Buenas, me gustaría contaros mi historia y que me dieseis vuestras opiniones y consejos.
La historia es: Nos conocimos el año pasado en las fiestas de mi pueblo, el suyo está al lado y suelen venir, me llevo con algunos de allí, con el y sus amigos no, porque son menores, el tenía 18 y yo tenía 20 ( si, soy mayor :S ). El caso es que el estuvo coladísimo por mi y sorprendentemente era el primer tío que sin saber por qué no me agobiaba y acabamos, después de un mes de royo, saliendo en serio, los dos vivimos en Madrid y estudiamos lo mismo (mucha casualidad jajaja).
Era nuestra primera vez en todo, es decir dejamos de ser vírgenes ambos juntos y era nuestra primera relación seria.
Al cabo del mes yo cada vez quería mas, cosa que le agobio y después de varias discusiones me dejo.. me dijo que sabia que se arrepentiría, que había sido la chica por la que más había sentido, pero que no podíamos seguir así. Que quería llevarse conmigo bien de verdad y no acabar mal, que yo le gustaba mucho, pero que no quería relación con nadie. Yo también tengo en cuenta que era su primer año de carrera, se saco el carne de conducir y dejo de ser virgen con una tía mayor que él, lo que quería no era relación. Lo pase mal y a los meses decidí luchar por él. Le vi varias veces en fiestas y eso y un día le pedí un favor en relación a música y muy ilusionado me dijo que si.. vino a mi casa y todo a ayudarme, estuvimos muy cómodos pero ninguno intentó nada. Luego hubo un tiempo en el que no nos hablamos y ahora en agosto vino a mi pueblo y estuvimos hablando (el vino dos veces a hablar conmigo, detalle) y al día siguiente me entere de que tenia novia desde hacía pocos meses.. a todo eso habían pasado seis meses desde la ruptura antes de salir con ella. Esa noche me fui llorando a casa y cuando me arreglé para ir a zanjarlo con él, al salir de casa alguien le había avisado de que yo andaba mal y ahí estaba en la puerta con la cabeza gacha esperándome para hablar y me dijo que lo pasaba mal sabiendo que yo estaba mal, que le seguía importando y que esa chica sabia quien era yo, que le había hablado de mi, porque yo era especial para él etc.. que aunque a la otra chica no le hiciese gracia que me ayudase, siempre que le necesitara estaría ahí. Monisimo.. le di un beso y después de ponerse muy nervioso y estar dudando acabo acostándose conmigo. Me dijo que nuestro problema era que siempre nos habíamos compenetrado muy bien y que éramos muy compatibles. Cosa que me destrozo. Pensé que dejarle ser feliz con si chica era lo mejor, hasta que un día de madrugada después de estar de fiesta su mejor amigo ( con el que me he empezado a llevar muy bien estas fiestas) me pregunto que si iba a luchar por él y que se lo robara a la chica esa... Claro, me rayé, es su mejor amigo desde que empezaron a andar.. mi ex no es de salir con cualquiera, esta chica tiene que gustarle mucho.. quiero intentar recuperarle pero ni se si tengo oportunidad, ni se cómo hacerlo. Se que nos vamos a seguir viendo, pero por otra parte me siento mal por la chiquilla..