shiya_8496476
1/1/14 a las 22:55

No es necesario...
Usar lubricante pero es mejor...ya que puede resultar un poco doloroso...puedes comprar unos que ademas te adormecen un poco el ano para disminuir el dolor. En cuanto a la pose en realidad depende de tu cuerpo, pero puede ser en la pocision normal del misionero (El encima) asi puedes disfrutarlo mas pues puedes verle el rostro y el puede verte a ti, lo que aumenta la excitacion y permite que no le prestes mucha atencion al dolor...Es importante la higiene...procura dejarlo para el final o usar condon ya que tener luego una relacion vaginal puede producirte alguna infeccion.

B
bhavna_8523086
9/8/17 a las 15:37
En respuesta a shan_9011242

bueno ps soy virgen por hay, pero ultimamente me han dado muchas ganas de saber que se siente, ya le dije a el y me dijo que si pero quiero unos consejos de que pose es adecuada me han dicho que un buen lubricante ayudara uds que me aconsejan.

Yo primero te recomendaría te hicieras un enéma o sea un  lavado con una manguera con agua y te laves como una lavatiba para evitar un mal rato que seria de ambos repite ese proceso tees veces evacuando residuos después de javonar y poner una rica agua del colonia "Flor de Naranjo" un rico estímulo que te de tu Novio o sea te lo goze con su boca y lengua rico eso dilatará tu esfínter (Ano) y con un dedo después dos que te este introduciendo despues sera mas fácil la penetración y el debe ser muy delicado y paciente pues es tu primera vez despues no pararás de pedir te lo coja rico...Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir