Foro / Pareja

Quiero que me resuelvan esta duda y quiero conocer nuevas personas!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:38
C
carina_9722208
22/11/15 a las 6:07

De vez en cuando suelo juntarme con mi primo y su amigo,el problema es que a mi me gusta su amigo,pero el no me ve como amiga por que mi primo es su amigo principal,a mi me gusto el por muchas cosas,el problema es que para acercarme a el obvio le tengo que hablar sin mi primo,pero me aterra por que aunque ustedes me diran solo platica con el,me aterra el hecho de no tener tema de conversacion,nos gusta lo mismo,tenemos muchisimo en comun,pero no se como poner nuestras similitudes en palabras,no se como hablarle cuando me lo encuentro solo,como podria hacerlo? Tambien si me uno mucho a mi primo para hablarle puede que su amigo crea que soy muy ensimosa pues asi seguiria siendo solo la prima de su amigo,yo quiero ser amiga directa de el dejando aparte a mi primo,pero el problema es que el ya se acostumbro a que solo soy la prima y no me ve exactamente como amiga,ademas asi como nos llevamos gracias a mi primo,es muy dificil ser su amiga intima pues seria muy cerrado de sus problemas o sentimientos conmigo gracias a que como le hablo con mi primo pues solo es videojuegos y anime de lo que hablamos y no,yo quiero ser amiga directa de el de esas amigas que los chicos extrañan y de verdad quieren y si se pudiera algo mas,mejor,pero soy supertimida yo sola,en serio necesito algo una estrategia nose,el ya me ve como un cuate mas,no como mujer pues por lo mismo que le hable por medio de mi primo! Que hago!!? Nesecito alguien con quien hablar y me ayude durante todo esto!!!!

Ah y seria padre crear un grupo de whats soy de guadalajara mi cel es 52 (33) 3197 7361

Ver también

M
marli_8994438
22/11/15 a las 15:16

Tienes q mostrarte muy segura
A los hombres les atraen las mujeres seguras q no tienen miedo , no puedes pensar ay q me va a rechazar ni nada de eso ... Tienes q mentalizarte de q todo va a ir bien .. O sea estar segura de q tambien le vas a gustar ser confiada porque aunq no creas los
Hombres huelen a las mujeres inseguras ... Lanzate y sino funciona al menos ya te sacaste eso de adentro suerte

S
sibel_5731166
2/12/15 a las 23:38

Seguridad ante todo.
No hay nada peor que una mujer insegura, que tenga miedo a hablarnos, por lo general ese tipo de mujeres aburren y mas si son de esas que esperan a que uno como hombre les hable o les lea la mente y nos demos cuenta de que les gustamos.

Chica, tienes que ser un poquito mas lanzada, si te gusta pues ve por el, hablale y no seas del monton que tiran las famosas ''indirectas'' que con eso para nosotros pasan y buscamos otras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir