En respuesta a an0N_580277299z
Orale
Neta 10 años con ella, y como le haces, te lo pregunto por que no manches , yo estuve con mi mejor amiga 5 años y el año pasado segun a ella se le acabo el amor, y la neta yo sufrir muchooooo, no podia estar, y ahora ella regresa diciendo que a un me quiere, pero muentras tanto paso un año en el cual no le importe y ahora regresa y no se que hacer, si la quiero y a un sufro por ella xq ps fue mucho tiempo,,, poreso me quedo sorprendida con tu caso, 10 añooos, la neta me.haria mucho ablar con una persona que pase x lo que yo,.. saludos amiga 
Huyyyyy amiga
por eso te escribo, porque te entiendo y muchisimo, pues si yo en mi caso, si ella me buscara te lo juro que vuelvo con ella, esque fue una vida juntas, porque de esos 10años 8años los vivimos juntas como un matrimonio, y esta cañon olvidar eso. pero yo no se como es tu relacion, o mas bien como fue, para esto cuantos años tiene y si fue tu primer amor
paciencia es lo que te ayuda y si ella quiere volvel porfa pon el la balanza todo lo bueno y lo malo para ver para donde se hace
A y gracias a ti tambien por responder, me ayuda saber que no soy la unica
Mostrar más