Foro / Pareja

Quiero q mi novia me valore y me cuide

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 17:06
F
frutos_9159113
29/12/07 a las 15:02

Hola!Tengo un problema, hace un año y pico conoci a mi novia, la verdad q todo fue magico con ella he aprendido mucho y he crecido como persona a su lado, yo soy una persona que creo en el amor eterno y magico, por eso la he abierto mi corazon, lo unico q queria es darla tranquilidad, cuidarla, quererla y mimarla, y lo q ha pasado que ha cogido tanta seguridad pensando q me tiene hay, q no me cuida, y eso es mu triste, q ni me siento deseado ni querido. Y yo se q me quiere por que me lo dice y a veces lo siento, pero yo asi no puedo estar es mucho la inseguridad que tengo y estoy triste, yo lo unico que quiero es ser feliz a su lado, pero no se como..................

Ver también

A
an0N_577153899z
29/12/07 a las 15:21

Totalmet
de acuerdo...

Y eso..q lo de los celos..como q no. No sé, intenta hacerle ver q te puede perder, pasa más de ella...a ver si asi se pone las pilas.

Suerte!!

N
naike_9810047
29/12/07 a las 17:06

A mi novio le pasa igualito que a ti...
en febrero hago 2 años con mi novio,y el me dice k le pasa lo mismito ke tu dices igualito eh...y yo creia que el era el paranoico...a ver dime cosas dame consejos que puedo hacer para que se sienta mejor?esque yo le doy mimos y le digo que le quiero y tal...pero ni la mitad de los que me da el,y yo esque no me doy cuenta lo juro!solo cuando el me lo comenta y mira qu lo quiero como el primer dia y yo se y quiero estar toda mi vida con el,y yo que hago?porque por esto hemos discutido muchas veces...un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir