Foro / Pareja

Quiero olvidar a una chica, soy mujer

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 5:38
I
iona_9448380
30/11/13 a las 2:10

Hola, he escrito en este foro para poder conocer consejos, porque el caso es que, desde hace un tiempo en el colegio conocí a la que fuera una de mis mejores amigas, yo tengo 24 y ella 25, ibamos en la misma facultad, nos fuimos conociendo y a lo largo del tiempo se fue ganando mi confianza y pues en lo personal empecé a sentir una atracción (que nunca me habia sucedido con nadie mas). habia ocasiones en que me demostraba su afecto, más cuando estabamos a solas, ya que tomaba mis manos, o en el cine me abrazaba de forma muy tierna, un buen dia no se expresó bien sobre las relaciones homosexuales, y según ella no es homofobica para no hacerla mas larga, quisiera encontrar una forma de olvidarla, puesto que se ha tornado un sufrimiento enorme, (para colmo tiene novio pero su relación es un poco destructiva) porque quisiera demostrarle lo que la amo por un beso, eso es lo que mas quisiera, no tanto una relación de pareja,

Quiero olvidar ese sentimiento que me atormenta, y dar el siguiente paso y seguir mi camino, la verdad ya no quiero aferrarme o seguir en la esperanza en que algún dia sucederá, ya casi no la veo, muy rara vez nos vemos pero por redes sociales tenemos mucho contacto, pero pienso en ella mucho, pienso que ella me abraza y me da un beso en la boca tierno pero no puedo decirle lo que siento por miedo a que me rechace, ya que a veces ya no la entiendo en cuanto su postura a este tipo de experiencias, yo he tenido pretendientes pero nunca nada serio, tampoco quisiera una relación de pareja formal pues porque es muy pronto y vamos sería un cambio drástico y pues primero por lo primero.

Gracias por escucharme, realmente necesitaba desahogarme y un buen consejo para olvidar

Muchas gracias

Ver también

D
drazen_8049233
1/12/13 a las 2:43

Amiga que triste
Amiga, lo que cuentas se nota que lo escribes con mucha tristeza, en estos casos solo el tiempo es el mejor amigo, no hay nada que éste no pueda curar y con lo que sientes no será la excepción. Te recomiendo que cortes el contacto con ella, ya que se nota que solo te está haciendo daño. Quizá recibiste las señales erróneas, tu amiga solo era muy cariñosa, pero lo más probable es no le pasara lo mismo que a ti cuando estaban juntas, así que te recomiendo que hagas un paso al lado y sigue adelante.
La pena un día pasará y ella solo será el recuerdo de una amiga que tuviste, pero no te martirices más.
Un abrazo!

B
babila_9402768
29/1/14 a las 1:38

Ijole amiga
te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo, bueno nosotras si tuvimos una relacion de 10años, ni ella ni yo antes habiamos tenido una experiencia lesb. pero nos conocimos y al cabo de 1 año ya estabos super clavadas, pues te digo que duro del 2001 al 2011, y pues hace 2 años nos separamos, pero muy mal porque hasta el contacto perdimos, y te juro que hago un gran esfuerzo por olvidarla y no puedo, lo unico que yo te aconsejo es que te alejes pongas distancia, eso hice yo y pues me a funcionado poquito.
Tengo una amiga que me dice que me voy a quedar como la novia del puerto de San Blas.

A
an0N_580277299z
29/1/14 a las 3:19
En respuesta a babila_9402768

Ijole amiga
te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo, bueno nosotras si tuvimos una relacion de 10años, ni ella ni yo antes habiamos tenido una experiencia lesb. pero nos conocimos y al cabo de 1 año ya estabos super clavadas, pues te digo que duro del 2001 al 2011, y pues hace 2 años nos separamos, pero muy mal porque hasta el contacto perdimos, y te juro que hago un gran esfuerzo por olvidarla y no puedo, lo unico que yo te aconsejo es que te alejes pongas distancia, eso hice yo y pues me a funcionado poquito.
Tengo una amiga que me dice que me voy a quedar como la novia del puerto de San Blas.

Orale
Neta 10 años con ella, y como le haces, te lo pregunto por que no manches , yo estuve con mi mejor amiga 5 años y el año pasado segun a ella se le acabo el amor, y la neta yo sufrir muchooooo, no podia estar, y ahora ella regresa diciendo que a un me quiere, pero muentras tanto paso un año en el cual no le importe y ahora regresa y no se que hacer, si la quiero y a un sufro por ella xq ps fue mucho tiempo,,, poreso me quedo sorprendida con tu caso, 10 añooos, la neta me.haria mucho ablar con una persona que pase x lo que yo,.. saludos amiga

B
babila_9402768
29/1/14 a las 3:54
En respuesta a an0N_580277299z

Orale
Neta 10 años con ella, y como le haces, te lo pregunto por que no manches , yo estuve con mi mejor amiga 5 años y el año pasado segun a ella se le acabo el amor, y la neta yo sufrir muchooooo, no podia estar, y ahora ella regresa diciendo que a un me quiere, pero muentras tanto paso un año en el cual no le importe y ahora regresa y no se que hacer, si la quiero y a un sufro por ella xq ps fue mucho tiempo,,, poreso me quedo sorprendida con tu caso, 10 añooos, la neta me.haria mucho ablar con una persona que pase x lo que yo,.. saludos amiga

Huyyyyy amiga
por eso te escribo, porque te entiendo y muchisimo, pues si yo en mi caso, si ella me buscara te lo juro que vuelvo con ella, esque fue una vida juntas, porque de esos 10años 8años los vivimos juntas como un matrimonio, y esta cañon olvidar eso. pero yo no se como es tu relacion, o mas bien como fue, para esto cuantos años tiene y si fue tu primer amor

paciencia es lo que te ayuda y si ella quiere volvel porfa pon el la balanza todo lo bueno y lo malo para ver para donde se hace
A y gracias a ti tambien por responder, me ayuda saber que no soy la unica

G
galena_5887262
29/1/14 a las 4:20

Intentalo
como sabes que te va a rechazar, por que piensas en lo malo que puede pasar, piensa en lo bueno nada pierdes es mejor asincerarte y si te rechaza, ni modo así es el amor pero como lo sabrás si no lo intentas, es como si fuera tu primer novio, a poco te quedaste con el, claro que debes sufrir, caer te y levantar te.... suerte!!!!!

R
riyad_7199350
29/1/14 a las 17:47

Hola
Te entiendo perfectamente a veces para olvidar es mejor pasarlo bien y experimentar mi pareja y yo buscamos nuevas experiencias soy una chica de 25 años quien le interese se ponga en contacto y ánimo a todas las que sufría malas experiencias amorosas

A
an0N_580277299z
31/1/14 a las 5:17

Huyyyyy amiga
por eso te escribo, porque te entiendo y muchisimo, pues si yo en mi caso, si ella me buscara te lo juro que vuelvo con ella, esque fue una vida juntas, porque de esos 10años 8años los vivimos juntas como un matrimonio, y esta cañon olvidar eso. pero yo no se como es tu relacion, o mas bien como fue, para esto cuantos años tiene y si fue tu primer amor

paciencia es lo que te ayuda y si ella quiere volvel porfa pon el la balanza todo lo bueno y lo malo para ver para donde se hace
A y gracias a ti tambien por responder, me ayuda saber que no soy la unica

Gracias amiga
Ps amigaa ps ella tiene 22 y yo 24 años y pa hubo de todo en la relacion para empesar todo fue escondidas, ps ya qe nuestras familias no lo aceptaria, ps todo esta miy bien asta que el año pasado cambio de trabajo y ps conocio gente nueva y se olvido de mi todo una actitud muy prepotente conmigo, y sufri mucho por muchas cosas que ella hizo, como pasarme con el novio por el frente y no le.importo lo que yo sintiera, y ahora regresa desps de un año diciendome que me quiere, y si me rnamore de ella y nunca habia estado con una mujer, por eso te digo, si para mi fue super dificil y eso que solo fueron 5años

B
babila_9402768
31/1/14 a las 5:33

Gracias amiga
Ps amigaa ps ella tiene 22 y yo 24 años y pa hubo de todo en la relacion para empesar todo fue escondidas, ps ya qe nuestras familias no lo aceptaria, ps todo esta miy bien asta que el año pasado cambio de trabajo y ps conocio gente nueva y se olvido de mi todo una actitud muy prepotente conmigo, y sufri mucho por muchas cosas que ella hizo, como pasarme con el novio por el frente y no le.importo lo que yo sintiera, y ahora regresa desps de un año diciendome que me quiere, y si me rnamore de ella y nunca habia estado con una mujer, por eso te digo, si para mi fue super dificil y eso que solo fueron 5años

Pues ya tienes la respuesta
me dices que todavía la amas, pues regresa, pero habla con ella y sin rencores, porque eso si que pega, si te dice o tu dices que olvidaran todo lo k paso en ese año que estuvieron separadas, pues adelante, pero que sea cierto.

k mas quisiera yo que mi ex me buscara, la verdad la haría esperar poquito, no mucho, jajajaja, pero si regreso.
sus familias saben que hubo algo?
Tu tuviste alguna relación en ese lapso de separación?

A PENSARLE AMIGA CONSULTALO CON LAS ALMOHADAS

B
babila_9402768
1/2/14 a las 3:59

Chicas ya vieron el nvo. video
shakira y rihanna, es el 1er sencillo del nuevo disco de Shakira, esta muy sensual y padrisimo les dejo el enlace de youtube para que lo vean, http://www.youtube.com/watch?v=o3mP3mJDL2k
100% BUENISIMO, BUENO A MI ME ENCANTAN LAS DOS ARTISTAS

A
an0N_580277299z
1/2/14 a las 5:13

Pues ya tienes la respuesta
me dices que todavía la amas, pues regresa, pero habla con ella y sin rencores, porque eso si que pega, si te dice o tu dices que olvidaran todo lo k paso en ese año que estuvieron separadas, pues adelante, pero que sea cierto.

k mas quisiera yo que mi ex me buscara, la verdad la haría esperar poquito, no mucho, jajajaja, pero si regreso.
sus familias saben que hubo algo?
Tu tuviste alguna relación en ese lapso de separación?

A PENSARLE AMIGA CONSULTALO CON LAS ALMOHADAS

Jajajaja
Amiga nuestraaas familia nunca supierooon y espero que asi siga, y ps yo no tuve ninguna relacion ps no podia ps la queria, y si la quiero pero ya no la amo, ps el caso que me dolio de masiado todo lo que hizo y no puedo olvidar, pero tampoco la quiero perder como amiga, y si le digo qe no la quiero como ella quiere,ps se alejara

B
babila_9402768
1/2/14 a las 5:38

Jajajaja
Amiga nuestraaas familia nunca supierooon y espero que asi siga, y ps yo no tuve ninguna relacion ps no podia ps la queria, y si la quiero pero ya no la amo, ps el caso que me dolio de masiado todo lo que hizo y no puedo olvidar, pero tampoco la quiero perder como amiga, y si le digo qe no la quiero como ella quiere,ps se alejara

Pues hechale ganas
pues dile eso, que no la quieres perder como amiga, y disfruta la amistad,
y lo de las familias, yo te entendi que sus familias no lo aceptaban pero ya lei bien y sorry me equivoque.
pues luego me cuentas que sale de todo esto, okas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook