Foro / Pareja

Quiero jueguitos eroticos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 13:09
I
ivona_8774918
28/7/11 a las 7:52

Mi marido, que tuvo un accidente horrible hace algunos meses y que lo mantuvo postrado en cama y despues con silla de ruedas porque lo operaron en par de ocasiones, esta mucho mejor.

La experiencia del accidente dentro de lo tragica fue enriquecedora, yo no sabia que queria tanto a ese tonto!! el caso es que fue un poco dificil pero ahora siento que todo va volviendo a la normalidad. Ya puedo atender exclusivamente a mi trabajo, pues el ya volvio a hacerse cargo de su negocio, todavia no conduce, porque anda con baston, pero el chofer de su negocio lo lleva a todas partes, pero esta bien mi gordo y yo tranquila y feliz!

En estos dias hemos tenido muuuuuchoooooooo sexo, mucho, dos, tres veces por dia, en nuestro cuarto, sala, studio, banio, cocina, hasta en el laundry, es como si todo volvio a empezar de cero; ni su hermana, ni su mama, ni nadie de su familia ni muchisimo menos yo, que tenia a un bebesote grande acostado a mi lado que no era capaz ni de ponerse los calcetines, ni de comer, ni de nada, nos imaginabamos que al final de este proceso volveria a ser la misma persona llena de vida y energia que siempre ha sido, y ellas no se imaginan lo feliz q me hace esta energia

Bueno luego de esta introduccion, quiero pedir un favorcillo, lo que pasa es que estuvimos hablando de lo divertido que estan siendo estos dias, resulta q no mencione que para colmo estoy de encargo de nuestro segundo bebe, y tengo las hormonas descontroladas, jeje todo para justificar que quiero juegos eroticos, se me ocurrio, lo vi en una pelicula, y estoy mas antojada que de cualquier otra cosa, mi marido me compro unos dados que tienen en uno partes del cuerpo y en el otro acciones como lamer, morder, besar bla bla bla, pero yo quiero algo mas complicado e interesante.

somos dos inmaduros como para ir a un sexshop, yo nunca he pisado uno me da una verguenzaaaa y a el masss , el asunto es que quiero conseguir o una tienda online que vendan estos juegos mas interesantes o que tengan una gama para yo escoger, me imagino que deben existir, o creo q lei una vez que habian online.

No me refiero a vibradores, anillos y esas cosas, todavia tengo de mi despedida de soltera hasta chupachuz para pene jej, lo que quiero es un juego, un juego de mesa, que traiga instrucciones claro, como el juego de la oca, por favorcitoooooo estoy medio obsesionada con eso, se me ha metido en la cabeza porfiiiiiiiiiissssssssssss

Ver también

I
ivona_8774918
29/7/11 a las 6:51


nadie me ayuda?

G
galin_6982868
13/12/11 a las 13:09

Facil que te ayudaramos... no
Dejaste lo mejor para el final, tenias que haber empezado diciendo que tipo de juegos eróticos se te antojaban... MI CURIOSIDAD ES SABER COMO LO RESOLVISTE?? Juegos eróticos de mesa tenian que ser de tu propia inspiración, parecidos al juego de los dados pero con tarjetas para tener más opciones... Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook