En respuesta a lidiya_7852246
Hola
Pero si no eres feliz porque mejor no te divorcias en vez de ser infiel?... Si lo haces puede que después tu marido lo descubra ya que tarde o temprano todo se sabe y después quedarías como la mala de la película.. O porque mejor no hablas con tu marido y le haces saber como te sientes al respecto quizás puedan arreglar las cosas .. Yo tuve una experiencia similar con el padre de mi hijo y preferí separarme... Solo es mi humilde opinión espero te ayude. Saludos
No lo sé
Hola, gracias por tu opinión. No me divorcio por que mi hijo quiere mucho a su padre, y yo también siento algo, todavía, a pesar de todo... Es buen padre: da todo por bienestar de la familia.. . Lo que no tenemos es una relación como pareja...No quiero hacer pasar a mi hijo por una familia rota, por madre y padre separados... aunque puede sonar ridículo - es que estamos en realidad separados, viviendo juntos... No sé a lo mejor es lo que tú dices - un divorcio y punto. sin aventuras...
Pero a mi no da miedo de que me descubra, quiero que me descubra o quiero que él tenga una aventura... Prefiero esto que una vida como llevamos ahora mismo...