En respuesta a an0N_905459799z
Muy fácil...
...cuando el chico esté en la tienda, le dices a tu jefe, a tu padre, a tu madre, a quién sea que esté en la tienda superior a ti, o compañero...:
"Voy a por café, ¿te traigo uno?"...
Y vas al bar... Y si él entra detrás de ti...
- Hola...
- Hola...
Ya está, que bien fácil... O si no, consultarle algo que tú sepas que él es un experto... "Se me ha estropeado el pc, la cerradura, el televisor" lo que sea de la profesión de él... "¿Lo puedes mirar un momento?". Pero lo primero es más bonito...
Por otro lado, con 27 años como vas a ser vieja... Tienes la edad ideal de una mujer... Madura mentalmente, ya no tienes cosas de niña, o no deberías, y por otro lado, joven y atractiva. Piensa en la cantidad de actrices que triunfan a partir de esa edad...
Por otro lado... Así no puedes seguir, viéndole entre compra y compra... Cuanto más tiempo tardes, peor... Otra puede llegar. Si realmente está enamorado, lo sabrás pronto, y si no, pues también. Porque eso de estar meses y meses esperando a que vuelva a entrar... No es nada sano.
Hola,solete, gracias
Confidente, gracias.
Pero estoy sola en la tienda, no la puedo dejar. Más bien, cuando se despide, siempre es con lo mismo: "bueno, te dejo trabajar".
No hace falta salir a por café. Viene a comprar cualquier cosa y hablamos de temas personales, no profundizando, claro, pero sí hablamos.
Ocurre, sin embargo, que yo no vendo productos que se compren todos los días y en estos momentos me consta que ya no necesita más. al verlo pasar por delante de la tienda... me he dado cuenta de que o tenía que pasar por allí varias veces y sólo miraba de reojo porque no quería ser visto o bien que sentía vergüenza, pero quizás sí quiera hablar y le dé corte sin el pretexto de la compra. No sé.
Gracias, en cualquier caso, por tu ingeniosa
respuesta.