Foro / Pareja

Quiero ser infiel a mi pareja pero no encuentro el momento

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 1:03
A
an0N_941240099z
11/7/07 a las 9:50

mi historia es la siguiente: hace cerca de un año empece a quedar con un chico...nos conocimos por internet bueno el caso q nos dejamos de ver porq yo le veia muy golfo y viviendo en barrios diferentes me daba miedo por si me engañaba o algo...empece a salir con otro chico y ahora vamos hacer 10 meses el caso q este chico es muy buena persona, esta siempre conmigo es muy generoso pero cuando se enfada tiene un pronto muy fuerte y dice barbaridades por la boca, yo sigo hablando con el primer chico por internet y aun sigo pensando en el, y me dice de quedar pero claro no sabe q estoy saliendo con el otro sabe q me veo con el. el caso q siempre estoy pensando en el cuando me voy de viaje y cosas asi...kiero quedar con el pero no encuentro el momento ya que con mi novio estoy todos los dias y no hay dia q no nos veamos y ademas q es muy controlador...kiero quedar con el primer chico para saber lo q siento pero nose como...q hago? q escusas pongo??? stoy hexa un lio, un beso.

Ver también

S
sghir_9894203
14/8/07 a las 1:04

Ja, como..?
Como no quieres que sea controlador si les estas poniendo los cuernos, si es tu novio pues ya deses la relacion...y vete con el otro chico, es facil..dile que necesita stimpo, y vete de viaje eso si no le des idea que vas a regresar con el...mejor cortalo como se deve...porque no lo quieres solo es una costumbre...!! y porfavor ten los suficientes para hacerlo no seas cobarde..!! porfa que ya hay muchas de esas y sibrean un chingo para que otro amas llegue...okas..

E
essam_7189667
29/3/14 a las 1:03

Respuesta
Probar no cuesta nada. Si no lo haces no vas a saber realmente qué sientes por el uno y por el otro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir