Hola a todos soy nueva en el foro, me dio mucha alegria encontrar un lugar donde la gente escribe sus problemas y son apoyadas por otras personas que tal vez ni se conozcan, estoy hecha un lio, mi ex termino conmigo hace meses y bueno quiero reconquistarlo de nuevo, yo siento que me quiere, algunas veces que nos hemos visto, despues de terminar, siempre hemos terminado juntos como antes, besos desesperados, etc ... terminamos pues porque nuestra relacion era conflictiva, pero ahora yo he cambiado y quiero reconquistar su amor, el tambien esta cambiando aunque poco a poco porque aun le queda algunas cosas de pedanteria,etc ... como hago?, algunas de las veces (poquisimas casi nada quizas 4 o 5 veces) que hemos salido me deja pensando en el, y yo trato de hablarle o buscar excusa para hablarle mas que nada por el internet y eso creo q a el le hace sentirse el muy muy importante .... por favor hombres y mujeres denme consejos, tips, q hagan q el ya no de mas y me pida retomar la relacion, se que fisicamente le gusto mucho y que cariño pues si me tiene el mismo me lo ha dicho.
Espero sus tips amigos