Foro / Pareja

Quiero reconquistar a mi ex

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 17:40
I
ilenia_7902370
2/8/06 a las 20:59

Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.

Espero sus tips amigos

Ver también

L
lenny_9805624
2/8/06 a las 21:49

Los hombres son simples
Los hombres son muy simples, si les gustas se enrollan contigo, si te quieren salen contigo. No hay mas. Es duro pero cierto. Yo me he visto en la misma situacion hace un año. Con esto te quiero decir que por mucho q te diga q te tiene cariño si no quiere volver contigo sin tener que hacer tu grandes cosas por él es porque no te quiere, al menos no como te tiene que querer tu pareja, y eso tiene que salir solo no tienes tu que hacer por conquistarle. De todas formas si seguis siendo amigos y el nota que tu has cambiado puede que quiera volver pero tu no debes hacer nada mas que ser tu misma.

I
ilenia_7902370
2/8/06 a las 22:42
En respuesta a lenny_9805624

Los hombres son simples
Los hombres son muy simples, si les gustas se enrollan contigo, si te quieren salen contigo. No hay mas. Es duro pero cierto. Yo me he visto en la misma situacion hace un año. Con esto te quiero decir que por mucho q te diga q te tiene cariño si no quiere volver contigo sin tener que hacer tu grandes cosas por él es porque no te quiere, al menos no como te tiene que querer tu pareja, y eso tiene que salir solo no tienes tu que hacer por conquistarle. De todas formas si seguis siendo amigos y el nota que tu has cambiado puede que quiera volver pero tu no debes hacer nada mas que ser tu misma.

Tienes razon
Si el me quisiera ya me hubiera dicho para retomar la relacion, quizas me tenga un cariño especial porque fui su primera enamorada pero de ahi nada mas, ya me puse un poco triste quizas deba dejar de pensar en
reconquistarlo y cortar toda comunicacion con el,hoy le dije por internet que a ver cuando me invitaba a salir de nuevo y me respondio que en cuanto menos lo espere, creo que siente que lo quiero mucho y el a mi no tanto
gracias por responderme

H
housna_8472966
3/8/06 a las 17:29

Hola chiquita
se como debes estar, te comprendo chiquita, pero creo que lo mejor es no forzar las cosas, sigue siendo como eres, no debes cambiar por agradar a alguien, obviamente q los errores de personalidad si hay que cambiarlos, solo pide a Dios que si es para ti te lo regrese y si no pues te lo aleje es lo mejor chiquita, solo confia en Dios ok??

Con cariño

Lita

Y
yraida_9023850
3/8/06 a las 17:40
En respuesta a ilenia_7902370

Tienes razon
Si el me quisiera ya me hubiera dicho para retomar la relacion, quizas me tenga un cariño especial porque fui su primera enamorada pero de ahi nada mas, ya me puse un poco triste quizas deba dejar de pensar en
reconquistarlo y cortar toda comunicacion con el,hoy le dije por internet que a ver cuando me invitaba a salir de nuevo y me respondio que en cuanto menos lo espere, creo que siente que lo quiero mucho y el a mi no tanto
gracias por responderme

Pasa de él
hay muchos hombres que responden con la ignorancia. si consigues no hacerle ni caso, tal vez cambie su actitud. si no la cambia, olvidate. ya lo dicen:" no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio". Si él ve que siempre estas allí, el dia que dejes de estar alli se extrañara tanto que tal vez sienta lo que en estos momentos todavía no ha sentido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook