Foro / Pareja

Quiero ser bueno en la cama

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 23:31
T
tijani_9017065
20/12/16 a las 19:45

Quiero ser bueno en la cama con las mujeres 
pero no ce como empesasr y sortenerle el grdo de exitacion de una mujer cuando me apaciono eyaculo muy rapido q ago o q mujer hay x aqui me ayude con esto q tenga esperiencia porfa 

Ver también

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 23:05

Lo que recomienda mi amigo médico de cabecera es masturbarse y ahí controlar  la eyaculación,retrasar el orgasmo ahí,practica mucho, practica y practica demorando  la eyaculación  si el entrenamiento solitario no te ayuda porque al ver a la mujer te excitas demasiado (tras unos meses de práctica solito ,ojo),cambia de posturas penetrando,también penetra un ratito y para,sigue otro ratito y para.Aprende a no centrarlo todo en la penetración,las mujeres tienen orgasmos con el clítoris,relájate y dale varios orgasmos con la boca o mano,así no estará todo centrado en tu penetración y bajará la tensión
Si eres muy novato en el sexo la excitación de estar en contacto con mujeres será demasiado alta y lo que necesitas es acostumbrarte sin más,la masturbas para que ella también tenga su orgasmo y te vas acostumbrando.
Hay cosas que se necesitan aprender con práctica y no son teóricas.
Mucha suerte

C
cosme_8659613
20/12/16 a las 23:31

Eso de "bueno" puede tener varios significados... pero creo que cualquiera de ellos conducen a la misma solución: sé bueno y pregúntale a ella lo que quiere, y hazlo. Arreglado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir