Foro / Pareja

Quiero probar con una mujer por 1ra vez !

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 18:06
A
ainare_7342445
31/7/09 a las 2:50

Nose pero tengo una curiosidad enooormee!!!... me gustaria intentar!
esta bien eso no?...
o no es normal?
tengo 19..

Ver también

N
nailah_6013940
8/8/09 a las 21:10

Holaa!!
solo queria decirte que no creo que este mal. uno tiene que hacer lo que siente y nadie tiene que excluirte o discriminarte por eso.
yo tengo 20 años y tuve una experiencia con una mujer, fue lo mas lindo que me paso, hoy en dia tengo novio, tambien estoy muy bien,(enamorada).y que uno quiera experimentar no hace daño.
por ahi llegues a darte cuenta que es lo que te gusta, o por ahi no...
saludos... que andes bien

Y
yimei_8541805
13/8/09 a las 4:35


claro ke es normaal!!!. jajajaja ii por priimera vez,. es lo mejor
ajajaja lo malo eske tengo 13 años... muy chiica para ti. pero eh teniido nOviia

i es lo mejor!!

O
oria_9534382
15/8/09 a las 2:08

Claro que si!!
Yo tengo 24 años y con pareja(chico) desde hace 9 años, nuestra relación es estupenda ya que podemos hablar de todo y sobretodo de sexo!! Desde hace tiempo que me gustaria hacerlo con una chica, lo que pasa es que no se como, me resulta dificil, alomejor este foro es el principio de algo nose jeje. Mi novio desde que se dió cuenta que a mi tambien me gustaban las mujeres que me dice que lo pruebe que no sea tonta que la vida esta para vivirla y ser feliz y claro si lo quiero compartir con él algun dia tampoco estaria mal jeje.
besos!!

M
mira_9136489
15/8/09 a las 16:42

Intentalo es muy normal
hola yo tengo 25 añoy y siento mucha curiosidadpor hacerlo con otra chica,lo que pasa que no me atrevo,mi pareja incluso me ha dicho que podiamos hacer un trio con otra chica pero no se ni donde encontrarla ni me atrevo.asique si tu estas mas decidida,decidete que la vida son 4 dias.

R
rania_9088967
1/1/10 a las 2:20

Hola!! estoy igual q tu
hola estamos en las mismas, soy de mexico , te dejo
mi correo
parati47@live.com.mx
besos saludos!

A
ansa_9012202
3/3/10 a las 18:06

Probemos juntas
hola tengo 26 probemos juntas mi correo es porhot_69@hotmail.com soy de tenerife

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram