Foro / Pareja

Quiero que no me deje en paz?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 11:28
M
mbene_6318513
15/8/11 a las 4:24

Ultimamente no paro de escribir,pero esto esta siendo como una terapia.

El ya tiene a otra (no se si son exactamente novios pero al caso viene a ser lo mismo),han pasado dos meses,yo tambien he estado con otros,pero parece que el esta super feliz con ella,aunque como escribi en otra charla,ha estado intentando fastidiarme,incluso con ella me ha intentado dar celos y provocar.si lo hace digo yo que tampoco estara tan feliz con ella....pero siento celos,celos de que con ella se porte bien,todos han visto que su comportamiento conmigo fue pesimo,y yo lo se,pero ahora con esta chica me hace dudar...de si era culpa mia,y por eso se portaba asi,de que quiza nunca le importe por como yo soy...ya conte mi recaida mandandole aquel mensaje pero ya le bloquee.y de verdad que deseo que me deje,pero si me deja de molestar...me hara reforzar la idea de que esta tan feliz con la otra que ya no quiere ni molestarme,es un pensamiento ... pero desde las ultimas veces que me ha intentado fastidiar no me lo quito de la cabeza.ante todos estoy perfecta,pero hay algo en mi.....

Ya no creo en las personas,el me hizo todo el daño,y ya tiene a otra,y yo..creo que estare mucho mucho mucho tiempo sin emparejarme con nadie.

Espero que alguna me entienda,muchas gracias.

Ver también

Y
yazza_9695789
15/8/11 a las 5:45


Eso es exactamente lo que él quiere, te lo dije, que él iba a llegar a ti de una forma u otra, que ellos saben exactamente qué punto tocar.

Y no eres tú, eres él, ese tipo de hombres son todos iguales, lee las historias de aquí, te puedes ver reflejada en ellas ya sea en menor o mayor grado, ellos son TODOS iguales.

Tienes que entender eso, que lo hace para herirte, ¿no te dañó ya lo suficiente? Si lograste salir entonces quédate fuera, pero quédate bien.

Ya fuiste lo suficientemente fuerte para salir, no entres de nuevo a ese mundo oscuro en el que te encontrabas, no dejes que te envuelva en sus truculentas acciones.

Te voy a dejar mi msn por privado por si quieres conversar mas...

Saludos.

K
karuna_5421215
27/8/11 a las 11:28

Acuérdate del principio de tu relación
Hola Lara:

Los maltratadores son maravillosos al principio de su relación y ése es el papel que está ejerciendo con la nueva chica. Pronto vendrá la mierda y la pobre chica de la que deberías sentir lástima en vez de celos, vivirá un calvario como el que tú has vivido. Los maltratadores lo son con todo el mundo y suelen dejar a su paso un reguero de personas heridas que le odian.

Yo no entendía, al principio de mi relación, cómo era posible que el ex de mi maltratador le odiara tanto. Me parecía encantador y no sabía cuál era el origen de tanto odio. Eso reforzaba la imagen que mi maltratador me vendía de su ex como si ella fuera la mala persona en su historia. Con el paso del tiempo comprendí que su ex era una víctima como lo fui yo después.

Ahora, lo que te conviene, es cuidarte a ti misma, encontrar hobbies nuevos, amigos nuevos, cosas que te hagan feliz. Por la pareja no te preocupes, es verdad que ahora desconfías de todos los hombres del mundo, pero no todos los hombres del mundo son malos. A veces hay hombres buenos por los que merece la pena confiar y sólo tienes que estar un poco más atenta y apostar por ellos.

Cierra ese canal de dolor. No te importe en absoluto con quién esté o deje de estar. En el fondo, él te lo restriega para seguir controlándote. No se lo permitas. Enfoca todas tus energías en intentar ser feliz con tu nueva libertad. Tú estás en un momento más bonito que él. Tú estás redescubriendo la libertad. Enfócate en disfrutarla.

y cuenta conmigo. Mi mail personal es anasilibre@gmail.com

¡Animo!

http://niunsolopelo.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook