Ultimamente no paro de escribir,pero esto esta siendo como una terapia.
El ya tiene a otra (no se si son exactamente novios pero al caso viene a ser lo mismo),han pasado dos meses,yo tambien he estado con otros,pero parece que el esta super feliz con ella,aunque como escribi en otra charla,ha estado intentando fastidiarme,incluso con ella me ha intentado dar celos y provocar.si lo hace digo yo que tampoco estara tan feliz con ella....pero siento celos,celos de que con ella se porte bien,todos han visto que su comportamiento conmigo fue pesimo,y yo lo se,pero ahora con esta chica me hace dudar...de si era culpa mia,y por eso se portaba asi,de que quiza nunca le importe por como yo soy...ya conte mi recaida mandandole aquel mensaje pero ya le bloquee.y de verdad que deseo que me deje,pero si me deja de molestar...me hara reforzar la idea de que esta tan feliz con la otra que ya no quiere ni molestarme,es un pensamiento ... pero desde las ultimas veces que me ha intentado fastidiar no me lo quito de la cabeza.ante todos estoy perfecta,pero hay algo en mi.....
Ya no creo en las personas,el me hizo todo el daño,y ya tiene a otra,y yo..creo que estare mucho mucho mucho tiempo sin emparejarme con nadie.
Espero que alguna me entienda,muchas gracias.